Tu tienda de Balonmano

lunes, 27 de febrero de 2012

Ven a ver al Caja3 frente al FC Barcelona por 5€



La empresa de Frutos Secos MartínMartín vuelve a apoyar al Caja3 Balonmano Aragón de cara a su importantísimo partido frente a uno de los grandes, el  FC Barcelona Intersport. Y lo hace apoyando la promoción que va a realizar el equipo. En su nota de prensa el Club indica lo siguiente:  

“El Caja3 Bm Aragón disputará este domingo día 4 de Marzo a las 18.00 horas y por las cámaras de Teledeporte el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Asobal frente al primer clasificado, el FC Barcelona Intersport.

 El club con el fin de promocionar el partido y apoyar al equipo pone a la venta todas las localidades a 5 €. Las entradas se podrán comprar en las taquillas el mismo día de partido y en los establecimientos de MartínMartín.”

En la misma nota el Club indica que “el equipo se entrenará hoy en horario de tarde (17.00h), martes a las 16.30h. El miércoles el equipo descansará para el jueves y viernes realizar ambas sesiones de entrenamiento a las 16.30h. El Caja3BmAragon realizara la última sesión preparatoria antes del partido el sábado a las 12.30. Todas las sesiones de entrenamiento se realizaran en el Pabellón Príncipe Felipe.

El partido será el Domingo día 4 a las 18.00 h, será retransmitido por las cámaras de Teledeporte.”

Una nueva oportunidad para ver el mejor balonmano en el Príncipe Felipe y apoyar a los nuestros.

¡ Vamos Caja3 !



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

1 comentario:

Emilio dijo...

Enhorabuena al equipo por sus últimas victorias. A ver si conseguimos crear buen ambiente el domingo y disfrutamos con el equipo. Aupa CAJA3.