Tu tienda de Balonmano

martes, 3 de abril de 2012

El peque del Averroes



De Carlos Molina, último fichaje del Caja3 Balonmano Aragón, hemos leído en la red  su apelativo de el "peque" con el que sus compañeros de clase en primero de bachillerato le llamaban hace apenas 4 años. “También conocido como CarLitoS Talk...” cuenta en su blog una profesora de Carlos orgullosa de los suyos.
  
Y no le faltan elogios hacia nuestro nuevo fichaje, pues de él dice que “… es un ejemplo de alumno estudioso, de chaval con un sueño, de trabajar, mucho y muy duro, y de estar cumpliendo, hoy por hoy su sueño...

Recuerdo que sus compañeros de clase, todos encantadores, lo animaron cuando tenía campeonatos y los profesores que quedamos aquí, aún te recordamos con mucho cariño, sigue estando tu foto colgada en clase de Informática.”

Seguro que sus compañeros del Averroes siguen estando orgullosos de Carlos.

Os dejo aquí la entrevista que nos concedió en Logroño para que lo vayáis conociendo un poco más en lo personal. Como veréis un buen chaval.  





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buen tiro, embergadura y defiende bien. le falta aún pero es un buen jugador. ojalá se quede unos años con nosotros

Anónimo dijo...

Jodo pequeño 2,01

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Caja3 BM Aragón descansara hasta el próximo lunes día 9. El equipo zaragozano volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe para preparar los próximos partidos.

Por otro lado, el equipo alemán de Flensburg, contra el que Caja 3 BM Aragón jugara las semifinales de la Recopa de Europa ha solicitado el cambio de partido de ida, pidiendo que se juegue el domingo 22 de Abril a las 15.00 horas.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

alcaeaverroes dijo...

Muy buenas,

quisiera aclarar que "ese profesor orgulloso de El Peque", es una profesora, me llamo Eva, y no entiendo mucho de balonmano ni de si Carlos es muy bueno o no, que segurísimo que sí, pero sí quiero deciros que lo conocí como persona y es un tío alucinante, es una bellísima persona, con un corazón enorme, un gran sentido del humor y lleno de ilusiones

Le deseo lo mejor del mundo, se lo merece, ojalá llegue a donde se proponga y os recomiendo que si tenéis oportunidad de conocerlo, hacerlo. Espero que haga pronto una visita a su instituto.

Saludos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hola Eva

Soy el responsable del error, y como tal te pido disculpas.

Y decirte que coincidimos contigo en los mejores deseos para Carlos, pues al fin y al cabo, sus triunfos serán los nuestros.

Pero he de reconocerte que fue tu articulo en tu blog el que me hizo cambiar el artículo que tenía preparado. Para nosotros es importante que sea un gran deportista, el mejor si es posible. Pero también es importante que sea, como dices, "una bellísima persona".

Un saludo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber q es lo q a pasado con el equipo juvenil a del Caja 3, me me han comentado q tiene que pagar 3000 € y q lo han descalificado de la liga, eso es verdad??

Anónimo dijo...

me gustaria saber q es lo q a pasado con el equipo juvenil a del Caja 3, me me han comentado q tiene que pagar 3000 € y q lo han descalificado de la liga, eso es verdad??

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A ver, lo que he podido saber es lo siguiente. Resumen del Acta del COMITÉ DE APELACIÓN de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONMANO.

"Suspensión Cautelar 1
Acta 4-11/12
El Comité de Apelación de la Federación Aragonesa de Balonmano en sesión de fecha 10 de abril de 2012, ha adoptado la siguiente resolución…

…CONCEDER LA SUSPENSIÓN de la sanción impuesta por el Comité de Competición, en tanto la sanción no sea firme en vía federativa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 111.2 LRJ-PAC, condicionada a la formalización del recurso anunciado, en cuyo defecto decaerá automáticamente el próximo día 18 de abril de 2012"

Vamos, que definitivo aún no parece haber nada.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

si alguien está interesado subo el pdf entero, pero supongo que pronto estará colgado en la página de la Federación.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Perdón, si que está.

http://www.farbm.com/upload/descargas/Apelacion%2004-2011.pdf

Aquí os lo dejo.