Tu tienda de Balonmano

sábado, 17 de septiembre de 2011

El más aragonés de todos los aragoneses. El más Zaragozano de todos los zaragozanos.


Con toda la ilusión del Mundo. Así afronta la afición del Caja3 el inicio de la Temporada 2011/2012 en el Príncipe Felipe. Corren los tiempos revueltos para el deporte profesional, pero uno tiene la sensación de que se han hecho bien las cosas en los despachos y en la parte técnica y el Caja3 presenta hoy ante su afición un equipo joven si, pero cargado de calidad e ilusión para conseguir seguir elevando el Historial de este joven equipo.

Mejorar lo hasta ahora conseguido es el objetivo de todos, equipo y afición, y como todo deporte es seguro que no será fácil, pero se va a intentar desde el primer día. Tienen además los aficionados del Caja3 un motivo más para estar muy orgullosos de los suyos : Es difícil encontrar en el deporte de élite un equipo tan implicado en su Tierra. Hasta cuatro de los catorce componentes de la plantilla son jugadores nacidos en la capital aragonesa y con una participación vital para el equipo.

Desde su incombustible Capitán Amadeo Sorli, un cada temporada mejor Pablo Hernández en la portería, un auténtico muro en el centro de la defensa y ataque llamado Alberto Val y un descarado y espectacular Cristian Postigo. Los cuatro constituyen un autentico orgullo no solo para el equipo sino para todo el balonmano aragonés y más en particular para todos aquellos que trabajan por la cantera.

Es verdad que el chauvinismo no gana partidos, pero motiva saber que los nuestros, al menos en este equipo si son valorados.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo muy bien,un poco pachanga el final para que metiera gol Postiguin.