Tu tienda de Balonmano

lunes, 21 de noviembre de 2011

Para orgullo de muchos


“Mientras llega ese día -el de su soñado debut en la Liga Asobal-, Del Valle seguirá dándolo todo por su equipo…”. Esto escribía Quique Riverola en una entrevista que realizó a Alvaro del Valle en el desaparecido periódico EQUIPO el 11 de Noviembre de2008. Y ese día llego tan solo tres años después.

Al poco tiempo de la entrevista, Abril de 2009 y cuando Álvaro era aún cadete de primer año, participo en el memorable partido celebrado en Daroca entre los equipos de Corazonistas, al que entonces pertenecía y el equipo cadete del CAI Balonmano Aragón. Así os lo narramos.

Este sábado le llego el día de su estreno en la Liga Asobal, con solo 17 años Álvaro aprovecho la oportunidad que le brindo la lesión de Josep Masachs y el hecho de contar con un entrenador al que le gusta trabajar con la cantera y que sabe perfectamente que lo del sábado no solo es el premio a un buen trabajo realizado por Álvaro, sino un estimulo importantísimo para todos los jóvenes de este deporte. Bien por los dos.

Hoy a disfrutar y a seguir trabajando. Eran muchos los que el sábado disfrutaron con especial ilusión el gol de Álvaro como el de un hijo suyo. Quizás porque lo conocen desde que era apenas un crío. Ellos y quienes con él han trabajado se merecen estos momentos.


Inserto el vídeo grabado por sus amigos del debut en la Asobal de Álvaro del Valle. Ojo a los comentarios, Geniales.



Fdo.:  Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Mariano, que sí cuenta con la cantera.Con 17 años,llegara a triunfar en asobal no tardando mucho.

Anónimo dijo...

La alegría de los compañeros de Álvaro fue tremenda. yo estaba cerca de alguno de ellos y disfrutaron de lo lindo. Y estoy de acuerdo con el anónimo anterior en que buena parte del merito es de Mariano. Su actuación será muy beneficiosa a largo plazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al chaval.
Enhorabuena a los que han metido muuuuuuuuchas horas con El, desde que comenzó a andar.
Enhorabuena a la crisis, que impidió la ficha 15, o la 16, o la... en el equipo de Asobal.
Enhorabuena en los que si creen (han creido siempre) en la cantera aunque a veces, muchas, no les dejen hacer.
En lo de Mariano, no estoy de acuerdo.
Sólo es una opinión.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Aunque mi opinión está lejos de ser la de un experto, yo defendía a Kos por los ataques que creía exagerados y fuera de lugar. Pero en lo que ahora tratamos la diferencia es abismal.

No creo que sea solo por la crisis, pues con Kos se vivió una situación similar a la del sábado. Un jugador lesionado hace que se vea obligado a tener en el banquillo a un joven de la cantera. El partido se resolvía con diferencia importante en el marcador para el CAI, en esa ocasión frente a Porland si no estoy equivocado. Y Kos no fue capaz de sacar ni un segundo al chaval, Guillermo Ros, para más señas.

Para mi ese día Kos se equivoco. Para mi Mariano el sábado estuvo bien.

Anónimo dijo...

Bien,bien por Mariano.No creo que tengan las mismas oportunidades con otro entrenador.¿O es que quieren que juegen toda la cantera si o si.Que todos no valen.