Tu tienda de Balonmano

lunes, 14 de noviembre de 2011

Carta abierta a Mariano Ortega



Estimado Mariano

Resulta difícil para cualquiera que estuviera el sábado en Pamplona entender que pasó para que un equipo como el Anaitasuna nos diera una lección deportiva en toda regla. Yo personalmente he dejado pasar 24 horas para intentar comprender como, el mismo equipo que vemos pasar por encima del Ademar de León es derrotado pocas semanas después por un equipo confeccionado para la División de Honor Plata, tal y como nos comentaban al finalizar el partido responsables del Anaitasuna.

No acierto a entender como un fin de semana vemos un equipo y al siguiente todo lo contrario. Como una y otra vez dejamos escapar la oportunidad de dar un paso más en la carrera de este Club. Como jugadores cuya valía es indudable rinden de manera tan desigual lejos de la sombra de las torres del Pilar.

No lo sé, pero si te soy sincero, ahora me importa menos. Porque ayer yo si tuve la suerte de estar en la Catedral y lo que vi en el partido me gusto poco, pero lo que vi después menos.

A Pamplona se desplazaron algo más de cincuenta aficionados del Caja3, la mayoría de ellos de la Peña Artillería Naranja, que como bien podrías comprobar no pararon de animar durante todo el partido. Por eso, al finalizar el partido baje a la pista cámara en mano para grabar el momento en el que los jugadores de tu equipo se acercaran a agradecer a “su afición” el ánimo y cariño recibido. Solo Demetrio, y por que fue reclamado por una persona del grupo se acerco hasta donde estaban los aficionados. Nadie más, y no es la primera vez.

No queda ahí la cosa, pues a indicaciones del responsable de prensa del Anaitasuna acudimos a la Sala de Prensa para escuchar tus impresiones, realizarte alguna pregunta para dar a los aficionados la posibilidad de oírte. Apareció en primer lugar el entrenador de Anaita quien atiende a los medios, así como dos jugadores del equipo local pero del míster de nuestro equipo nada se sabe. Media hora después abandonamos la sala.

De todo lo sucedido el sábado es posible que lo indicado en los dos anteriores párrafos sea lo menos importante, pero quizás deberías pensar que los aficionados (personas) que acuden a animar al equipo al Principie Felipe y a los desplazamientos lo hacen por el afecto y simpatía que le produce su equipo. Y aficionados (personas) como David, Héctor o Jesús y otros tantos se merecen el sentirse al menos correspondidos.

No dudes que todos habrán olvidado el próximo sábado lo sucedido y estarán como siempre con el equipo a muerte, pero cuidar estos pequeños detalles pueda hacer que la afición sienta más suyo el equipo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora vienen 2 partidos en los que el equipo debe de sacar el carácter que le ha faltado. joder que calidad tienen. vamos caja3

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Según publica la web del Caja3 ya tenemos árbitros designados para los partidos de Recopa :

Caja3 BM Aragón - RK Banja Luka: Árbitros Said Bounouara (FRA) Khalid Sami (FRA). Delegado: Uwe Stemberg (GER)

RK Banja Luka - Caja 3 BM Aragón: Árbitros: Dennis Engkebølle Stenrand (DEN) Anders Kaerlund Birch (DEN). Delegado: Klaus Lang (AUT)

Los partidos se jugarán los próximos 26 de noviembre y 3 de diciembre.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Todo un caballero Mariano Ortega hoy en el programa 7 metros de la Cadena Ser.

Si tenemos opción os colgaremos el audio del programa.