Tu tienda de Balonmano

domingo, 25 de noviembre de 2012

La mejor afición del Mundo


Foto : Ana Ordovas

Eso es lo que necesita el Balonmano Aragón y cuando menos eso es lo que se merecen los jugadores de su plantilla para salir de la encrucijada en la que están metidos. Y si no la mejor lo que está claro es que si existe afición ha llegado el momento de demostrarlo e intentar arrimar el hombro de la mejor manera que podemos hacerlo que no es otra que acudiendo a los próximos partidos para animar a los nuestros.

Se nos pide ahora el apoyo económico por medio del día del Club en el partido frente al At. de Madrid, habrá que hacerlo y cuantos más mejor. Independientemente de nuestra opinión a cerca de que o quienes han provocado la situación actual o cuáles son las opciones que le quedan al Club para salir de la situación actual todo pasa por que la respuesta de los aficionados sea clara. Si se quiere balonmano de élite en Zaragoza se necesita una afición de élite.

Este miércoles y el sábado, porque el sábado toca remontar. Ayer los nuestros perdieron de 4 en un extraño partido en el que tardaron en entrar y que llegaron a remontar los 7 goles de diferencia que les endoso el Eskilstuna para llegar al descanso con dos goles de ventaja. Un gran partido de Sergio Ruiz Casanova y momentos de Kapelin permitieron salir vivos de un campo en el que bien se pudo ganar. Esta vez Alex no tuvo su día, y Mariano ni se planteo darle el relevo con un Ros al que no se sabe muy bien para que ha fichado. En cualquier caso los cuatro goles son una renta remontable, y seguro que el partido del sábado volverá a ser uno de esos momentos mágicos del Felipe.

Mención especial a nuestra fotógrafa desplazada a la zona. Ana puso ayer el punto de la afición zaragozana enarbolando la bandera de Aragón con el orgullo de quien quiere a su tierra y a los suyos a pesar de la distancia. Muchas gracias Ana por todo. Esperamos poderte devolver el favor. De momento el sábado animaremos por ti en el Príncipe Felipe como la mejor afición del Mundo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que el ambiente sea mejor que en este blog ahora

Handball++ dijo...

"Se nos pide ahora el apoyo económico por medio del día del Club en el partido frente al At. de Madrid, habrá que hacerlo y cuantos más mejor.."

¿Pero todo el mundo ha pagado ya su abono?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No creo. Solo aquellos que pasaran a recoger su abono por el Club y pagaran en las oficinas. Supongo que el Club pasará las cuotas en unos días, una vez entre el Administrador concursal. Pero evidentemente la caja ahora está seca, y a pesar de lo mal o bien que lo está haciendo la Directiva actual, la situación es que o echamos una mano o esto se va a pique.

Así que no hay alternativa. Todos al Felipe.

Handball++ dijo...

Estas decisiones no me parecen correctas, todos tenemos problemas y no creo que la solución sea esquilmar siempre al mismo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En buena parte estoy de acuerdo contigo, pero ahora la situación es la que es. Y, visto lo visto, no me extrañaría nada que una mala entrada el miércoles o el sábado fuera la escusa perfecta para la actual directiva para cerrar el garito.

Ahora a los aficionados les queda la opción de acudir o acudir. Y exigir responsabilidades a quien las tiene, a pesar de que desde el mismo club están diciendo que no es el momento de hacerlo.

Handball++ dijo...

"Espíritu", no te conozco, te leo con interes y siempre me da la sensación de que sabes más cosas de las que cuentas...

Cerrar el chiringuito y quedarse con el dinero de los que hemos pagado el abono, interesante.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No he querido decir que cierren para quedarse con nada y perdón si se ha entendido eso. Pero si que creo que una mala entrada puede servir de escusa a quien nada a hecho por promocionar a este equipo. Yo más no puedo hacer... somos cuatro gatos...

Si ya han estado vendiendo la moto de que la culpa es de otros que estaban hace años (cuando ellos ya estaban) y la DGA no nos paga (cuando está prácticamente al día), no me extrañaría nada en cualquier caso.

El problema ademas es la desinformación. Seis meses ha tardado en salir el Presidente desde que los jugadores hicieron pública la situación en que llevaban desde hacía meses. Y lo hizo para decir casi nada.

La información que yo tengo es la que puede conseguir prácticamente cualquier aficionado. Osea poca y que no proviene de quien debería darla, que es el Club. Eso lo único que hace es que los rumores campen a sus anchas y eso no es bueno.

Anónimo dijo...

esto es un monologo?? contesto y a los 15 minutos como mucho contesto yo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Las funciones de Administrador del blog implican la responsabilidad de los contenidos, con lo cual la lógica recomienda estar atento a lo que en el blog se escribe. Hoy eso la tecnología nos lo pone más fácil.

En ocasiones uno también puede intervenir en conversaciones. Exactamente ¿cual es el problema?

Anónimo dijo...

En todo caso es una conversación, no un monólogo. Alguno es tan torpe que las quiere tirar con punta y al final sólo saca a relucir su ignorancia