Tu tienda de Balonmano

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL MERCADO


IKer Romero y Juanin pueden salir de Barcelona, donde pueden llegar Viran Morros y Aguirrezabalaga, el Ademar quiere pescar en Granollers a Garcia Robledo y a Alvaro Ferrer y en Pamplona a Gedeón, el Ciudad Real también quiere sacar de ahí a Nico Mindeguia y quiso a Rafa Baena. A Castresana parece que solo le queda la retirada, Gurbindo ha dicho que no renueva y los jóvenes Carrillo y Cabanas subirán al primer equipo leones. ¿Es cosa mía o hay rumorología de todos los equipos menos de uno?

Fdo: Arata Isozaki

( La foto es nuestra, claro como no tenemos rumores)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NBosotros no necesitamos cambios, ahora que jugamos de P.M y tenemos 2 porteros

beno73(lateral) dijo...

El Auditorio del Ayuntamiento de Vigo será el escenario este miércoles (12.30 horas) del sorteo de la XXXVI edición de la Copa del Rey, que se celebrará en el pabellón As Travesas del 6 al 10 de abril.

Los participantes serán el FC Barcelona Borges, el Renovalia Ciudad Real, el Fraikin Granollers, el Reale Ademar León, el Cuatro Rayas Valladolid, el AMAYA Sport San Antonio y el CAI BM Aragón, además del Octavio Pilotes Posada, líder de la División de Honor Plata y que jugará como anfitrión.

El conjunto azulgrana, actual campeón, y el manchego partirán como cabezas de serie, y se sorteará por el lado del cuadro por el que van, mientras que el organizador evitará a cualquiera de estos dos rivales y deberá escoger entre la posición 3 y la 5. A continuación se sortearán el resto de los equipos clasificados que irán ocupando los sitios libres de los siguientes puestos, según el orden de extracción.

La distribución de los días y las horas de las eliminatorias de los cuartos de final serán asignadas según determine la organización, con dos partidos el miércoles, dos el jueves, las semifinales el sábado y la gran final el domingo.


http://www.as.com/mas-deporte/articulo/vigo-acoge-miercoles-sorteo-copa/20110208dasdasmas_1/Tes