Tu tienda de Balonmano

miércoles, 15 de octubre de 2008

Yohann ami, bienvenu

Yohann amigo, bienvenido.

No estoy muy seguro de si nuestro recibimiento actual tendría algo que ver con el que te haríamos si nos hubiera tocado vivir hace justo ahora 200 años. El estruendo de artillería con el que celebramos en la Peña tu fichaje te hará más agradable tu estancia aquí que la que tuvieron tus paisanos por entonces.

Pero no te asustes, a todos los actos organizados para celebrar aquellas batallas acuden paisanos tuyos pues las guerras dejan demostraciones de crueldad y de valor por igual en todos los bandos. Aquí ensalzamos el valor de los nuestros, pero reconocemos el de quienes lo tuvieron en el bando contrario.

Así que tranquilo, estamos contentos e ilusionados con tu fichaje. Y esperamos que tu lo estés por mucho tiempo. El único “pero” es que mi francés es tan limitado como el de los periodistas que han acudido hoy a recibirte a la presentación, con lo que me limitaré a darte la bienvenida y como decimos por aquí, “Suerte maestro”.


foto Heraldo de Aragón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun decian nuestros "entendidos periodistas" ayer, este portero es muy bueno desde los 6 metros, pero de fuera no huele una. Espero que se hayan equivocado, lo mismo que lo de campeon olimpico. Ayer en la cadena ser pidieron disculpas por este error, yo creo que leen los 2 blogs y leen lo que dice gente que sabe de verdad y no como ellos.

Os felicito por el blog, ya ves que soy asiduo, y la verdad es que lo haceis muy interesante y poneis informacion adicional que esta muy bien. Con relacion a lo de la peña, habra que ayudar para que esto funcione, asi que contar con 1 que pagara. Por cierto, habra tarifas para socios infantiles? Llevo 5 niños y a 20 euros cada uno se me va el presupuesto.

Solo me queda pedirte disculpas por mi nick, pero no es nada personal contra ti ni los que piensan como tu, pero es que me desespera verle pasear con la tarjeta de tiempo muerto en la mano y no pedirlo hasta que estamos casi muertos o en el minuto 28.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Lo que explicó Mainer tiene sentido, Ploquin está acostumbrado a la liga Francesa donde las defensas son muy abiertas y las situaciones se resuelven con penetraciones, si te fijas en el video colgado ( mira el de la selección francesa que es mas largo y en el tema anterior puse su dirección) es cierto que desde lejos *pablea bastante paro también es verdad que desde el extremo parece un crack y ese si que es el punto mas debil de Pablo, en consecuencia es posible que la pareja sea buena.
Puede que tengamos un portero con puntos fuertes ( algo es algo) y otro que es raro parando ( algo es algo también), es decir tengo buenas vibraciones con la portería.
Me ha sorprendido bastante Mainer, he descubiero a un autentico analista de los porteros, la duda es que como coño se acabó fichando a Beno ¿Cuáles eran sus puntos fuertes ademas del toreo por estatuarios?
*.- Pablear.- Intentar parar tiros lejanos de balonmano al estilo de portero de jockey ( bien cerquica del suelo todo el cuerpo)

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¡ Estaría bueno que tuvieras que pedirme disculpas a mí !

Aquí cada uno se pone el nick que quiere y dice lo que quiere. El día que no sea así el primero que se va soy yo. Solo se pide respeto, punto.

Lo que pasa es que a mi Kos es una persona que me cae bastante bien, y quizás ese aprecio me hace ser menos duro con él que otros. Y hombre, entre tu y yo, sabe mas de balonmano que un servidor. Pero lo dicho, en ocasiones no entiendo lo que hace.

Con respecto a lo de los abonos de los menores, pusimos un precio de 10€ para los menores de 18. Si vas con 5 no deja de ser una pasta te pongamos lo que te pongamos, pero ten en cuenta que con el abono se entregará el polo de la Peña y algún detalle mas para los afiliados. Yo también llevo a dos niños y todo suma. Pero en el tema del dinero es otra de esas cosas que queremos hacer bien. De hecho se le pide un pequeño esfuerzo a los miembros de la peña y a los colaboradores y a todos hay que cuidar con cariño.

Nuestro Presidente (El de la Peña), al que más adelante conoceréis, se esta esforzando para conseguir el apoyo necesario para que el resto se dediquen a animar al equipo y disfrutar con el. Estoy convencido de que lo conseguiremos.

Anónimo dijo...

Bueno, y para hacerse socio que hay que hacer ???????

Anónimo dijo...

Podias informar un poco mas sobre los planes de la peña, intentareis organizar viajes, ponerse junto para animar en el Principe, etc.

A mi no me importaria apuntarme en un peña pq vas a otros pabellones y da envidia ver la animacion y participacion de las peñas.