Tu tienda de Balonmano

jueves, 24 de marzo de 2011

DESAYUNA COMO TUS IDOLOS


Este sábado desayuna como tus ídolos deportivos desplazados a Antequera, Mollete Antequerano con aceite de oliva, dieta mediterránea saludable y equilibrada, los mas afortunados pueden ponerle un poco de Jamón de Jabugo y el placer será doble.


Nuestro muchachos se encaminan a Antequera, cancha difícil, defendida por una afición incansable pero que ante los problemas que azotan al balonmano español sobrevive como puede a sus penurias económicas.Esta misma semana han cobrado parte de las nóminas que se les adeudaban del presente ejercicio y su entrenador Antonio Carlos Ortega espera aguantar el tirón competitivo hasta el final del presente curso.

Nuestro talón de Aquiles este año son los partidos lejos del Príncipe Felipe, únicamente hemos ganado en dos canchas Toledo y Logroño, de algún modo debemos superar esta carencia para poder optar a una clasificación histórica. El momento debe ser este sábado y mantener la línea en lo que queda de liga, solo tenemos un problema enfrente estará el Antequera con la permanencia matemática en el bolsillo y que espera vivir una fiesta.

Si conseguimos ganar el sábado por la tarde el domingo podemos desayunar como nuestros ídolos los Ligres/Caimanes, concretamente el almuerzo fetiche del Caiman, los Huevos fritos con Pisto.
 Fdo.Donbeno73 ( con hambre de victoria)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho mejor los huevos

Anónimo dijo...

MIRA, HUEVOS FRITOS CON PISTO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

CAIMAN dijo...

si,si,pero el almuerzo fetiche del caiman es después de correr 75 minutos de carrera continua. Es como mejor saben.

CAIMAN dijo...

porra para el partido de antequera
25-32.