Tu tienda de Balonmano

viernes, 17 de octubre de 2008

Cosicas que contaros

Bueno amigos, esto parece que funciona. Como diría alguna folclórica : “Grazias a este público al que tanto quiero y tanto “amiro””.

Os cuento alguna cosilla, pero poco eh.

El día del partido del Keymare Almería será la presentación de la Peña Artillería Naranja en el Principe Felipe. Esperamos hacer algo divertido y que anime a todos a apoyar con ahínco al equipo. Al fin y al cabo ese es nuestro objetivo principal.

También os daremos la opción a quien lo desee de hacerse socio. Para eso procuraremos estar visibles en el Pabellón. A cada socio se le entregara el Polo de la peña (muy guapo y muy naranja) además del kit del perfecto hincha.

La cuota de inscripción es de 20 € y esperamos que ese sea el coste anual del abono. Para ello estamos tratando con cariño a nuestros sponsor a los que mimaremos y promocionaremos cuanto podamos. Los menores pagarán solo 10 €.

Os animo sinceramente, pues aunque somos una Peña, ya no joven, incipiente, las expectativas de diversión son buenas, muy buenas.

Los estatutos y demás tramites legales siguen su curso. Pero como gente del balonmano que somos creo que basta con entender que el respeto a los demás y la educación en los comportamientos servirán para que todo salga como tiene que salir, bien.

Y como veo que hay ganas de viajar deciros que es uno de los temas que cuidaremos en la web. Gastronomía incluida. Habrá sitio para los “cochinillos” y para los “bocadillos”, muy sabrosos los dos.

Cuando podamos os pondremos la opción para daros de alta quienes estéis interesados.

De momento, y por si alguno esta interesado en contactar con nosotros directamente os ponemos el correo viajesdelcai@terra.es Cuando tengamos las cuentas de la peña en funcionamiento os avisaremos. En cualquier caso ya sabeis que pregunta en el blog, respuesta global.

Un saludo a todos.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

a Valladolid organizais viaje o no????

edu dijo...

Este sábado por la mañana se presentan las candidaturas para el mundial 2011 de: Hungrí, Dinamarca, Suecia y España.(estas últimas favoritas)
Por la tarde se hacen las votaciones para elegir la sede definitiva, España se presenta con las sedes en: Madrid, Barcelona, Granollers, Santander, Ciudad Real, Logroño, Málaga, Almería, Valladolid, Zaragoza, Cáceres y Badajoz.
Toda la info la he sacado del Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/1176146.html
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero vosotros sois una sección de los naranjeros de hermosillo?

http://www.naranjeros.com.mx/detalle-not.php?id=86

Anónimo dijo...

Al peñista 1.000 lo llevarán a ver un partido de la Artillería Naranja de hermosillo. Seguro ademas.

Anónimo dijo...

Hoy hay buen partido, pero mañana debuta el gran MARIANO ORTEGA como entrenador en el Alberto Maestro. Habrá que ir a verlo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por la excelente idea que habéis tenido y por el acertado desarrollo de este nuevo blog y futura WEb.
ENHORABUENA por la creación de la nueva Peña que va a contribuir aún más, a asentar a nuestro representante en la élite.
Es bueno que se sienta respaldado más cada día y pueda alargar su camino en Asobal muchos, muchos años más.
Ver que el interés por nuestro primer equipo crece, animará sin duda a los que rigen, dirigen y "las ponen", a seguir estando ahí y a superarse en mejorar todo lo que rodea al club.

Recorriendo este "nuevo hueco" se percibe que que puede ser el futuro lugar de referencia y de consulta para todos a los que nos "encanta"
este bendito deporte.
Os pedimos a los que lleváis este proyecto entre manos, que no se quede solamente en un "lugar" de reunión de unos pocos para montar eventos gastronómicos, fiestas y viajes exclusivos.........y unas cuantas opiniones.

Sería bueno y muy de agradecer que pudiérais desarrollar áreas de interés en diferentes facetas de nuestro deporte.
Que lo primero sea el Cai y su apoyo por supuesto, que se organicen todo tipo de eventos de diversión gastronómicos y viajeros también por descontado, pero que se desarrollen áreas de seguimiento de la cantera aragonesa, áreas de contenido técnico que puedan convocar el interés de todos aquellos que entrenan y preparan a nuestros jóvenes en su desarrollo deportivo. "Si se tienen buenos maestros posiblemente se tengan buenos alumnos".....para en un futuro no muy lejano poder tener recambios de calidad para los que ahora vemos cada fin de semana en el Felipe, sería muy bonito ver a más jugadores aragoneses que han podido llegar como lo han hecho los Amadeo Sorli,Ibai Cano,y Pablo Hernández para que no se tenga que buscar con tanto ahínco jugadores de fuera si los de casa son útiles y sentirán más y mejor los colores.....

Felicitaros pues por vuestra excelente iniciativa, que esto no se quede en una incipiente ilusión, y que podamos todos disfrutar de este nuevo rincón que hace más bonito nuestro deporte aportándonos a todos entretenimiento y una buena diversión.

Muy acertados los vídeos de Ploquin, en ellos se pueden ver las cualidades del nuevo portero. Sólo con mirarlos un rato ya sabemos más o menos como es a quien se ha fichado. Ni en los diarios locales ha salido una información más adecuada, cuando todos han puesto en sus fotos a Omeyer confundiéndolo con Yohann.
Bien, muy bien chicos, seguid adelante nosotros estaremos ahí para apoyaros y seguiros....Mucha suerte............y adisfrutar que para eso esta montado todo este "tinglado".

Anónimo dijo...

El mundial de balonmano del 2011 será en Suecia.

¡¡¡Mala suerte!!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estimado y desconocido anónimo y demás amigos del balonmano.

Agradecerte sinceramente tu comentario de hoy, que voy a intentar contestar conforme creo que se merece. Ojala tuviera tiempo de contestar a todos, pero eso es algo difícil de conseguir.

Este “nuevo hueco”, como bien dices, es un hueco que hemos abierto cuatro locos apasionados de este deporte que además echábamos de menos se le sacara partido a lo que es el gran potencial de este club, su afición.

Hemos creado una Peña partiendo de un grupo de amigos que lo son además del balonmano. Pero desde el principio con un planteamiento claro animar al equipo y apoyar al mismo en todo lo que estuviera en nuestras manos. Y como buena peña que pretendemos ser habrá “eventos gastronómicos, fiestas y viajes”. Los eventos gastronómicos de “cochinillo” o de “bocadillo”, como decía en mi entrada. Las fiestas, como buena peña, las que podamos. Y los viajes para acompañar al club, los que la economía nos permita. Pero no necesariamente “exclusivos”. Nosotros organizaremos viajes cuando estemos en condiciones de hacerlo bien. De momento nos limitaremos a dar a quienes lo deseen las distintas opciones que existen. Os sorprendería saber lo económicos que han llegado a salir algunos viajes a animar al equipo.

Se pensó en hacer una página web de la Peña que nos sirviera para comunicarnos con todos los socios de la misma y para animar a quienes no nos conocen a integrarse en la peña. Se pensó, y debatió la conveniencia a no de un blog. Se comenzó a pensar en más proyectos a unir a la web, y más y más. También pensamos, como tú lo has hecho, que sería una pena que esto se quedara en un pequeño “bluf”, por lo que todo nuestro esfuerzo está dedicado ahora en crear una organización que nos permita afrontar el trabajo que se nos viene encima. No olvidemos que aquí somos aficionados a este deporte que no vivimos de esto, con lo que el esfuerzo se multiplica.

Y si, tienes toda la razón del mundo. Todo esto se quedará en nada en dos días si no pensamos en quienes dentro de unos años pueden estar en el parqué del Príncipe Felipe. Son muchas las ideas que en este sentido tenemos para trabajar. Y no dudaremos en incorporar como nuestras las ideas que nos aportéis. En este sentido, decirte que la idea de los videos partió de un blogero que localizo y nos pasó el enlace. Nosotros nos limitamos a incorporar la buena idea de otro. Por eso es fundamental que os animéis a participar en el blog. De todos los comentarios se aprende y todos son importantes. Y si alguno está interesado o puede hacerlo en un momento dado se agradecerá toda ayuda. De verdad.

El detalle de los proyectos comenzaremos a presentároslos a mediados de la próxima semana, en la nueva web, si bien será en el partido ante el Keymare Almería cuando tenemos previsto hacer nuestra presentación en sociedad. Traeros, con cualquier escusa, a todos los amigos que podáis al pabellón, primero porque verán un buen partido de balonmano, y segundo porque os garantizamos que se lo pasarán bien.

Personalmente estoy sorprendido y agradecido por la respuesta que de momento ha tenido este blog. Será por esto, o porque soy aragonés, pero que os quede muy claro a todos que lo que nos proponemos lo vamos a conseguir y sacaremos adelante nuestros proyectos. Solo os pido un poco de paciencia.

Lo dicho, gracias.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Balonmano DHB. Bidasoa Irún 30-BM Huesca 29.

A falta de 20 segundos, el BM Huesca pidió tiempo muerto con posesión del balón para empatar.

Anónimo dijo...

Valladolid -33 Cai 28

Anónimo dijo...

Valladolid -33 Cai 28

Anónimo dijo...

BM Valladolid: 33 – CAI BM Aragón: 28

Así ven el partido de ayer en Valladolid. Esta es la crónica de “El Norte de Castilla” en su edición digital.
http://www.nortecastilla.es/20081019/deportes/bm%20valladolid/reaccion-desde-grada-20081019.html


REACCION DESDE LA GRADA

Cuando se ven las orejas al lobo suele ser demasiado tarde, pero si hay 3.500 pares de ojos vigilando al lobo se le ve mucho antes de que asome sus apéndices auditivos. Algo así ocurrió ayer en Pisuerga. Los hombres de Juan Carlos Pastor saltaron a la cancha igual que el día, frío, gris, propicio para la desgana. Y el primer gol que encajó Sierra fue premonitorio. El balón llegó casi mansamente a la red pese a la estirada a cámara lenta del guardameta. Si otros días es el onubense el que tira del carro, ayer se sumó a la apatía general del Pevafersa en los primeros minutos. Tan solo un hombre parecía enchufado, Marko Krivokapic, pero las revoluciones del serbio tenían toda la pinta de ser un intento de revancha ante su ex equipo y pagó con errores y el banquillo sus ganas de demostrar que en Zaragoza se equivocaron.
Así las cosas, el CAI Aragón, con un buen balonmano, encontró autopistas en la defensa morada mientras aprovechaba los mil y un errores del ataque del Pevafersa para aumentar peligrosamente la diferencia en el marcador. Pastor dio el primer aviso cambiando a Sierra por Lorger, después a Perales por Raúl, luego a Prieto por Asier, pero no había mejoría y tuvo que pedir un tiempo muerto (6-10, min. 12) para poner un poco de orden y seriedad en su equipo.
El público también entendió que la situación era complicada y no dudó en poner su granito de arena con cánticos y aporrear de tambores. No era momento de críticas, Todos a una.
Pastor colocó a Ávila, Asier, Prieto y Bilbija en defensa. Todo su arsenal. Había que jugársela porque remontar cuatro goles no era tarea fácil. Y el motor del Pevafersa comenzó a carburar a la perfección. Jaleados incesamente desde la grada, los hombres de Pastor dieron la vuelta a la tortilla, al marcador y al partido. Primero fue Lorger, con nueve paradas en apenas diez minutos, después Prieto con sus goles desde el pivote, luego Bilbija con sus lanzamientos desde su casa, más tarde Perales y sus fintas, también Tvedten y Zile con sus contragolpes y el resto del equipo se sumó al espectacular resurgir.
Un festival. Un auténtico festival en la cancha y en la grada. El CAI Aragón se encogió, se estrujó, desapareció por completo durante diez minutos. Su intento de cambio a defensa 5-1 fue un fracaso, la aparición de un Doder sin ritmo un lastre y la escasa garra que demostraron los maños una bendición para los locales. Un parcial de ¡14-3! lo dice todo.
Al tran-tran
Tras el descanso, el Pevafersa se limitó a mantener su cómoda ventaja. Las exclusiones de los primeros minutos convirtieron el partido en un correcalles que el CAI aprovechó para reducir las diferencias hasta los 4 goles, pero los de Pastor ya estaban avisados. Además, Lorger le había cogido el gusto a la portería y se convirtió en el verdugo de los maños con sus 19 paradas.
También hubo tiempo para que Sierra saliera a parar un penalti en desagravio por su desafortunado comienzo. Krivokapic también intentó enmendar su mal comienzo de partido, pero al serbio le pudo la ansiedad. Por último, Rentero recibió la ovación de la tarde al saltar al terreno de juego en los últimos minutos y lo agradeció con goles.

Anónimo dijo...

Vaya cronica, igual que la que hacen los nuestros, la del Heraldo de hoy, de autentica lastima, no se porque no habla mas del partido y nos dicen como han jugado, ej. de Ploquim solo dice que jugo, pero no dice ni cuanto ni que tal.

Solo estoy de acuerdo en un comentario "los entrenadores no mete goles, pero vive Dios que ganan partidos"

Esperemos que empecemos ahora a dar mas caña.

Por cierto espiritu; se han intersado los de la directaviva por la peña o por el blog? Si fuera afirmativo, si puedes, poque no nos dice sus impresiones o algo.
Espero la inauguracion el proximo sabado.

ANIMO CAI

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hola a todos

Os acabo de incorporar los enlaces a los distintos medios para poder leer las crónicas que tenemos en la Red. Espero que os interese el tema.

Con respecto a tu pregunta, amigo Safa (¡que cabezón soy!, eh) te diré que si que se han interesado pero que entiendas que de momento poco más te puedo decir. Para serte sincero tampoco soy yo la persona que lleva el tema con el club, pero la percepción que tengo es que hasta el momento son todo facilidades con nosotros. No os preocupéis que cuando pueda contar, contaré.

Y espero que nos podamos ver y conocer el próximo sábado. Seguimos trabajando para que sea un buen día. Además, y yo diría sobretodo, porque este equipo necesita un cambio en el estado de ánimo. He sentido cierta envidia al leer el titular de “El Norte de Castilla”, REACCION DESDE LA GRADA. Y es que desde la grada, en ocasiones, también se pueden ganar partidos. Que no sea por no intentarlo nosotros también.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

vaya pajara que nos dio.... bueno Pastor, que nos debe conocer como si nos hubiera parido.

Lo de los Links de Prensa,estadisticas,Ehf esta muy bien, estais trabajando duro pero creo que tambien deberiais hacer los deberes de los hijos de los peñistas.

Anónimo dijo...

Ultimamente, la persona encargada en Heraldo de seleccionar las fotos relacionadas con el balonmano no está muy afortunada. La semana pasada, confundían dos días seguidos las fotos de Omeyer y Ploquin y hoy, ilustran la crónica del partido contra el Valladolid con una foto en la que aparece Víctor luchando por una pelota con un jugador del NATURHOUSE de Logroño.

Supongo que son gajes del oficio, pero, quizá, habría que pedir un poquito más de cuidado.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo donbeno

No te quepa la menor duda de que si el problema de nuestros socios es hacer los deberes de sus hijos aquí encontrará la solución. Toma nota, se empadrona toda la familia en Cuarte de Huerva y una vez realizado el trámite se acude con el hijo necesitado de horas de estudio a la Casa Social. En la biblioteca de la misma hay una persona contratada por el ayuntamiento encargada de ayudar a los alumnos en la realización de los deberes.

Cual Elena Francis en sus mejores tiempos, quedamos a tu disposición para resolverte cuantos problemas se presenten.

P.d.: Leer esta entrada con música de bolero de fondo a un volumen más bien bajo y con entonación dulce y melosa.

Anónimo dijo...

Prácticamente ya está completa la lista de posibles rivales en la Ehf.

No tengo ni idea si son buenos o malos equipos pero de lo que estoy seguro es que están todos muy lejos.

Salvo un equipo de Lisboa y otro italiano (Conversano; 480 km de Roma), el resto de equipos está en el centro y este de Europa (Austria, Serbia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria y Montenegro). Para completar, hay un par de equipos de Estonia, nuestro viejo conocido ASK de Riga (Letonia) y un equipo noruego de Elverum: (a 150 km de Oslo).
Para completar la lista un país en bancarrota (Islandia), el Maccabi de Israel y un equipo turco que para más inri es de Ankara.

El sorteo es el martes en Viena. A ver si hay suerte y toca un equipo que no sea difícil (aún nos acordamos del Gold Club) y no es un “viaje imposible”

Anónimo dijo...

Bueno como la gente pasa del partido del Valladolid, pensemos en cosas mas alegres, esta semana es el sorteo de la EHF, los domingos son aburridos asi que ahi va el analisis, aunque hay todavia alguna eliminatoria en el aire.(un israeli o un belga)

BALCANICOS:siempre peligrosos y viajes curiosos, se solicitaran contactos con los cascos azules.

-HC Lovcen – Cetinje( Montenegro)
-RK Nexe (Croacia)
-H.C. "Kolubara"-Lazarevac(Serbio)

EX SOVIETICOS:Los mas numerosos del bombo

-ASK-AB.LV Riga:viejo conocido Leton.

-Pölva Serviti: el vecino del Riga.

-HC Kehra: otro estonio mas.

-HC MESHKOV BREST: Bieloruso.

- HC Portovik Yuzhny: El coco del Sorteo, equipo ucraniano con un hervidero de campo al que no van mas de 200 sovieticos alcoholicos,este equipo ya se ha cargado un par de alemanes en años pasados.

DESTINOS VARIOS:

-A.S.D. Pallamano Conversano: ex equipo de Bolea, en el tacon de la Bota de Italia, cerca de Bari, sino vas por el Balonmano no volveras.

-HC "Lokomotiv MB" Varna: playa Bulgara, destino muy apropiado pero como leches llegamoS ahi.

-AON FIVERS: Viena, ronda facilita y visita a una gran capital. Vuelo Ryanair, Girona-Bratislava, cerca de Viena, 2 paises y vuelo económico.

-MILI PIYANGO Sk: Aunque suena a artista circensa o cupletista es un equipo turco de Ankara, la capital, partido fácil, pero de los de difícil desplazamiento, típico equipo que vende el partido y juega los dos partidos fuera de casa.


PAISES BALONMANISTICOS:

-FRAM: Islandes, equipo incognita puede ser mas duro de lo que parece, sino vamos a Islandia ahora que esta en Bancarrota el país no encuentro un momento mejor, Zaragoza-Londres-Reykjavik.

-OS BELENENSES: Equipo Lisboeta, esta semana ya viaja algún emisario por si las moscas, pueden ser complicados, para mi gusto poco exótico.

-Elverum Handball: uno de mis favoritos, Noruego cerca de Oslo, partido interesante, y bonito viaje, Ryanair desde Madrid.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

donbeno y lucas, no os gusta viajar nada, verdad?

Anónimo dijo...

Lucas, no habia leido tu post, saludos y esperemos suerte el martes.

Anónimo dijo...

Donbeno, que han ganado los israelíes. Aquí está la crónica del partido en flamenco, que mola bastante.

Maccabi Le Rishon - KV Sasja 33 -23
Sasja is er in de terugwedstrijd van de EHF-cup niet in geslaagd de achterstand van twee doelpunten goed te maken. Het verloor in Le Rishon met 33-23.
Hiermee is aan het Europees avontuur van dit seizoen een einde gekomen en kan Sasja zich vanaf nu weer volledig concentreren op de nationale competitie en de beker.

Anónimo dijo...

hay gente a la que le gusta recibir parciales en contra y gente que le gusta viajar, en este mundo hay de todo.

un viaje a Israel y el Flamenco tanto bailado como hablado me desboradan totalmente.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto amigo donbeno, tengo el correo de la peña con un buen número de correos de personas que quieren hacerse socio y no me ha parecido ver tu inscripción. Sería una pena que tuvieras que viajar a Varna en las bicis del Ayuntamiento por no haberte apuntado a tiempo.

Ya tienes puesto el enlace para hacerte socio. Te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie……….., o mejor no……… ya os enterareis.

Ala, teclea un rato tus datos,……….. y con buena letra, por favor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Donbeno, para tu tranquilidad, hay vuelos Barna-Varna con escala en Viena. Se van un pelin de precio, por eso...

Anónimo dijo...

Y tb desde Madrid con escala en Budapest

Anónimo dijo...

os lo teneis que ganar, en la gran presentación anunciada el dia del Almería, ojo que han ganado al Arrate, no deben ser mancos como parecía.

para empezar algo que no de muchos quebraderos de cabeza. El noruego o el de Viena son mis candidatos.

Anónimo dijo...

La cuota la pasan por la cuenta bancaria?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En principio es la mejor opción. Si se quiere pagar el sábado en el Príncipe Felipe, no hay problema, pero siempre es mejor dejar la domiciliación. Ni que decir tiene que vamos a cumplir con todo lo que la Ley nos exige, tanto en lo referente a la creación y gestión de la peña como en lo referente a la Ley de Protección de datos. En ese sentido ya se han iniciado las gestiones necesarias cumplir con todos los trámites administrativos.

Pretendemos pasárnoslo bien con nuestra afición, pero nos cuesta poco hacer las cosas bien. Así seguro que cuando nos equivoquemos seréis mas indulgentes y comprensivos con nosotros.

Saludos.

Anónimo dijo...

No me deja mandar el formulario, puedo mandaron un correo con los mismos datos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si, pero supongo que en cuanto habras el outlook lo mandará.

Mira en elementos enviados. Y si no pasa un correo, por supuesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya esta mandado, me imagino que el sabado nos veremos

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo del horario del partido con el Almería?. El sábado a las 18:30 juega el Zaragoza televisado por Aragon TV, ¿tenéis idea de si van a hacer algún cambio raro como hicieron con el del Naturhouse?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog que habéis montado. Esperaba que el del Heraldo reaccionara pero definitivamente creo que hemos sido abandonados, allá ellos.

Ánimo y adelante con la web, que seguro que la organizáis tan bien como estáis haciendo con el blog.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Gracias amigo.

Sobre el partido contra el Keymare Almería me dicen “fuentes bien informadas” que el partido será sobre las 17 horas el sábado. No está confirmado pero casi. Además será televisado por Antena Aragón. Pon está información en reserva pero parece razonable que si el Zaragoza lo televisan a las 18:30 el nuestro lo adelanten. Habrá que apurar el café.

Aprovecho para pediros ayuda. Tenemos dudas de cómo animar el cotarro en el Principe Felipe así que hemos puesto en la zona de vídeos cuatro opciones para que nos digáis cual os parece mejor. Venga va, mojaros vosotros también un poco y decidir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Segun la pagina oficial del CAI, el sábado a las 16.45 y por ATV

Anónimo dijo...

El animacion hay que votar? si esta claro el tercer video sin dudarlo, aunque el ultimo estaba muy bien tambien. Aunque algo mas aragones y que acojonen tampoco estaria mal, aqui dejo un ejemplo.

http://es.youtube.com/watch?v=Rr771vx4L0M&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=0zBUaqR_dCA

http://es.youtube.com/watch?v=-fTOynWM3fI

Anónimo dijo...

Bueno pues la verdad es que yo no tengo claro como encajaría la artilleria naranja en este campo ( Pallamano conversano):

Esto si que es animar
http://es.youtube.com/watch?v=z25bXLFtDW4&feature=related

Unos videos de los ultras
http://es.youtube.com/watch?v=8V_MgkfcqBo

http://es.youtube.com/watch?v=dXBbp844BpQ&feature=related

Las calles de conversano parecen corleone en el padrino, la verdad es que Paprika y Goldclub aqui duran 2 minutos vivos, esperemos que este equipo no nos caiga en suerte.

Anónimo dijo...

Ha dicho donbeno que quiere que nos toque el Elverum de Noruega... pues eso.

Aquí esté el video.

http://es.youtube.com/watch?v=XwTC0MXvED4&translated=1

Anónimo dijo...

Yo el elverum este noruego no lo quiero ni en pintura.

viendo como juega el cabrón del 77al hockey, no me quiero ni imaginar como jugará al balonmano.
como sea lateral este tío nos mete más de 12 seguro.