Tu tienda de Balonmano

martes, 30 de julio de 2013

Fernando Bolea retorna a la Liga Asobal


El Balonmano Bidasoa, un histórico del balonmano español vuelve a la máxima categoría y disputará en la temporada que está a punto de comenzar en la Liga Asobal. Y al frente del mismo se encuentra un zaragozano que ya cuenta en su haber tres ascensos a la máxima categoría nacional, Fernando Bolea.

En este caso el ascenso lo es para ocupar la plaza de otro histórico, el Balonmano Atletico de Madrid, y tras la renuncia a la plaza del Academia Octavio y del Ars Palma del Rio, ambos por problemas económicos.

Ello no quita nada de mérito al gran trabajo realizado por el zaragozano Fernando Bolea al frente del equipo irundarra.  Aprovechamos la ocasión para retomar la entrevista que le realizamos por enero del 2011 cuando aún dirigía al equipo castellano del BM Guadalajara.

Así pues este año veremos de nuevo a Fernando en el Príncipe Felipe, en la que ya fue su casa por muchos años.

Enhorabuena y mucha suerte Fernando.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastica entrevista donde se aprecia el cariño de Fernando a Zaragoza ( se nota que hecha de menos esta tierra).

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Gracias. La verdad es que fue una entrevista muy agradable y en un sitio mítico para el Balonmano aragonés como es el Salduba.

Espero este año vuelva a triunfar de nuevo Fernando, esta vez en Bidasoa. Es otro de esos locos enamorados de este deporte.