Tu tienda de Balonmano

miércoles, 9 de enero de 2013

Los voluntarios de un Mundial histórico



Los voluntarios, alma mater de cualquier evento deportivo importante ya trabajan por el Mundial 2013. El martes su primer encuentro con la que va a ser su casa durante los próximos días y a ponerse manos a la obra. El trajín del Felipe estos días es frenético. Con la pista ya luciendo como la que será la mejor pista de este Mundial y la que más balonmano va a recibir.

Todo huele a Mundial pues en el recinto zaragozano y seguro que lo que vamos a vivir en estos días será un gran evento deportivo en el que el trabajo de los voluntarios va a ser fundamental.  

El sábado inauguramos el Mundial en Zaragoza.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si voluntario, significa, trabajar por el amor al arte, me parece vergonzoso.
Dudo mucho que el señor Mainer y el señor Tejel trabajen gratis.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por definición, voluntario es aquel que hace algo "por amor al arte" como dices. En este caso por amor al Balonmano. Y en verdad su trabajo es impagable a la vez que admirable.

Y si, en todo este tipo de eventos debe haber quienes dirijan los mismos con un conocimiento y profesionalidad que garanticen un buen resultado. En el caso de las dos personas que citas acumulan experiencia en la gestión de eventos.

Estoy convencido de que entre unos y otros en Zaragoza podremos estar más que orgullosos del Mundial que se va a organizar aquí. Al tiempo.

ER JULI dijo...

Anonimo:
En primer lugar tal como dices ni Mainer ni Tejel, son voluntarios, los han obligado a estar pero no por ello van a cobrar. Jose Luis esta en ese sitio dado que es el director deportivo del pabellon y Oscar, aunque en principio el Mundial lo solicito la DGA, al final el "marron" se la han tenido que comer ellos dos mas algunos más que no te voy a dar el gusto de que sepas quien son. Yo como voluntario que soy y por lo que he visto hasta ahora, ni aunque me pagaran querria estar el el puesto de ninguno de los dos, cuando quieras puedes preguntar las horas que llevan deedicadas al Mundial y seguramente pensarias como yo. Un saludo y que gracias a todos esto salga muy bien.

Handball++ dijo...

Ya, ya, ya, pobres....

Maria dijo...

Enhorabuena a todos, absolutamente todos los voluntarios y profesionales que han hecho de este primer dia de mundial algo inolvidable.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo me sumo a la felicitación de María. Un buen trabajo realizado con amabilidad y corrección.

Anónimo dijo...

¿Para que sirve sacar la entrada con antelación, lo más cerca posible de la posición que ocupas habitualmente en los partidos del Balonmano Zaragoza (la habitual está reservada), si cuando pretendes acceder te envían a la zona de enfrente porque hay que llenarla y que se vea gente en la grada? Otra vez sacaré de las baratas, sin numerar, pues esa zona NO ESTABA ABIERTA y se sentaron donde quisieron.