Tu tienda de Balonmano

sábado, 29 de octubre de 2011

¡Pablo, Pablo! ¡Pablo, Pablo!


Me permito la licencia de escribir una pequeña entrada antes de que nuestro cornista oficial nos pase su, a buen seguro, más acertada y juiciosa crónica del partido de hoy entre el Caja3 y el Naturhouse La Rioja. Y es que para un “pablista” como yo el partido de hoy no es solo una victoria de tu equipo favorito, se asemeja más a un acto de justicia. Porque justo es ver al Felipe al grito de “¡Mucho Pablo, Mucho Pablo, eh, eh…!” y los “¡Pablo, Pablo!” en medio de una buena colección de aplausos.

En un partido en el que se podía imaginar un protagonismo especial de los porteros Pablo ha terminado por ganar la partida. Jorge Martínez venía como líder indiscutible en las estadísticas de la Asobal y hasta el momento de su lesión en una valiente salida ante Gabor apuntaba con una brillante actuación (4 paradas de 7 lanzamientos). Esperemos que la lesión no sea importante. Gurutz Aguinagalde tampoco ha tenido mala actuación e Iñaki Malumbres, cuarto en discordia bajo los palos, hoy ha estado inédito, pero por anteriores ocasiones les tenía  comida la moral a los riojanos.

No se si la decisión de la continuidad en el juego ha venido por decisión técnica o medica. Lo habitual es que si es por una cosa no nos la cuenten, y por la otra no lo digan. Pero es igual. Sea por lo que fuere el caso es que hoy Pablo nos ha dado, con la más que evidente ayuda de todos sus compañeros, un recital de paradas, que han provocado el justo reconocimiento de los suyos. Me sumo a él.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido de Pablo. Me alegro por el.

Anónimo dijo...

Buen partido Pablo. Enhorabuena. Carlos