Tu tienda de Balonmano

domingo, 7 de noviembre de 2010

Torrevieja pone la caña y el CAI se deja pescar


Siempre lo advierte Manolo Laguna en sus entrevistas, su equipo siempre pone la caña contra los rivales superiores y alguno siempre pica el  anzuelo. El profesor consigue que sus pupilos no se vayan nunca se van del partido y ayer con un  parcial de 14-5 en los últimos 16 minutos logró empatar un partido que parecía perdido y que  los aragoneses tenían controlado.

Sensación agridulce se nos queda con este resultado, el CAI dilapidó un renta de  nueve goles fuera de casa, igual que en Granollers. De esta  manera  los naranjas suma el tercer empate fuera de casa en tres partidos que parecían tres victorias. Esto comienza a preocupar.

Nunca el Torrevieja nos lo ha puesto fácil, es un equipo limitado pero sabe a lo que juega y  no baja los brazos  y ayer, pese a la dificultad de la remontada, supo estar ahí. Podemos seguir buscando demonios en los árbitros y entregarles toda la culpa de la derrota (aragoneses para darle mas  ingrediente confabulatorio a todo esto) pero lo ocurrido ayer no es nuevo. Se barre casi siempre para el de casa y si te vas de bastantes goles, los árbitros te ayudan a recuperar terreno,  por lo que si el partido no lo matas  cuando debes vas a tener problemas. Tus pasivos van a multiplicarse, tus faltas serán magnificadas y sus ataques serán traducidos en penaltis a la mínima. Todo esto ya lo conocemos.

Parecía que los puntos iban a volar a Zaragoza pero en la segunda parte Manolo Laguna dio un golpe de timón que a la postre iba a ser decisivo un Doble Mixta al central y a Demetrio Lozano ahogó nuestras ideas, los alicantinos con las líneas muy adelantas metieron el partido en un correcalles de patio de colegio, una situación donde los jugadores del  Torrevieja supieron  sacar tajada,  la idea era clara, presionar y correr  para llevar al CAI  a la precipitación, lo lograron con creces.

Partido para analizar y reflexionar, una derrota de la que hay que sacar conclusiones para que no se vuelvan a repetir  los mismos  errores, hay que pulir muchos detalles,  hacer desaparecer la sicosis fuera del Felipe y tener mas poso en los partidos, plantilla hay para ello.ARRATE y TOLEDO, no hay margen de error, dos victorias que no se deben escapar ante dós rivales teóricamente favorables.







Fdo.: donbeno73 (El lateral)

29 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muy buena la crónica y muy preocupante la candidez de los nuestros. Un tropiezo es un tropiezo y sirve, entre cosas cosas, para corregir y no volver a repetirlo. En nueve jornadas llevamos 2. Sería bueno aprender rápido.

Anónimo dijo...

Si con 9 goles no has matado el partido,¿cuantos necesita el Cai? Que hicieron los ultimos 15 minutos? En fin, esta claro que a veces nos falta seguridad y dirección en el equipo.

Anónimo dijo...

Donde estaba el entrenador? AH!! Pescando porque no se entera de nada

proteus dijo...

La decisión que hay que tomar es cesar al entrenador, ¿o... es que hay que esperar a estar otra temporada más fuera de europa para tomar decisiones... ?

LATERAL dijo...

¿decisiones? ... ¿en el cai?

Que cosas hay que leer.

Anónimo dijo...

¡Qué curioso es este bloj! toma vida cuando pierde el equipo, cuando gana está callado.
El equipo gana o pierde a merced también de los equipos contrarios, que también tienen manos, pero lo peor es la afición, según dicen una de las peores de España, ya que si la cosa va bien no dicen ni pío,(para eso pagamos dicen....), y cuando se complica son los mejores en criticar. Desde luego no os envidio, no...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Querido anónimo. Solo un par de detalles, el blog tiene vida siempre, gana o pierda el equipo. No aumentan las visitas porque el equipo pierda, aumentan los comentarios de protesta o queja. Pero no hay mas visitas, (mas o menos) que cuando gana el equipo.

Y si, totalmente de acuerdo, la nuestra es una afición manifiestamente mejorable. En muchas cosas. Criticar es mas fácil que apoyar o hacer. Pero en eso, creo, tiene parte de culpa el Club. Cuando quieras abrimos ese debate.

De momento el domingo a animar al equipo. Cualquier otra opción es absurda.

beno73 dijo...

"El equipo gana o pierde a merced también de los equipos contrarios"

Correcto querido anonimo, en los últimos 15 minutos estuvimos a Merced del contrario.

Por cierto, aqui no estamos para dar envidia a nadie.

CAIMAN dijo...

Bueno, bueno. Hemos perdido un puntito, eso lo ve un ciego. Tenemos todavía los partidos por delante de:
Arrate, que debemos ganar, Toledo en su casa que hay que ganar si o si, Valladolid (aquí no digo nada, pero tenemos equipo para dar la cara), Guadalajara en casa, ganaremos seguro,y ahora vienen los mas comprometidos, Amaya en su casa que hay que ganar para poder estar delante de ellos, y el correoso Cuenca en nuestra casa.
Son 12 puntos en juego de los que tenemos por lo menos que sacar 8 (para depender de nosotros)y estar entre los 7 primeros, llegar al final de la primera vuelta con 17. Meta de la primera vuelta para asegurar la clasificación en la copa del Rey.
Recordar que la temporada pasada el Cai terminó la primera vuelta con 18 puntos en quinto lugar y todos estábamos encantados del transcurso de esta primea vuelta, y el séptimo clasificado termino esta primera vuelta con 16. Por cierto que en la jornada 9 llevábamos el año pasado 15 puntos, lo que quiere decir que en las siguientes 6 jornadas solo obtuvo 3 puntos(cosas del calendario)........

Anónimo dijo...

¿o veo mal en el video, o es Iñaki el que tira en la última jugada?

http://www.youtube.com/watch?v=yDIcpUX13LQ

Anónimo dijo...

Mariano evoluciona, jugada caos total, jugada tira el portero, cual sera la proxima?
3 pivots en ataque con portero saliente de lateral, tiempo muerto con refrigerio para los jugadores, Pablo defendiendo en ataque?

handball++ dijo...

Se paga por ver un espectaculo y dentro va incluido el derecho a opinar lo que te gusta y lo que no.

Quizás por ser aficionados preocupados por el equipos y no borregos decimos lo que decimos...

Verobluj dijo...

La jugadar de Iñakir fue conseja mior para gañar.

Anónimo dijo...

Cuando ganen minimo 13 entradas,para opinar (claro)

Anónimo dijo...

Cuando ganen los que critican escriben menos. Y los que no soportan ni la mas mínima crítica escriben menos aún.

Anónimo dijo...

Resumen de las entradas por partido. sin polemicas. los datos estan en este blog. para recapacitar algunos.
solo que digo que las energias tambien hay que saber dirigirlas cuando las cosas salen bien y saber felicitar al equipo.
que creo que esto que digo no es ninguna barbaridad,
granollers (empatan) 15 coments
sagunto (ganan) 0 coments
alcobendas (empatan) 27 coments
barcelona (pierden)10 coments
c. real (pierden)5 coments (dentro de 2 añitos)
ademar (pierden)20 coments
naturhouse (ganan fuera)5 coments
antequera (ganan)8 coments
Torrevieja (empatan fuera)16 coments y sin terminar

Anónimo dijo...

Está claro,la critica "constructiva" mola más.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Con tanto anónimo me liáis. ¿Tanto os cuesta poner un nick? EN fin.

Es verdad que tenemos mas críticas que loas, pero eso pasa en todos los ordenes y en todos los medios. Los pocos comentarios que se vieron el domingo en Heraldo y Periódico de Aragón en internet no eran precisamente amistosos. Y es verdad que cuando el equipo gana les animan los de siempre.

Pero la crítica no se tiene que ver como algo negativo en sí. Siempre que se haga con respeto evidentemente.

Al anónimo que ha aportado los datos decirle que pocos matices admiten los números, pero la cantidad de entradas al blog es muy similar gane o pierda el equipo.

Y si, haberlos "haylos" que están con la guadaña preparada para zurrar a Mariano, Domingo u Oscar a la mínima oportunidad. Pero tampoco esto debe ocultar las cosas que ellos no hagan bien.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 9 de noviembre de 2010

EL CAI BM ARAGÓN SE UNE A LA FIESTA “CORREOS REPATE SONRISAS”

Los jugadores del CAI BM. Aragón Pablo Hernández y Gabor Grebenar aprovecharán su día libre para asistir a la Fiesta CORREOS REPARTE SONRISAS, que tendrá lugar en el Hospital Miguel Servet. En dicho acto asistirán al espectáculo de magia y humor a cargo de VAGAMUNDOS TEATRO y Cía. CirteAni, al término del espectáculo repartirán regalos entre los niños.

Este programa, realizado por Payasos sin Fronteras, gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su duodécima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos infantiles en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer-AECC y el personal del centro hospitalario.


Fecha: 10 de Noviembre de 2010
Hora: A las 18:00 horas
Lugar: Salón de Actos del Infantil - 4ª planta


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

beno73 dijo...

Otro dato, en las derrotas también se multiplican los anonimos defensores del buenhacer

the show must go on dijo...

Con relacion a las estadisticas de comentarios, mi opinion es que segun como ganes o como pierdas habra comentarios de todo tipo. Desde luego que ganando de 9 goles y empatar no se me ocurre ningun comentario bueno, y mas cuando esto no es la primera vez.
Cuando ganan tambien hay comentarios, quizas menos, pero los hay.
Y al anonimo que dice que somos la peor aficion, estoy de acuerdo con él que SOLO podemos criticar o animar y pagar, para ver como se anima más o como promocionarse en los medios informativos esta el club, y que hace el club? NADA

PD Espero que el que pide el regreso de mi anigo KOS llevara laguna cerveza de mas, y que en este caso el club no le haga caso

handball++ dijo...

Pero que guadaña!!
Alguien podría indicarme pk el actual entrenador tiene bula y al anterior se le dijo aqui lo que se le dijo?
Con datos objetivos claro.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo que se hizo con Kos estuvo mal, y te lo dice uno que perdió un buen numero de apuestas por defenderle. Pero no por ello se tiene que ir a por Mariano.

Pero por si queda la mas minima duda. NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE SE CRITIQUE A QUIENSEA, siempre que se haga con respeto.

Incluidos a nosotros, faltaría mas.

nick dijo...

Pues visto lo visto, queda claro que a la siguiente victoria del cai (que seguro sera el arrate), y que como dicen algunos las criticas y los aplausos se reparten, veremos una crónica por parte de la parte mas crítica, de los que solo escriben cuando pierde. De buen rollo, ¡ójala sea a así! me partiré las manos de aplaudir.

donbeno73 dijo...

Lo del Arrate es obligatorio...

octopus dijo...

De verdad le parece a alguien normal que esten para el ultimo lanzamiento larsson, stojanovic, maqueda y malumbres y para más cachondeo tire iñaki. A mi me parece de chiste.

CABANAS dijo...

Aunque aquí tenían 4 segundos....

http://www.youtube.com/watch?v=ytSUyb5L63A

Anónimo dijo...

Todos los equipos tienen bajones y malos momentos dentro de los partidos. Y es el entrenador quien tiene que poner remedio, normalmente pidiendo un tiempo muerto. No entiendo como en balonmano solo se puede pedir un tiempo muerto por periodo, en los últimos 5 minutos se tenía que dejar pedir un tiempo muerto adicional. El Cai va regular, pero el balonmano o evoluciona o tiene mal futuro (al menos en España).

handball++ dijo...

pues.. seguiremos mirando para otro lado...