Tu tienda de Balonmano

martes, 29 de enero de 2013

Al final siempre ganan los buenos


Al menos en los sueños, y hoy, más de 24 horas después de lo vivido en el Palau Sant Jordi seguimos viviendo en un sueño del que no apetece despertar. Solo la terrible imagen de Maqueda cumpliendo su promesa nos hizo pasar por unos instantes de sufrimiento, el resto del día todo fue insuperable.

Ya desde la preparación del viaje a Barcelona, con especial cuidado en la equipación : La sudadera de Stian Vatne y la de Pablo Hernandez. Dos grandes de nuestro balonmano que de alguna manera nos acompañarían en un día grande para el balonmano. Con Pablo hablamos, a Stian lo vimos en el Palau.

Y a las 17:15 la locura. Yo, he de reconocerlo, después de ver la exhibición de Dinamarca en semifinales ante Serbia, valoraba la derrota de nuestra Selección como algo efectivamente probable, por lo que me plantee la final como algo para disfrutar sin importar el resultado. Está claro que nuestros jugadores no se lo tomaron así, y desde el primer minuto, con un enchufadísimo Antonio García, hasta el pitido final no dejaron de pelear ni un segundo. Ridiculizando a una gran Dinamarca que ayer, pese a tener grandes jugadores no hizo más que ver en directo su agonía.

Personalmente pude disfrutar del partido desde la misma pista, acreditado como fotógrafo, y aunque la calidad de las fotos nunca estarán a la altura de grandes como José Manuel de Buen, la posición y algo de fortuna me dejaron obtener grandes momentos de la final.

Por último agradecer, primero a los voluntarios y responsables del Mundial en Zaragoza su magnífico trabajo. De 10. Os aseguro que ayer en Barcelona ni la mitad de bien que aquí.  Agradecer a mis temporales compañeros de posición en la zona de prensa de quienes nunca dejaré de aprender. Gracias.

Ahora disfrutemos de lo vivido. Disfrutemos mientras podamos hermanos que en la vida real no siempre ganan los buenos.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo



No hay comentarios: