Tu tienda de Balonmano

sábado, 19 de octubre de 2013

Ánimo Guillermo



Hace ya unos meses llamé a Guillermo Ros para contarle que este año en Cuarte de Huerva íbamos a rendirle homenaje a su amigo Ibai Cano por su trayectoria deportiva. Esa conversación fue antes incluso de que supiéramos de la retirada del bravo extremo derecho aragonés pero poco le costó a Guillermo no solo sumarse, sino dirigir y animar al grupo de amigos de Ibai para realizar el vídeo que hoy os presentamos.

No dejó de animarnos Guillermo en todo momento y lamentó de veras que su fichaje por el Balonmano Sinfín cántabro no le fuera a permitir estar el día del homenaje con su buen amigo. Tenía que entrenar y preparar una temporada en la que tras cuatro partidos jugados marchaba encabezando la tabla de máximos goleadores de la liga DHB. Pero una inoportuna lesión producida en el transcurso del cuarto partido frente al ARS Palma del Río le iba a dejar unas molestias que hoy se han tornado en la noticia de la rotura de menisco y ligamento cruzado.


Ni se quejó en el golpe, ni lo hizo en el viaje, largo viaje de Palma del Río a Santander, pero el dolor le va a dar paso a una recuperación que deseamos lo más corta posible. Estamos seguros de que son ahora los suyos los que le van a arropar como él se desvivió por su amigo, con las mismas ganas, con el mismo cariño. Simplemente porque se lo merece.

Ánimo Guillermo. No se me ocurre mejor manera de transmitirte el afecto de muchos que el poner aquí el vídeo que pudimos hacer para el gran Ibai gracias a ti y vuestros amigos. Seguro que Ibai entiende que lo pongamos aquí por ti.

Un abrazo Guillermo y muchas gracias a todos los que participasteis en el vídeo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.


1 comentario:

Nachobal dijo...

Mucho ánimo crack. Para tener momentos increíblemente buenos a veces se pasan por dificultades. Volverás más fuerte y aún mejor. un abrazo

PD Mira el video d Iniesta en la red y sí necesitas algo dime