Tu tienda de Balonmano

sábado, 19 de mayo de 2012

El Espíritu de Maqueda



Recuerdo que era un caluroso día de verano, un 13 de Julio de 2009 para más señas. Vino a la presentación con prisas pues tenía que partir a Egipto a jugar el Mundial Junior. Con el vinieron sus padres que ocuparon un discreto lugar en la sala de prensa en la que fue presentado Jorge.

Antes de incorporarse al equipo su espíritu, o al menos su camiseta, ya marcaba goles en el equipo de la mano de un “desconocido” Sergio Ruiz, y con la incorporación no tardo mucho en hacerlo él en persona. Que se los pregunten a nuestros amigos de Eibar que al poco de comenzar la liga veían ya como los anotaba de 7 en 7. Y es que Jorge lo tenía muy claro, el quiere triunfar. Triunfar luchando, como lo hace cada partido.

Jorge se va, juega su último partido oficial en el Príncipe Felipe. La coincidencia con las 24 horas de balonmano de Maristas hace que no me pueda acercar a ver su último partido. Quedará Huesca para resarcirme dentro de 15 días, pero desde esta líneas quiero agradecer tanto a Jorge como a sus padres y tíos el trato que de ellos hemos recibido personalmente estos años. Ha sido un placer. Gracias.

Ojala el Príncipe Felipe registre la entrada que se merece este equipo. El quinto equipo en la Liga Asobal. El mejor equipo aragonés en la Historia. Un equipo que no se merece estar en la situación extradeportiva que le atenaza. Suerte Iñaki, suerte Pablo, suerte Amadeo, suerte Jorge, suerte Alberto, suerte Humet, suerte Gabor, suerte Deme, suerte Victor, suerte Sergio, suerte Carlos, suerte Josep suerte Toño, suerte Javi, suerte Cristian. Suerte hoy y a partir de mañana.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

También es el último partido de Gabor y Masachs!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya es oficial?

Anónimo dijo...

Sí, está confirmado.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues mis mejores deseos. Para los dos. He escrito la entrada en clave personal, pero aprecio a los dos.a Josep además de como jugador y como persona como experto en barbacoas. :)

labaca dijo...

Alguien sabe algo de lo que pasó ayer con Iñaqui, Pablo y Mariano?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los jugadores y sobre todo a Mariano Ortega, el mejor entrenador y que mas lejos ha llevado al equipo con el menor presupuesto de la última era asobal.

Anónimo dijo...

El mejor entrenador del mundooooooooooo!!! venga ya!!!!

Que se vaya bien lejos de la manica con el presidente.

Maria dijo...

de mejor entrenador nada, esperemos q el año que viene tengamos otro entrenador que sepa!!!!!!!!AUPAA CAJA3 BALONMANO ARAGON!!!!