Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reflexiones


Una vez encauzada la clasificación a la Copa del Rey puede ser momento para realizar un pequeño balance, aunque sea prematuro o apresurado, del devenir del CAI Aragón hasta la fecha. Evidentemente el CAI ha extraviado un par de puntos, pero del mismo modo ha demostrado una contrastada solidez tanto en casa como actuando de visitante. El irregular arranque del Naturhouse La Rioja facilita el camino del CAI a su objetivo inicial de participar en la Copa del Rey, aunque por otro lado el espectacular comienzo de Antonianos y Vallesanos anima la lucha por participar en Europa el próximo curso.

Se puede decir que el CAI ha cumplido en el inicio pero aun le queda todo por hacer. Nuestro mas importante rival en este momento puede considerarse al equipo navarro y será fundamental en este punto el comienzo de su participación en Europa así como nuestro enfrentamiento directo el ocho de diciembre. Será un encuentro en el que saltarán chispas y donde ambos conjuntos depositaran gran parte de sus esperanzas para el próximo año.

Lo más cercano nos ofrece una lectura un tanto desconcertante, pues el desahuciado Toledo derrotó al siempre sólido Valladolid el pasado sábado y esta situación puede ser positiva en este momento para nosotros. Así y sabemos de antemano que el Toledo no es una banda sin horizontes ni ilusión, posiblemente sea todo lo contrario, un equipo modesto, combativo y comprometido al que merece la pena respetar y tener en consideración. Espero que esta semana el vídeo del partido quede gravado en la retina de los nuestros y no tengamos ninguna sorpresa desagradable en el choque.

La otra parte de la ecuación es el Valladolid, que este año no llegará a Zaragoza con la vitola de omnipotencia de otros años. Debemos ganar en Toledo y salir a morder frente al Valladolid, tratarlos de tú a tú y salir a por ellos desde el principio. Realmente ya toca que los chicos de Pastor doblen las rodillas en Zaragoza. Este pude ser el año y el momento. Desde luego por nuestra parte lo intentaremos hasta el final.

Os dejamos aquí unos vídeos de las entrevistas post-partido y de la rueda de prensa. 

Primero la entrevista a nuestro Gran Capitán, Amadeo Sorli.
http://www.youtube.com/watch?v=UNHK3IrRYrQ

Entrevista a nuestros canteranos.
http://www.youtube.com/watch?v=qRElhQnr_TY

Rueda de prensa Mariano Ortega
http://www.youtube.com/watch?v=JCEhOdCiqyk

Rueda de prensa Pablo Hernandez.
http://www.youtube.com/watch?v=rJLOIWEfXwQ

Fdo.: Donbeno 73 (cada día mas portero)

15 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¡Que grande el Capitán!

Pero hombre, la próxima vez dile al Doctor que con una tirita vale. Mira que os gusta llamar la atención. Jeje

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto : MILAGRO, MILAGRO, en Aragón Televisión han hablado de balonmano. Han dicho que el CAI juega esta semana contra el Toledo QUE NO HA GANADO AUN NINGÚN PARTIDO.

Debe ser que la victoria del sábado ante el Valladolid no cuenta para ellos.

Pues eso, en su línea.

don beno 73 dijo...

chico dejalos que pa un día que dicen algo...

Anónimo dijo...

Se nota que faltaba el especialista en balonmano del ente publico aragonés...;)

handball++ dijo...

Despues de la "victoria" se puede hablar de lo que se vio realmente? pk sinceramente el nivel del equipo me sigue pareciendo decepcionante. Sino fuera por el Sr. Demetrio y el Sr. Casanova nose donde estariamos...

beno73(lateral) dijo...

Coño has hecho un balance antes de tiempo! la has liado parda!

nick dijo...

Hablas de Demetrio y Casanova com0o si hubieran pasado por ahí de casualidad.
Claro, con los infantiles nos hubiera ido algo mas justito

Anónimo dijo...

El especialista en balonmano del ente público Aragones???

Lateral dijo...

Los de Aragón Televisión son esos de la tele que hicieron para fomentar el deporte aragonés poniendo partidos de la Champions, no?

QUE NO TIENEN REMEDIO, QUE NO INSISTÁIS.

beno73(lateral) dijo...

24/11/2010 20:30 Directo SPORTMANIA CAI BM. Aragón - Cuatro Rayas Valladolid

beno73(lateral) dijo...

08/12/2010 20:30 Directo SPORTMANIA AMAYA Sport San Antonio - CAI BM. Aragón

David López Cuadrado dijo...

Es que ya no hay ni que molestarse por ATV, por que ni el día de partido hablan y si hablan algo es un minuto y da gracias. Con lo de Toledo más de lo mismo...

Anónimo dijo...

se va a toledo?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al final, y debido a la acumulación de pequeños problemas que se nos han acumulado no vamos a poder organizar viaje a Toledo el próximo fin de Semana. Si alguno sigue interesado en el viaje que se ponga en contacto con el correo artilleromayor@gmail.com pues si que va a desplazarse un pequeño grupo en vehículos particulares.

Para próximos viajes intentaremos avisaros con más tiempo.

Saludos.

handball++ dijo...

Uno vino a prueba y el otro defenestrado después de dos años en barcelona... y por casualidad podian fichar tambien a un par del Arrate...