Tu tienda de Balonmano

lunes, 18 de noviembre de 2013

Con la camiseta de Aragón



Es de agradecer el detalle de nuestros vecinos del F.C. Barcelona al acercarse a jugar el partido contra el Balonmano Aragón con la camiseta que porta los colores de la Bandera de Aragón. Jugar en la capital del Reino siempre ha sido motivo de orgullo para todo aquel que ame su tierra, y es de reconocer su cortés presentación en el pabellón que además lleva el nombre de nuestro actual Príncipe.

Comenzado el partido las cortesías terminaron por la vía rápida. Uno puede tener mucho afecto y reconocimiento por los jugadores que componen la plantilla del Barsa, pero iniciado el partido comienza la batalla, y los nuestros aun sabiendo lo desigual de la lucha comenzaron sin miedo y plantando cara a nuestro particular dragón. San Jorge quería esta vez estar con los capitalinos pero no contaba con que a partir del 9 a 9 dos hombres de blanco (que ironía) iban a tomar un protagonismo que no hacía falta en tan claro desenlace.

Los nuestros pusieron entrega y lucha como correspondía a la ocasión. El Barsa calidad por los cuatro costados. Daba miedo hasta el banquillo. Sobró la absurda actuación de los de blanco, aliados una vez más del poderoso. El Barsa iba a ganar. Tiene equipo para copar los tres primeros puestos de la clasificación final ellos solos. Y las cosas como son : “Es una gozada verlos jugar”.

A los nuestros agradecer y reconocerles el esfuerzo y decirles una vez más que su calidad no es la reflejada hasta ahora. Que pueden y saben mucho más de lo que refleja su posición en la tabla, así que el sábado en Cuenca toca comenzar a remontar.


Por cierto, un 10 a quien decidiera la firma de los jugadores al finalizar el partido. Otro pequeño pero importante acierto si lo que se pretende es hacer Equipo y hacer Afición, sí señor.





Fd.: Espíritu de Magdeburgo.







7 comentarios:

jorgete dijo...

Ante todo buen humor. Es cierto lo de los de blanco, creo que nosotros acabamos con 6 ó 7 exclusiones y el Barca con 2, las dos del bueno de Saubich; debe de ser porque no les sonaba la cara entre tanta estrella. Por lo demás a nuestro equipo poco más se le puede pedir y me gusta que Ortega dé juego a todos.
Lo de la firma de los posters quizás se podía haber organizado algo mejor, distribuyendo a los jugadores por todo el pabellón para evitar tanta aglomeración. Gracias a los jugadores del BM Aragón por su paciencia y agradecer el detalle de los Barca, no todos los días puedes estar al lado de campeones del mundo, olímpicos y fueras de serie.
Un tirón de orejas a la directiva por no tener desde que ha empezado la temporada una deferencia hacia los abonados. Se nos trata igual que a los que van un solo partido en todo el año.Ya no se envían ni los e-mails de principio de temporada informándote del partido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La diferencia esra evidente, pero los nuestros empezaron muy bien. No se entiende la tonteria de los arbitros ayudando a quien no necesita más ayuda para ganar.

Yo lo de la firma lo vi como un éxito. Susceptible de mejorarlo, como todo, pero me pareció algo muy bueno.

Por cierto Jorge, no recuerdo si fuistes tu el que se quejo de que no se veia bien el texto. He localizado un ordenador en el que no aparece el fondo blanco bajo las letras y se lee bastante mal. En ese caso usaba Explorer. Lo estudiaré para ver si doy con el problema y te avisaré.

Anónimo dijo...

NADIE DICE NADA DE LOS PITIDOS DE NUESTRA AFICION CUANDO LLEGARON LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA?

MANDA NARICES QUE SOLO SE ESCUCHARA A LOS CHAVALES DEL BOMBO ANIMAR Y CUANDO LLEGARON LOS CONTRARIOS SE LES PITO Y EMPEZASEMOS A ANIMAR CON LOS BOMBOS.

jorgete dijo...

Hola Espíritu, ahora en lugar del explorer uso google chrome y veo la página sin problemas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Sabia decisión.

Anónimo dijo...

una pena el recibimiento que se les hizo a los seguidores de baloncesto,del barcelona, pero tampoco ellos fueron muy respetuosos, llegaron tarde al partido y entraron como una piara en una cacharreria, mas que animar a su equipo lo que hicieron fue molestar a los que estábamos viendo el partido. sobre los chavales de los bombos de la artilleria, tu lo dices, se lo merecen todo, ahí están y muy pocos les hacen caso. a ver si desde aqui se anima a la gente a seguirles, que tampoco se les nombra para nada

Anónimo dijo...

la bandera de Aragon lleva un escudo,la catalana no