Tu tienda de Balonmano

viernes, 4 de febrero de 2011

FRACASO ECONOMICO/EXITO DEPORTIVO



Mañana Nos visita el Balonmano Granollers, equipo que está realizando una campaña con un extraordinario rendimiento deportivo, pero con el detalle de que su engranaje económico está a punto de saltar por los aires

El club necesitaría 500.000 euros para cerrar la temporada sin problemas. Desde la entidad se ha asegurado que el Granollers tiene una deuda consolidada de 988.000 euros, de los que 785.000 serían de pago a muy corto plazo. Igualmente deben a los jugadores un total de 209.000 euros repartidos en 29.000 euros de la temporada 2008-09, 95.000 de la 2009-10 y 85.000 de la presente campaña.

La Asobal genera estas situaciones tan digamos “peculiares”, el Cai que a día de hoy se encuentra al corriente de pago de todas sus obligaciones se juega media temporada frente a un club deudor que actualmente nos aventaja en cinco puntos, realmente es difícil imaginar que una situación similar pudiera producirse en Alemania cuya liga es con mucho la mejor de Europa.

De cualquier modo solo nos queda solidarizarnos con Manolo y sus muchachos ( con barbas reivindicativas incluidas), auténticas víctimas de toda esta situación.
Fdo.Don Beno 73 ( Pero mañana ganamos seguro……bueno eso espero)

1 comentario:

plasneon dijo...

Los equipos de Asobal tienen graves problemas economicos, como en la mayoría de los deportes profesionales. Este año ya ha bajado su nivel y lo seguirá haciendo al que viene. Hay que apretarse el cinturón, aunque de eso saldrá beneficiada la cantera. Y se deberían hacer cambios para hacer el balonmano español más comercial. Ej: una Copa del Rey con eliminatoria con equipos tb de DHB, reducir el parón de enero, etc.