Tu tienda de Balonmano

lunes, 13 de octubre de 2008

no sé chico, no sé........

La diferencia entre unos malos árbitros y unos árbitros listos es que si los malos te tocan en casa igual hasta te ayudan y los árbitros listos si te tocan contra un grande te hacen un roto y tú ni te enteras. Así el día del Barsa, con la leña que nos dieron, nos comimos cuatro exclusiones siendo dos por falta de pie. Hoy sin embargo había momentos en los que apetecía bajar a decirles “por favor empezar de nuevo el partido, que esto no hay por donde cogerlo”. Eso sí, cuando Stankovic se ha querido auto expulsar (harto de recibir y algo más) los árbitros lo han dejado en un generoso 2 minutos. A pesar de todo, creo sinceramente que no han sido decisivos en el resultado del partido, pero haría bien el bueno de Iván en cuidar esos detalles.

En cuanto al partido. ¿Qué decir? Un equipo en el que no se le pasan balones al extremo y que en la primera parte solo dos de sus goles han sido marcados por los laterales. Un equipo con un solo portero, y el otro (por muy joven que sea) en la grada “pero igual juegas”. Un equipo con 6-0 por bandera. Un buen Pablo. Un equipo que tiene calidad pero……
Y una grada que parece resignada a convertir en un martirio lo que le vendieron como “transición”. Hoy quien nos haya visto salir del Felipe cabeceando y murmurando “no sé chico, no sé….” habrá pensado por un momento estar frente a la Plaza de la Misericordia.

Espero que vosotros, doctos en balonmano pongáis algo de luz.

Suerte amigos.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando el fraces del _Teucro hizo la misma agresion no pitaron nada. Las ostiaas que permitieron dar a Hispano a mi me parecieron oscenas y que el portero de ellos no fuera excluido cuando se fue hasta al banquillo es para mear y no echar gota. Las protestas de Da silva sin castigo escandalosas por mucho menos hasta a los del barça los excluyen.

Encima se escuchan comentarios de que fueron caseros, ya me gustaria a mi que al CAI le permitieran dar tanta leña como la que recive Arrhenius.

Anónimo dijo...

Ha costado ganar más de la cuenta, pero hemos sacado los dos puntos, que era lo importante. La sensación al final es lo que tú dices… “No sé chico, no sé… “. Vamos a sufrir mucho en el Felipe para ganar y, lamentablemente, no estamos acostumbrados. El partido ha sido muy raro. Nos ha costado demasiado sacar el partido adelante y, en principio, éste es uno de los que no deberían dar problemas. En defensa seguido muy blanditos y en ataque demasiado espesos. Y ahora que está de moda hablar de los porteros, creo que Pablo ha tenido una buena actuación. Yo le he contado 16 paradas sobre 40, es decir, un 40%, que no está nada mal.

Finalmente, me gustaría que a Kos se le ocurriera alguna variación táctica. Al balonmano juegan siete y parece que nosotros, como pasamos de los extremos, con cinco tenemos suficiente.

El próximo partido contra el Valladolid. Jugando como hoy… ¡¡lo veo muy difícil!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Caseros no, malos, muy malos. Lo de Hispano en su primera falta a Arrhenius fue merecedora de 2 minutos. El comportamiento de Dasilva todo el partido, protestando y dando leña por igual. La incomprensible exclusión que pitaron al mismo Arrhenius por una falta en ataque cuando el defensa (Dasilva de nuevo) estaba en carrera. Y como bien dices toda la estopa que dio el francés. Lo de su portero, en el campo, no lo entendí o me perdí algo, pero hasta su entrenador le llego a decir claramente que o se callaba o se marchaba al banquillo. En ningún momento he pensado que fueran caseros sino malos, muy malos.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos vimos a Carlos Prendes de nuevo pelear con la defensa. Asustó un poco no verle en la presentación inicial, pero luego fue una gozada verle pelear de nuevo con la defensa del Teucro.

Animo Carlos, seguro que vamos arriba contigo. Ya solo nos falta recuperar a tu paisano.

Vamos CAI!

Anónimo dijo...

Tenemos un problema bastante grande en el lateral izquierdo, me gustaría saber cuantos tiros a puerta ha realizado Sorrentino este año.

Respecto a Pablo paró bastante, pero ciertamente los tiros de ayer fueron como besos y los del velladolid serán ostias como panes.

Anónimo dijo...

Los del 10 del Teucro al final del partido los habría parado hasta yo, pero Pablo hizo ayer un buen partido, y en Ciudad Real tampoco le tiraron mandarinas y paró. Tampoco seas tan duro donbeno.

Anónimo dijo...

Pues estoy con Donbeno para mi Pablo no hizo buen partido. Y lo de Sorrentino es mas de lo mismo ni ataca ni defiende. En su puesto hay infinidad de jugadores mejores que el

Anónimo dijo...

Yo a Pablo le conté 16 paradas en el partido, en la estadística salen 17. Si un 40% es un mal dato, ya me diréis. Y es verdad que empezó parando poco. Pero igual estamos elevando el nivel de exigencia demasiado, no?

Anónimo dijo...

No es un mal dato y Pablo da el nivel que tiene, pero claro te enfrentas al Granollers con Ohlander y al Arrate con Malumbres y claro hay diferencia.

He encontrado unos videos del nuevo y la verdad que parece bueno ( de hecho nunca le meten gol je,je,je,je)

teneis que poner esta dirección
http://merz0724.c.la/ y luego en el buscador poner yohann ploquin

salen dos videos clip Toulouse y clip France ( un poco de paciencia el primero se atasca bastente y el segundo a ratos, hay que darle al play varias veces y ampliar la pantalla )

Anónimo dijo...

Buenos videos, no tiene mala pinta el portero. Esperemos que Kos no lo amargue como hizo con otros.

Anónimo dijo...

sin novedades por Zaragoza,

Porteros: José Manuel Sierra, Iñaki Malumbres

Extremos izquierdos: David Davis, Cristian Ugalde

Laterales izquierdos: Viran Morros, Mikel Aguirrezabalaga

Centrales: Carlos Ruesga, Dani Sarmiento y Joan Cañellas

Laterales derechos: Víctor Hugo, Isaias Guardiola

Extremos derechos: Albert Rocas, Víctor Tomás

Pivotes: Rubén Garabaya, Julen Aguinagalde, Carlos Prieto

Anónimo dijo...

La convocatoria presenta bastantes novedades respecto a las de Pastor. La duda es si se trata, realmente, de una apuesta de futuro o si es todo consecuencia de las lesiones.

Anónimo dijo...

¿ Alguien sabe si tenemos al frances ya en Zaragoza ?

Anónimo dijo...

En la web de EQUIPO pone que viene hoy, y que el Gummersbach le rescindió el contrato ayer. En la web del club no pone nada, pero lo normal es que lo ponga hoy despues de firmar.

Anónimo dijo...

Notición!!!Se confirma que hemos fichado a Omeyer en lugar de Ploquin. Consultar la foto del diario equipo.Es que.....

Anónimo dijo...

jo, parece que este blog funciona, pero no dejéis de escribir en el del heraldo, aunque solo sea por impresionar a los que lo lean.
Respecto a Pablo hizo un muy buen partido, alguna de sus paradas nos salvo el partido. Pienso que con esta victoria se ha quitado ansiedad al equipo y se ha consegido confianza; ahora con más calma a intentar ganar en Valladolid.
Animo Cai.
Me gustaría que en este blog también se pusieran noticias de otros club importantes de la región, como el Huesca, el Rotulos Plasneon, o el Corazonistas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Te garantizo que tomamos nota de la sugerencia y trabajaremos porque así sea. Como te puedes imaginar ahora estamos cargados de ilusiones y buenas intenciones, y vamos a intentar llevar la mayor parte de ellas a buen puerto. Pero nuevamente os pedimos comprensión pues somos un pequeño grupo de apasionados a esto que queremos ir haciendo las cosas bien. Insisto en que de momento tenemos únicamente abierto el blog y más adelante os avisaremos en cuanto funcione la web donde pretendemos incorporar mas cosas. En este sentido todo lo que nos ayudéis será bien recibido. De momento agradeceros a todos la participación y animaros a seguir colaborando.

En cuanto al blog del Heraldo lamentar que haya sido el propio periódico el que ha dejado dormido el mismo cuando el interés de todos nosotros era más que evidente. No es nuestra intención sustituir a nadie, pero es evidente no existe mucho interés por parte del periódico en seguir. Personalmente te diré que lo siento, pues profeso admiración y respeto por Raúl Lahoz aunque no termine de comprender su actitud actual con el blog.

En cualquier caso este pretende ser el blog que la peña Artillería Naranja abre a todos los amigos del balonmano y especialmente de los del CAI Balonmano Aragón. Esperamos contribuir modestamente a apoyar al equipo y sus aficionados. Da por descontado que todos sentimos como nuestros al resto de equipos de la región, y en la medida que podamos iremos incorporando información de los mismos.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, pues, yo también me apunto a la artilleria naranja. También opino como muchos de vosotros que el Heraldo y el lider nos ha abandonado.
Seguiremos luchando.
Acabo de ver los videos de Ploquin y la verdad es que, no si de Beno habria algo parecido, pero la pinta de éste es muy buena. Ojala hayan acertado.
Ya sabemos si está en Zaragoza??

Anónimo dijo...

La situación actual de nuestra portería con Pablo es la que es, y por mucho que los artículos en los Periódicos locales alaben sus actuaciones no pueden cambiar la realidad.

Esto es una parte de la entrevista de hoy a Malumbres

Su convocatoria junto con la de Sierra tiene pinta de ser una prueba de cara al Mundial de Croacia...

Sí, supongo que el seleccionador

-además de a Hombrados como de costumbre- tendrá también en mente a más jugadores que no han sido convocados esta vez, como Jorge Martínez, Javi Díaz, Álamo, Aginagalde o Sterbik, si se efectúa lo de su nacionalización. En esta ocasión se ha decantado por Sierra y por mí, supongo que en la concentración nos dirá qué espera de nosotros.

Anónimo dijo...

En la página web del club anuncian, por fin, el fichaje de Ploquin. Mañana habrá presentación a la prensa y luego acudirá al entrenamiento. Esperemos que las fotos del jueves en los periódicos no sean de Omeyer.

Anónimo dijo...

Como dije no fui al partido, pero como bien ha apuntado alguien al Teucro nos los pasabamos de 10 goles, no de 2 y rezando.

Lo siento por Pablo, pero llega hasta donde puede, espero que el nuevo portero nos de alguna alegria en la puerta.

Por lo que he leido mi amigo como siempre no hizo nada nuevo.

Por cierto, artilleros donde os colocais en el principe Felipe?

Si seguis asi creo que los pirados del balonmano os apoyaremos en el blog y algo mas, de momento vais muy bien. Lo de la estadistica del partido un puntazo para vosotros, se ve que teneis ganas y que quereis esto vivo. BIEN Y ANIMO

ANIMO CAI

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hola Safa, un placer verte por aquí, aun a pesar de tu nuevo nick. Lo siento, mi defecto es que tengo simpatía por Kos, aunque a veces no lo entienda yo tampoco.

Gracias por tus palabras de ánimo. De momento os vamos a marear un poquito con novedades para que no nos dejéis de visitar. Como bien dices nuestra intención es que todo “pirado” de este deporte se una con nosotros en la peña. Los fundamentos de la misma no son otros que los de divertirnos, animar y disfrutar con este equipo y todo lo que le rodea. De manera muy especial en el tema de los viajes. Los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de algún viaje acompañando al equipo, sobre todo por Europa, echábamos en falta un medio que nos permitiera conocer las posibles opciones para viajar a animar al equipo. Esperamos aportar ideas y a ser posible soluciones.

Nuestra intención es la de presentarnos en sociedad el día del partido contra el Keymare. Allí os daremos información de todo y os animaremos a haceros socios de la peña. A pesar de la que está cayendo 20 euros no suponen un esfuerzo muy grande para quien quiera apuntarse al grupo. Si además tenemos en cuenta que se entregará el equipamiento del “perfecto hincha”, polo incluido, casi podemos decir que se trata de una inversión.

Por tener ya tenemos hasta la lotería (sin recargo gracias a nuestros anunciantes) y os digo el número para que no os quede más remedio que comprar. Es el 25.619 y son participaciones de 5 €.

Tenemos muchas ideas en la cabeza, pero como decía aquel, “hasta aquí os puedo leer”.

Por cierto, al final del todo os he puesto dos videos, uno de Yohann Ploquin a modo de bienvenida y otro para que él vea quienes somos. No conozco al “pirado” que ha hecho estos videos, pero son buenísimos. Espero que los disfrutéis.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo de los videos, !Genial!

Anónimo dijo...

Pues ya lo han presentado al gran Ploquin. No se defiende en español por ahora. Esperemos que sea el portero que necesitábamos. Por de pronto es para el resto de la temporada. Imagino que para que no pase lo mismo que con Beno que, aunque por su historial era una gran figura, con un monton de internacionalidades, aqui poco demostró en el tiempo que estuvo.
Ganas tengo de verlo en Valladolid y por su puesto en el PP. Felipe.
Los videos geniales, enhorabuena por la idea de incorporarlos al blog. Yo ya tengo mono con este, que visito casi cada hora.

Anónimo dijo...

Un par de críticas al Equipo y a los Periodistas en la rueda de Prensa, POR FAVOR UN POQUICO DE IMAGEN QUE ESTE TIO HABLA FRANCES Y NO ARAMEO,
¿ NO HAY NADIE EN ZARAGOZA QUE HABLE FRANCES?
Otra para los de Ser Deportivos, me parece bién la crítica al esperpento de rueda de prensa, PERO A LOS 10 SEGUNDOS NO LE DIGAS GABACHO AL PORTERO DE FRANCIA.

Anónimo dijo...

Donbeno ¿qué ha pasado en la rueda de prensa?

Anónimo dijo...

Nada, en la radio han criticado que se ha dado mala imagen debido a que el pobre hombre ha tenido que hablar en espanglish, y que nadie del club había previsto que pudiera hacer falta que alguien supiera frances, no se entendia nada y parecía que hablaban como los indios de las peliculas

Anónimo dijo...

Que contrate el club como traductor a ese aficionado que en Alemania le pregunto en ingles al serbo-sueco donde estaba el de Kirketorp.

edu dijo...

Me la voy a jugar, puesto que no le hemos visto jugar con nuestro equipo todavia, y voy a ser el abanderado de Ploquin desde YA.
Es más, pronostico un partidazo contra el Valladolid.
Esperemos que al final no me deja mal mi amigo Yohann. Lo de la rueda de prensa.... no sé a cuánto va la hora de traductor, pero vaya, creo que nos podemos permitir pagar uno para la presentación. Incluso se pueden estirar un poco y ofrecerle un curso básico/rápido de español y que ellos aprendan 4 palabritas en francés.
De puta madre el blog, que hay más sorpresas? bien, bien... me gusta. Una sección diaria con las noticias principales de toda la prensa, estaría bien.
Para Europa, una visitilla a los Países Bajos, no estaría mal, bonita tierra aquella.
VAMOS YOHANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que si Juan de Dios Román gana las elecciones a la presidencia de la federación española de balonmano, nombrará a Valero Rivera seleccionador nacional.

No discuto los méritos deportivos de Valero Rivera, pero si a mucha gente no le parecía nada normal que el entrenador del Valladolid fuera seleccionador, también va a ser muy difícil de entender/explicar que un representante de jugadores ocupe ese cargo.

Anónimo dijo...

Rectifico mi comentario anterior.

Termino de leer la noticia y Juan de Dios Román afirma, supongo que rotundo que Valero “debería dejar sus actuales negocios en el mundo del balonmano, como la representación de jugadores, de manera fulgurante”.

De verdad, me quedo más tranquilo.

Anónimo dijo...

Pero siempre habra suspicacias la empresa pasara a otras manos o se pondra a otro nombre... enfin


Respecto a los posibles viajes a mi me gustan el Sueco y el Noruego, equipos no muy lejanos de Goteborg y de Oslo, con vuelo Ryanair.

En Valladolid nos los comemos que ya toca!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Edu :

Todo se andará. De momento aquí estamos quitándole horas al sueño, unas poquitas al trabajo y algo a la familia. En cuanto tengamos la web en marcha podremos realizar mas cosas. De momento estamos encantados con el recibimiento del blog, y eso nos anima a seguir. Espero que una vez arranquemos en serio os podamos poner un canal de comunicación para que quien quiera haga las “entradas” en el blog que considere interesantes.

Lo dicho, gracias y a disfrutarlo.

Con respesto a lo de Valero Ribera, estoy con donbeno, esas cosas no terminan de dejarse del todo. Mal asunto.