Tu tienda de Balonmano

sábado, 28 de julio de 2012

Entrevista a Guillermo Ros en su vuelta a casa




Cuatro años después Guillermo Ros vuelve a su casa. Y cual los soldados de la zarzuela de Gigantes y Cabezudos a querido que la primera entrevista a su regreso sea al pie de la Virgen del Pilar, junto al Ebro. “Vivir fuera te hace querer más lo tuyo”, nos contaba no sin orgullo. Y es que Guillermo a sus 23 años vuelve después de un periodo formativo en el BM Huesca, el PAN  de Moger en Huelva, el BM Arenga de Soria y el Villa de Aranda, equipos en los que ha crecido como jugador y como persona.

Porque Guillermo tiene esa formación que te da el salir a buscarte las habichuelas. Afronta con ilusión esta nueva etapa que se le abre ahora pero teniendo muy claro que solo el trabajo y el esfuerzo harán que consiga sus objetivos. Sabe que está en la línea de salida y que su momento de luchar apenas ha comenzado.

Y vuelve sin haberse ido, pues aunque Guillermo milito desde pequeño en el Colegio Moncayo lo hizo bajo la tutela del CAI, por aquel entonces de Kosovac, que llego incluso a convocarlo en algunos partidos, si bien no llego a debutar en Asobal. En estos últimos cuatro años siempre ha tenido un hueco en la pretemporada del equipo Asobal, y Mariano ha seguido su evolución.

Pocas veces como ahora mi deseo ha sido tan grande como ahora : SUERTE GUILLERMO.










Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que los de casa contarán....y no tuvieran que emigrar.

La pena es que se hace cuando no hay cuartos para pagar a gente de fuera de más renombre aunque muchos hayan pasado con más pena que gloria, pero llevándose buenos contratos....ahora a los de casa en plan baratito...
Cómo juegan con la ilusión de triunfar y jugar en Asobal de unos cuantos críos que han estado dándolo todo por ese club y por otros clubs aragoneses en las categorías inferiores.....años atrás.
No se entiende una política de cantera que mueve 200 jugadores o algo más y que parace que solo sirven para tener más ingresos con el pago deabonos de los familiares y de la venta de la ropa que llevan y que encima hacen publicidad.
Hay que levantar de vez en cuando las alformbra para quitar la porquería que acumulan algunos.

Muchos jugadores

Anónimo dijo...

ANIMO GUILLERMO, SEGURO QUE CONSIGUES LO QUE TE PROPONES

Anónimo dijo...

se sabe algo del puesto de lateral derecho?

Anónimo dijo...

Después de la incertidumbre y los nervios pasados estoy como un crio el dia de Reyes,con ilusión y muchísimas ganas de que comience otra temporada.Nunca abandonaremos!!!.Vamos Aragon!!!.

nada por que callar dijo...

puff ..que miedo me dio ayer la presentacion del balonmano aragon y no digo por las ausencias o incorporaciones sino por el propio BALONMANO ARAGON y me reitero en el nombre del club puesto que no digo CAI ,la ausencia de noticias oficiales desde hace un mes y medio se reflejo ayer de nuevo con la ausencia de la presidencia en el acto de presentacion ,presencia que si era costumbre otros años.este silencio y la propia camiseta de presentacion hacen sospechar lo peor para el balonmano aragon.en fin tengamos fe y esperemos no tener sorpresas antes de empezar la liga