Tu tienda de Balonmano

sábado, 27 de julio de 2013

Domingo Aguerri abandona el Balonmano Aragón


Según informa en primicia Raul Lahoz en la edición impresa del Heraldo de Aragón, el Presidente del Balonmano Aragón, Domingo Aguerri, abandona la entidad tras cinco años al frente de la misma. Domingo Aguerri  tomó el relevo de Ricardo Aguerri en 2008, si bien ya formó parte de la directiva del Club desde la temporada 2005/2006.


Oscar Mainer queda al frente del Club, según informa Raul Lahoz, en una nueva Directiva que se dará a conocer la próxima semana. Oscar Mainer, gerente del Club casi desde la creación del mismo, toma pues el mando de un equipo en una situación complicada pero tras conseguir solventar la difícil tesitura de un proceso consursal.

Nuestros mejores deseos a Oscar Mainer en su nueva andadura al frente del equipo y el reconocimiento y agradecimiento a Domingo Aguerri por todos estos años de trabajo por el Balonmano Aragón.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Nachobal dijo...

Mucha suerte a Mainer. Ahora me pregunto quién desarrollará el trabajo deportivo de Óscar que tan bien ha realizado.
No será Casanovas? Sorli?

Anónimo dijo...

¿Tendrá algo que ver el contenido de esta noticia publicada en el Periódico de Aragón?

La DGA ayudará al BM Aragón a través de un pequeño patrocinio.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/la-dga-ayudara-bm-aragon-a-traves-de-un-pequeno-patrocinio_872156.html

Es una mala noticia que no se pueda acceder a las subvenciones. También la falta de información sobre patrocinadores y el muy escaso número de abonados de pago, 800 en la temporada 2012/13, según informa el Periódico de Aragón.

Emilio dijo...

Eso de que el presidente se marche dejando todo atado y bien atado ya lo he visto yo antes, en el Real Zaragoza por ejemplo. ¿de verdad se va?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Igual sería bueno esperar a que el Club de explicaciones, no?

Anónimo dijo...

Suerte Mainer.Deseo que sea más comunicativo,por el bien del balonmano.