Tu tienda de Balonmano

domingo, 6 de febrero de 2011

REGRESO AL FUTURO



Ayer tarde, fue una tarde de regresos y además muy gratos regresos.
Felicidades lo primero a todo el equipo y su cuerpo técnico por el triunfo, un triunfo sólido, una ventaja de 5 goles lo avalan.
22 minutos costo ayer en la pista coger al Granollers, aunque son muchos los años que íbamos detrás de éste triunfo.
Mariano pedía un tiempo muerto muy acertado en el minuto 16,44, en un momento que daba la impresión que los de Cadenas tenían el partido controlado, y con un parcial de 3-1 el Cai vuelve a meterse en el partido, empatando a 10 goles, forzando así que Cadenas pidiera su primer tiempo muerto. Ya no hubo alternativa, el Cai empezó a marcharse en el marcador hasta de 7 goles en el minuto 18 de la segunda parte, gol conseguido por Ivan, y negoció el tiempo restante como los grandes, haciendo la goma y no dando opción al tercero de la liga..

Y para llegar a esto, fuimos testigos de la vuelta de algunos jugadores, vuelta en algunos casos física y en otro mental.

Jorge Maqueda regresaba con su flamante Medalla de Bronce, con sabor de Oro eso si, y con una aportación a la Selección Nacional mas que sobresaliente, sobre todo en el partido contra Francia, que con su fuerza y garra en defensa, aupó a la remontada para el empate final y obtener un punto muy valioso para la siguiente ronda. ENHORABUENA JORGE es la primera pero seguro que van a venir muchas mas.

Robert Arrenhius volvía después de su pase por el Kiel alemán y su cuarto puesto con Suecia en el Mundial. Quizá el estar todavía muy cerca del juego agresivo de Alemania hizo que los árbitros juzgaran su acción con descalificación después de haberlo excluido tras un golpe en la cara a García. Bienvenido de nuevo Robert y a esperar que dice el CNC de esa descalificación.

Volvía también Gábor Grebenár una fantástica estadística lo acredita, 6/7 y lo mas importante, en el momento que el Cai empieza a despegarse en el marcador. Una pena que por un problema en la red del Príncipe Felipe ajeno a nosotros, no pudiéramos ayer llegar a cantar sus goles en el Blog. A destacar el apoyo por parte de Demetrio a Gábor, del que fuimos testigos en el tiempo muerto que pidió Cadenas obligado por las circunstancias en el minuto 9 de la segunda parte (22-17) y que le animó cariñosamente con un “lo ves, está todo hay dentro, en tu cabeza”. Muy, muy grande Demetrio Lozano.
En este momento “feliz” que Gábor regresa a ser el que vimos en la primera vuelta de la liga la temporada pasada, el mejor Gábor de la escuela Húngara (y que de seguir así seguro que volverá a contar para la selección de su pais), coincide con el mejor partido que la memoria nos permite de PABLO HERNANDEZ, desde luego si Gabor cuajo un partido para pensar en selección, el de PABLO sería por aclamación directa. ¡Que ganas teníamos todos de ver a Svitlika desquiciado! PABLO ayer lo logró, Sara y Eva (quizá el primer partido de Sara en el Felipe) fueron testigos de cómo sacaba balones casi imposibles a Nikcevik y Svitlica. Desde luego de los dos puntos conseguidos ayer, un porcentaje muy alto, corresponde a PABLO HERNANDEZ, sus 14/27 paradas así lo confirman.

En resumen, un muy buen partido de todos los nuestros, 22 goles de los laterales lo atestiguan, 3 de ellos de Ivan que poco a poco vuelve a estar. Cuatro goles de Val y las 9 paradas de 23 de Iñaki (un envidiable 39%), el 100/100 de efectividad de Larsson con 2 goles y su saber hacer en la fluidez de juego que aportó a los laterales y nuestros extremos, que no tuvieron ayer la posibilidad de demostrar su valía dado el gran partido de los laterales.

Estamos en el camino, el futuro esta ahí.

¡¡¡VAMOS CAI!!!

Fdo.Caiman

2 comentarios:

donbeno73 dijo...

Solo hay que creerselo..

Anónimo dijo...

Debe ser y seguro que será en lo que queda de temporada la tónica del equipo, Si Ivan va para arriba puede que seamos el equipo conlos 4 mejores laterales de la liga.