Tu tienda de Balonmano

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y ahora que venga el Banja Luka


Con 11 goles, Jorge Maqueda ha liderado al Caja 3 Balonmano Aragón en su victoria por 25 a 28 frente al Quabit Guadalajara. Un partido que no se ha resuelto hasta los minutos finales en los que el equipo zaragozano ha hecho valer su mayor calidad y ha podido llevarse el partido.

Gran actuación del manchego Maqueda, que ha vuelto a ser el jugador determinante a que nos tenía acostumbrados en el inicio de la Temporada. Bien por Jorge, pues la victoria nos supone un empujón importante en lo que a puntos se refiere, y en lo anímico de cara a los compromisos que nos esperan.

Este sábado recibimos al equipo bosnio del Banja Luka en la Recopa de Europa, y el equipo está obligado a conseguir una renta importante para afrontar con garantías el partido de vuelta en la siempre difícil pista bosnia.  El Club está realizando una campaña, con la ayuda de patrocinadores, para intentar que el Príncipe Felipe presente una buena entrada. La victoria de hoy, sin lugar a dudas, también ayudara a crear un buen ambiente.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por jorge y bien por el resto del equipo.

Anónimo dijo...

Por fin!Felicidades equipo.