Tu tienda de Balonmano

sábado, 12 de febrero de 2011

EL CAÑON DE DUNAUJVAROS


Gran representante de la Escuela Húngara de balonmano, Gábor Grebenar se ha convertido en la mejor noticia del Cai BM Aragón este mes de febrero. Su espectacular partido ante el Granollers ha despertado la ilusión de todos los aficionados.

Tras un espectacular inicio el pasado curso y un alarmante bajonazo en la segunda vuelta ,Gábor venía manteniendo un rol secundario el presente curso a la sombra de Demetrio Lozano, aunque posiblemente el partido contra el Granollers puede ser un antes y un después que permita que Gábor desarrolle un final de campeonato al más alto nivel.

Su poder y variedad de lanzamiento, al estilo de la Escuela Húngara, tiros en apoyo, de cadera, gran variedad en estático, suponen que su perfil como finalizador de jugadas puede ser determinante en esta segunda vuelta. Su brazo es un cañón que llevaba aletargado muchos meses en Zaragoza, así que es labor de Mariano lograr precisar los engranajes de juego colectivo del Cai para que se realicen jugadas que finalicen con su lanzamiento. El deberá poner el resto y apoyarse en veteranos como Demetrio que pueden ayudarle a conseguir la mayor confianza en su juego.

Si el otro día anoto seis goles mañana en el OVNI queremos que saque a sus rivales del campo a pelotazos , esperemos que así sea.



1 comentario:

CAIMAN dijo...

Seguro que mañana por Teledeporte podremos ver a Gábor con esa gran variedad de tiros que demostró tener en el partido de Granollers.
Muy importante la actitud del resto de jugadores apoyándose unos a otros.
Si no hay ninguna pega de última hora,y aunque el partido lo da TDP, también lo podremos seguir por el blog y podremos todos hacer nuestros comentarios.