Tu tienda de Balonmano

jueves, 23 de octubre de 2008

Un poquito de Oxigeno por favor

Bueno me han encomendado que escriba algo del partido contra el Keymare Almería, la verdad es que no tengo ni idea de que escribir, yo siempre utilizo mis entradas para meterme con nuestro entrenador pero esto es algo nuevo y mas difícil, es cierto que para mejorar la pluralidad en el Blog es positivo que también puedan escribir los no Kosovaquistas.

Nuestro rival del sábado me recuerda bastante a los tiempos heroicos del Garbel; ilusión, sudor, entrega, afición por este deporte y poco mas. La mayor parte de las veces eso no es suficiente, salvo para ganarse un aplauso y el respeto de todos, pero en ocasiones puede servir para ganar algún partido. En consecuencia y teniendo la debida consideración al rival, el Cai no tendrá problemas para ganar el partido, de hecho debería ser un partido para ver a los nuevos, recuperar a los "viejos" con mas problemas y dar descanso a los mas baqueteados, entre todos ellos al que mas necesitamos es a Ploquin, si hemos fichado un internacional con Francia, hay que ponerlo a jugar y darle los galones de gran portero si cumple será bueno para todos, por eso ruego a toda la afición que seamos respetuosos con su labor e intentemos que se venga arriba, entiendo que es necesario mejorar en ese puesto en concreto y esa puede ser la solución a parte de nuestros problemas, además ninguno de nosotros queremos volver a tener otra vez un portero sentado en el banquillo mirando el partido como una vaca mira pasar un tren.

Otro al que necesitamos como al comer es a Carlitos Prendes, hay que ponerlo en forma y rapidito, de otro modo es posible que a Robert, a fuerza de hacer kilómetros, lo podamos presentar en enero a alguna Maratón y en marzo llevarlo a un tanatorio. También sería de agradecer ahorrarle unos cuantos moratones a Iván y dejar que se estrene un poquito el pobre Muiña, que a este paso como nos haga falta un día no recordará si es zurdo o diestro. Por último también quisiera mencionar que Sorrentino debe aumentar bastante su rendimiento ofensivo (normalmente para meter goles hay que tirar a puerta) y que debe mejorarse mucho la dirección del equipo tanto desde la banda como desde la cancha (el cuento ese de que los árbitros nos sacan del partido está ya muy manido).
Como he comentado la victoria es totalmente obligatoria, se presenta una nueva peña y hay una fiesta postpartido, también es cierto que en caso de derrota cada uno podrá elegir entre un poco de oxigeno y un cubata.

A seguir en el Keymare.- El equipo rival creo que intentará plantear un juego pausado y lento con pocos goles de hecho la pasada jornada esto fue suficiente para ganar al Arrate, merced a una gran dirección del central Eloy Felez y a la labor del portero Héctor Tomas y de su defensa. Como toque de atención el Ademar en Almería solo fue capaz de ganar de 2 goles por lo que habrá que jugar centrados desde el pitido inicial.

A seguir en el Cai.- Lógicamente la presentación de la nueva peña Artillería Naranja y la evolución del estado nervioso de los nuestros, que si en los últimos partidos nos ponemos repartir tilas nos hacemos de oro.

Bueno ahora es el momento de masacrarme y de practicar el deporte de tiro al Beno.

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA VATNE Y LAS NORUEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si os fijáis en está última entrada ha sido publicado uno de los “blogeros medios”, el amigo DONBENO73. Cualquiera de vosotros que esté interesado en realizar cualquier tipo de colaboración con el blog o en la web (cuando esté), no tiene más que ponerse en contacto con artilleromayor@gmail.com.

Como os he comentado en varias ocasiones estamos intentando crear un grupo de trabajo para que todo esto no sea flor de un día. Pretendemos aportar cada uno un poquito para ir ayudando a esta pasión que tenemos.

Hoy, si queréis, no tengáis piedad con el autor de la entrada.

Kroon dijo...

Si hay que meterse nos metemos. Donbeno73 la pluralidad esta en dar tu opinion, aunque no sea politicamente correcta. Si tu opinion es que Kos y Sorrentino son unos pkts no te cortes que yo tambien lo comparto. Lo del segundo tengo mis dudas que no sea culpa de Kos ya que tiene bula para jugar lo haga mal o bien y eso no es bueno para un jugador

DON BENO73 dijo...

Ya sabía yo que había sido muy blando.

Anónimo dijo...

He estado un par de días fuera de España y al volver, cuando leo el blog me quedo alucinado. Tiene de todo. Un curso de iniciación al croata, propuestas de viajes imposibles de la agencia Octopus, despedidas de anónimos a los que seguramente hemos leído en la prensa, una colaboración muy interesante acerca de los acontecimientos ocurridos en antigua Yugoslavia (tan solo a 2000 km de distancia) y sobre los que el resto de Europa mantuvo una posición más que discutible…. En fin, la muestra de que en este blog hay nivel.

Creía que mi capacidad de asombro no tenía límites, pero he de reconocer que sí. No esperaba leer un comentario de Donbeno pausado, centrado, correcto… ¡¡¡Impresionante!!!. Incluso estoy de acuerdo con lo que escribe, que no es poco.

Respecto al partido del sábado, espero que no tengamos que sufrir demasiado. Hay que recordar que el año pasado, jugamos contra el Keymare en la segunda jornada y el CAI ganó con no pocos problemas por dos escasos goles, desaprovechando ventajas de hasta cinco. En fin, que haya suerte y me sumo al grito de ¡¡¡VIVA VATNE Y LAS NORUEGAS!!!

PD: Tengo fichados dos restaurantes en Lisboa por si pasamos la eliminatoria de la Ehf y nos toca Os Belenenses.

DON BENO73 dijo...

definitivamente esto es grave

Anónimo dijo...

paprika, querido, de la intendencia en Portugal me encaragaría yo.
Sigo sin saber qué nick ponerme.

Anónimo dijo...

Dulce Pontes estaría bien. Y de vez en uando nos cantabas algo.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones por este pedazo de blog, muy buena labor, a ver si somos capaces entre todos de continuarla. Un saludo y a ver si vemos un buen partido el sábado (para variar)

Alfonso Marco dijo...

en qué parte del pabellón vais a estar los artilleros?

antes o después del partido?

después si es posible, pls

Anónimo dijo...

dos palabras

IM PREZIONANTE

Donbeno, has dejado a Raul fuera de lugar, voy a hablar con el Heraldo que te fichen, muy bien.

Ahora el sabado a conocernos a animar y a ganar.

El blog, una pasada, engancha y ademas bien hecho, asi da gusto.

Artillero, ya nos informaras a que hora hay que estar.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Pues a mí también me ha parecido muy bueno el comentario de Donbeno.
Por cierto, en el Keymare juega o jugaba un central, creo que ruso, que debió de coincidir con Stankovic en el Bidasoa. ¿Sabéis si juega?. Creo que no era malo.

A lo mejor sería buena idea introducir algún comentario sobre alguna liga europea.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Vamos a ver, ¿Es que vosotros no tenéis un corazoncito? ¿Es que vosotros no sabéis lo que son los celetes?

Ósea, le dejo a donbeno que escriba dos líneas y ala, todos contentos,…..que si que bien lo hace,…..que si que bien escribes……..que si mejor que el amado y añorado Líder. Pero si lo único que hace es darle caña a Kos. Lo difícil es lo mío, que soy capaz de defenderlo públicamente.

En fin. Porque yo ya he tenido la posibilidad de conocer a donbeno personalmente y se que es buena persona, que si no os cerraba el blog. Hacer el favor de repartir el mérito, que uno es muy envidioso.

Bueno, a lo que estamos. Mañana nos lo han puesto difícil con el horario, pero es lo que hay. Intentaremos estar en el Pabellón un rato antes del partido. Os esperaremos a la entrada con una sorpresa que nos acompañará luego en la grada. Además pondremos una mesa en el pabellón a la entrada para quien quiera hacerse socio de la peña lo pueda hacer. Allí entregaremos a los nuevos socios el polo de la Peña y algún que otro regalo. Luego pretendemos sentarnos juntos detrás de la portería, la contraria a donde se sientan los de la Maquina Naranja. No porque no nos llevemos mal, al contrario.

Os tengo que pedir a todos paciencia. Por varios motivos. Mañana intentaremos agilizar todo para entregar las cosas antes del partido, pero el horario nos lo dificulta bastante. No os podemos pedir venir una hora antes, porque os echarían de casa, con lo cual será fácil que empiece el partido y no tengamos todo el trabajo hecho. No os preocupéis, esto no va de un día, y lo que si querremos hacer todos es animar al CAI mañana a que gane su partido. Si además el equipo se da cuenta de que la gente se ilusiona con lo que hacen, sobre todo cuando lo hacen bien, pelearán por conseguirlo.

Después del partido tendremos tiempo de juntarnos de nuevo y entregar tranquilamente a los que les falte lo suyo, y quien quiera sumarse a la peña lo podrá hacer con tranquilidad. Tengo la sensación de que hay mucha gente ilusionada con este tema. Haremos lo imposible por no defraudaros. Hasta ahora en esta Peña solo se os ha pedido tres cosas, paciencia, respeto y 20€. Mas fácil imposible.

Ah, y lo de la fiesta. Quien pueda que no se lo pierda. Vale la pena. Hemos sacado unas invitaciones con derecho a consumición a 5€. El ambiente será bueno y nos permitirá conocernos personalmente. Reconozco que a mas de uno “os tengo ganas”, esta vez en el buen sentido.

Un saludo y gracias a todos.

DON BENO73 dijo...

mas info del partido,

Convocatoria:

Vatne recuperado por lo que hay que hacer un descarte, ¿candidatos?

Arbitros:

catalanes Gracia Sánchez y Marín Lorente.

El central ex del Bidasoa es Alexandre Tioumentsev de lo mejor que tienen, o por lo menos de lo poco conocido.

Anónimo dijo...

¿Los arbitros cuentan para el descarte?

DON BENO73 dijo...

No os preocupeis que Agatha García sanchez es medio maña y ex boxeadora.

Anónimo dijo...

Creo que al ruso le partieron la nariz. Me parece que no juega

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si el hispano-Ruso es baja

DON BENO73 dijo...

2 periodistas muertos en Zagreb en un atentado, quería aclarar que yo soy un mero colaborador.
Por si las moscas.

Alfonso Marco dijo...

ten cuidado porque los proeslovenos tampoco es que sean muy queridos en croacia

DON BENO73 dijo...

Madre que zona mas compleja