Tu tienda de Balonmano

miércoles, 22 de febrero de 2012

Con este equipo hasta la Final


Después de la experiencia vivida en Porec resulta difícil plantearse partidos como el de Bielorusia en la distancia, pero desgraciadamente resulta complicado acudir a todos los eventos. Eso si, aconsejaría a cualquier aficionado al balonmano que al menos una vez se plantee la posibilidad de acudir a un partido fuera de casa. La intensidad con la que se viven esos partidos suele hace que uno se enganche, y de qué manera, a este maravilloso deporte y a este equipo.

Y es que en Porec vivimos la mejor de las situaciones posibles, un ambiente cargado, un resultado no muy holgado y dos equipos con ganas de jugar y darlo todo. El resultado un partido intenso y duro en el que la mayor calidad de nuestra plantilla se impuso con un fabuloso trabajo en defensa y buen acierto en ataque. Pero que nadie piense que fue sencillo. Que le pregunten a Javi Garcia, a Jorge Maqueda, a Gabor,… o al bueno de Sergio Ruiz Casanova que se trajo algún “buen recuerdo” a España.

Eso si, mención especial merece la afición croata del Porec que fue capaz de celebrar el trabajo realizado por los suyos hasta más de media hora después de haber terminado el partido, después de haber estado animando sin parar desde antes del inicio del choque. En el vídeo, que ya pusimos en una entrada anterior, se aprecia la conexión equipo afición que tanto nos impresiono a los que allí fuimos. Pero todo ello se queda en un saludo entre amigos comparado con lo que hemos visto de la afición del contra el Meshkov Brest. No dejéis de ver las imágenes de la afición bielorusa. Sobre todo lo que sucede en el minuto 12 y 2 segundos. ¡¡¡ Increíble !!! . Y el vídeo es de esta temporada.


Y por si esto fuera poco, este viernes a Granollers a enfrentarnos al 7º clasificado en la Liga Asobal y equipo de la eterna cantera que dirige nuestro admirado Manolo Cadenas. Una victoria supondrá un espaldarazo a la trayectoria del Caja3 además de permitir afrontar el enfrentamiento con el Barcelona Intersport con mayor tranquilidad. Casi sin descanso a Torrevieja a enfrentarnos en cuartos de la Copa del Rey al equipo local. Otro buen amigo, Manolo Laguna, se cruza en nuestro camino, en este caso del sueño de la Copa. Quién sabe si tras dos partidos más en Copa el Caja3 deberá marchar a León para enfrentarse a otra “perita” como es el Ademar. Y de allí a Bielorusia.

Pues eso. Un paseo.



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TELA LOS RUSOS.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bielorusos, son bielorusos. No sea que se mosqueen.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues tal y como me han hecho ver, el vídeo que ilustra la entrada no es del Meshkov Brest, nuestro próximo rival en la Recopa, sino del Pelister. Este último equipo jugo un partido contra el Meshkov Brest que podeis ver en el vídeo http://youtu.be/3Cd7_g0AF2k , donde nuestro rivales juegan como visitante.

Error mio pues. Disculpas.

Anónimo dijo...

espectacular la Noafición del Brest, podias quitar el video