Tu tienda de Balonmano

domingo, 21 de diciembre de 2008

Kos da con la tecla


El Serbosueco da con la tecla y el equipo completa uno de los partidos más serios del año, pedíamos en la previa la concentración necesaria al equipo para llevarnos la clasificación para la copa del rey en el bolsillo y los chicos no bajaron la guardia en ningún momento, una pena que venga el parón en este aparentemente momento dulce, Kosovac alineó a los primeros espadas del equipo: los galones fueron para los 6 mundialistas apoyados por el que debería ser sin lugar a dudas el séptimo, el gran Ivan Stankovic, Adrian Sifré y un Inconmensurable Abel Lamadrid en tareas defensivas.

Un Francés defendió la puerta del Carmen y le puso un candado con un 40% de paradas, el galo es un devorador en el uno contra uno y amedrentó a sus rivales, saltó al campo con la confianza que da la llamada de Claude Onesta para firmar una gran actuación. El Galo no estuvo solo, tuvo en sus defensas unos grandes aliados que firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada consiguiendo dejar al Antequera en unos exiguos 23 goles. Que ganas teníamos muchos de ver a un portero repartiendo gestos de rabia y no besitos al colegiado como algún exjugador.

Tras los 21 goles encajados en 30 minutos en Pamplona era necesario un cambio radical Stian Vatne, Robert y Abel Lamadrid fueron sus verdaderos pilares son imprescindibles y verlos en la silla de cambios jadeando era impresionante. La defensa sobre Rafa Baena fue para enmarcar.

En tareas ofensivas Zaky lideraba como en sus mejores años firmando una actuación más por encima de los diez tantos, mientras Felipe Borges martilleaba a la contra al pobre Xavi Pérez asumiendo cada día más galones en el equipo.

La pareja Arbitral impidió que el partido se resolviera antes, pero aun así al conjunto naranja le sobró tiempo, bajo la dirección del Mister, para probar nuevas armas en el tramo final del encuentro, el ahora chico para todo Robert Arrenhius repartía juego desde la posición del central para lanzarse hacia la línea de seis metros junto con Carlos Prendes creando así unas infranqueables pantallas para que nuestros tiradores armen el brazo sin oposición. Siempre damos palos a Kos por su Falta de Innovación y hoy se lo reconocemos.

Pero "el lado oscuro" nunca está contento del todo y siempre exige más, Iago se quedó en la grada una vez más para ver a su segundo entrenador unos escasos minutillos en pista, no lo entendemos, otro pero es que Abel Lamadrid puede y debe ser el refresco defensivo de Zaky en las segundas partes como lo es de Stankovic en las primeras ( por estar en el lado cercano al banquillo). El egipcio esta en un gran estado de forma pero machacarlo con 60 minutos de ataque/defensa es demasiado.

Llegan las Navidades, tiempo de Celebraciones para nuestros mundialistas y de descanso sobre todo para nuestros lesionados. Ya estamos en la Copa del Rey pero no descorcharemos nada, estar entre los ocho primeros era obligado.

Fdo.Donbeno 73
Feliz Navidad

87 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo al revés. Donbeno contento y Raúl criticando a Kos.

Anónimo dijo...

¿Quién a dicho que la Navidad no hace milagros?

Ho, ho, ho, Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Por fin para un portero del Cai.

Sigo sin entender por que quitaron a Borges, por que Alvarez no salio, ni por que Muñia ni se cambio. Puestos a probar, podrian haber probado a que hubiera dirigido al equipo Mariano, y Kos en la grada.

La defensa fenomenal, y Zaki esta tremendo.

Bien por la cervecita y a esperar hasta el proximo año.

VATNE RENOVACION YA

Feliz Navidad para todos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

No tengo muy claro que sentiremos según Raul, eso de que estas cosas se pagan. Debe ser que unas cosas traen consecuencias y otras no
¿ Cuantas veces se ha marginado a Zaky en ataque Dios sabrá la razón?
¿Cual es la razón de que últimamente se le quitasen galones en defensa a Vatne?
¿ Qué hace un mundialista todo un partido sentado cuando se encajan 21 goles en una parte?
¿ Cuantas veces se ha castigado a Doder con el banquillo?
¿ No sirve Iago para unos minutillos de estos que hace últimamente Mariano?
¿ Cuál es el problema de que participen Felipe y Amadeo en un partido que se gana de 7?
¿ Es este partido mediocre y el de Pamplona cojonudo?
¿ Cuántos minutos en ataque debe restarle a Zaky un lateral que ha marcado este año 16 tantos?

En fin que coño se paga aqui

Anónimo dijo...

Adios espíritu navideño. Este es mi donbeno.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Felipe de nuevo hablará español con su seleccionador :Garcia Cuesta

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo mal que juegue Amadeo y Borges,es mas lo veo normal,lo que no me parece logico es lo de Raul Lahoz,Amadeo ha pasado de ser su heroe,a ser su villano.Como la presion que ejerce sobre Kos y los mensajes que le manda con respecto cuanto tiene que jugar Borges o Sorrentino,y si este no tiene encuenta sus advertencias coje sus buenas pataletas pataletas.

Anónimo dijo...

¿no será esto una especie de Watergate, dónde Kos recibe mensajes cifrados en las crónicas del heraldo y realmente el entrenador es R.Lahoz?...

Anónimo dijo...

PARTIDAZO en defensa de Lamadrid ayer...y de Vatne...y de Ploquin...yen ataque de Zaky...y de Felipe...

Anónimo dijo...

Este es el juego de equipo que todos deseabamos, de acuerdo que a Felipe posiblemente haya que darle más minutos, pero Amadeo ha hecho mucho por esta casa. Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

El entrenador del Cai Raul Lahoz seguro que no es,pero leer y escribir en este blog casi seguro que si

Alfonso Marco dijo...

a mí me pareció un buen partido y disfruté bastante. me gustó el equipo en general y los nombres en boca de todos en particular: ploquin, zaky, felipe, abel...

como casi todo fue bueno, algún apunte negativo, alguno ya señalado:

*por qué abel sólo juega en la 1ª parte (excelente) y luego deja de jugar hasta el 20 de la 2ª (varios partidos ha sido así)

*el ¿castigo? a víctor. de verdad no merecía ni 1', e incluso ver la prueba de robert?

*¿castigo? también a iago. ya lo ha explicado perfectamente donbeno.

no entiendo la reacción de r. lahoz. después de más de 2 años critica a kos pero por asuntos menores y, como casi siempre, no pierde la oportunidad de lanzar una puya contra el rival. parece como si tuviera cierta necesidad de ser el "enfant terrible" del balonmano en la ciudad.
a mí cuando más me gustan sus crónicas es ciando menos insolente y "original" se pone.

a propósito de la crónica también me parece un poco aventurado justificar el estado de gracia de zaky en que quiere renovar. igual quiere renovar pero ahora juega tan bien porque tiene confianza y continuidad (gracias a kos por haber dado su brazo a torcer y darle la titularidad en el ataque desde hace 3-4 partidos)

Alfonso Marco dijo...

artillero: gracias por moverte con lo del partido (y con otras cosas que nos contaste ayer)
la fecha es el domingo 28? yo me apunto.

para los cuchipanda boy's y dado el revuelo que provocó mi intercambio con wislander, os anticipo que estamos intentando nacionalizar a kusturica.

muy agradable la toma de contacto de ayer y gracias a felipe por pasarse un ratillo

Anónimo dijo...

Lamentable que no jugase ayer Victor.Y que pretende dejando a Mariano de jugador en vez de Muñia

Anónimo dijo...

No vi el partido pero he leido todo lo que se ha escrito por periodistas y gente del blog, creo que me he hecho una idea de lo que pasó pero la crónica del heraldo me ha sumido en una nebulosa misteriosa digna de Iker Jimenez, no me queda claro en que problema se ha metido kos con la gestión del partido ( por cierto en uno de los partidos mejor gestionados en meses), ¿No se si el bueno de Alverez nos puede hacer un vudú por no jugar unos minutillos de la basura? y me he quedado preocupado por la secuencia de problemas en los que al parecer nos hemos metido los que amamos al Cai .Todo esto se me ha desencadenado al leer la referida crónica salvo que no haya entendido nada de lo escrito.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pero donde está el espíritu, claro tendría preparada la defensa de Kos y ahora no sabe que decir o igual está con el espíritu navideño.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El Espíritu está como todos, confundido. Llevo todo el día intentando entender la crónica de Raúl.

Voy a volver a leerla, no fuera que era del futbol y yo no lo sabía.

Por cierto, sigo esperando el comentario del "lado oscuro/supertacañones" a cerca de las 2 primeras jugadas del partido.

Anónimo dijo...

Bostezos y mas bostezos,eso es lo que me producen las cronicas de Raul Lahoz.

paprika dijo...

¿Hay otro mensaje “cifrado” en la crónica de Raúl de hoy? En la crónica se puede leer:

“ Las funciones de entrenador y jugador requieren distintas aptitudes. Antonio Carlos Ortega fue un extremo sensacional en su etapa del Barça. Junto a Rafa Guijosa formó un dúo letal en las esquinas. De lo mejor que en el balonmano se recuerda. Poco tiene que ver jugar con entrenar, decía. El Alcobendas camina en el alambre. El Antequera almacena algún punto más, pero juega de pena”.

La verdad es que dados los presupuestos con los que están trabajando Alcobendas y Antequera, no sé si es posible obtener mejores resultados, pero la duda que me surge es si cuando escribe lo anterior está pensando también en Mariano Ortega.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Y que te pareciò la lucha de Abel con Rafa Baena, parecían osicos polares luchando por una osa en celo. QUE GRANDE ES ABEL.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Acaba de publicar en la web su artículo La Condessa de Bureta.

Leerlo, es muy bueno.

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=11&noti=57

tambien teneis el enlace en "Novdades en la WEB".

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo de Abel ayer fue IMPRESIONANTE.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Je, Je muy buena la condesa.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se puede hacer mucho caso de las crònicas del "CUENTA CUENTOS" de Raùl Lahoz, no tiene ni idea de balonmano, por lo menos a nivel de liga Asobal, deberìa de escribir sobre el balonmano colegial "juegos escolares".
Se permite criticar alegremente a equipos, entrenadores y jugadores de la Asobal, sin tener ni idea de como funciona cada equipo, cada uno es un mundo diferente por muchas circunstancias.
Ademas de estar olvidados por casi todos los medios de comunicaciòn, excepto los radiofònicos, tenemos que aguantar la mediocridad en los escritos del sr, lahoz, creo que muchas veces solo las escribe para èl, serìa mejor que lo dejase.
Como aficionado del CAI BM ARAGON, yo si que estoy JUBILOSO, de que mi equipo estè clasificado para la Copa del Rey, igualmente estaran los demàs seguidores del equipo, exceptuando al sr Lahoz, que se permite la osadia de hacer comentarios por cuenta de toda una aficiòn diciendo que no sentiamos JUBILO, por la clasificaciòn del nuestro equipo.
Fèliz Navidad y espero que Raùl aproveche estos dìas para reciclarse sobre todo referente a la liga Asobal, de verdad que lo necesita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jodo, petaca!!Cómo está el patio!!Por lo menos Raúl pone R.Lahoz encima de lo que escribe y se puede opinar sobre ello. Es fácil pasarse sin decir quien eres. Raúl tiene sus peculiaridades como todos, y se puede opinar pero con respeto que es lo que suele primar por aquí.
Tras esto decir que el artículo si que es un poco raro, como opinais casi todos. Feliz navidad para todos los "blogeros" respetuosos y bautizados "ciberneticamente".
Al final la pachanga es el Domingo??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Wislander. Raúl creo que sabe mucho más de balonmano de lo que piensa algún anónimo y expresa sus opiniones con nombre y apellidos (cosa que no hacemos los demás) por lo que merece el máximo respeto.

Anónimo dijo...

Como dice Lucas, ¿quièn somos los demas?, MG Wislander, Lucas, Tintìn,DonBeno, 73, Lateral, Kos vete..., etc.
A fin de cuentas todos anònimos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Que no se me enfade nadie, pero tengo la sensación de que hemos cambiado de muñeco, pero no hemos recogido la estaca.

Yo soy el primero que no entiendo lo de ayer de Raúl, pero de ahí a la lapidación hay un trecho. No reconocerle a Raúl los meritos que tiene (este blog por ejemplo sería difícil de imaginar si el no hubiera arrancado el suyo) es cuando menos absurdo.

Nos gustará mas o menos, pero no solo sabe algo de esto sino que además ha hecho y mucho por este deporte. Porque está en uno de los medios mas influyentes en Aragón y porque le gusta y disfruta el balonmano.

A la crítica debe de estar tan dispuesto como el que mas, pero amigos, seamos justos con él y no “saldemos” deudas pendientes aprovechando el anonimato que da el blog.

Mesura hermanos, y sobre todo ahora que es Navidad.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

pobre Raul, fue él , el que levanto las entradas del Blog este Domingo, como dice el Espiritu, estamos en tiempo de Paz.

Los "anonimos bautizados" somos anonimos pero faciles de descubrir en un plis plas lo que nos diferencia de los anonimos puros, y ademas eso hace que muchas veces pensemos dós veces lo que vamos a decir y demos una versión mas light, aunque alguno no se lo crea.

El anonimato recuerdo que no es total por el tema de la IP, (no lo digo por ningún comentarió que se haya producido, ademas incluso había propuestas para imponer un carnet de Blogger con identifiaciación personal, que de momento no ha prosperado.

De todas maneras nosotros tenemos nuestro moderador particular que siempre sale al rescate cabalgando en la mesura, cuando nos salimos del tiesto un poco.

plasneon dijo...

Si jugamos el partido el domingo no sé si podré ir, pero lo intentaré.
Yo me voy contento de vacaciones, el Cai a pesar de las muchas lesiones está 6º-7º, con los deberes hechos. Que descansen y esperemos que en febrero salgan las cosas bien. Kos, no lo hizo mal, quizás podria haber sacado un rato a Victor y a Muiña, pero el planteamiento del partido fue bueno.
Otra cosa, no me parece nada bien que cuando se pita un penalty no se pare el reloj. Ayer se perdieron unos 4 minutos de juego por los 10 penaltys que se pitaron. Creo que son minutos que se restan al espectáculo, de manera totalmente gratuita y unos arbitros paran el reloj y otros no. ¿ y si vas perdiendo y no paran el reloj? Quizás esos segundos perdidos te impidan empatar.Hay que cambiar urgentemente esta norma.

Anónimo dijo...

JO,NO ME HA TOCADO LA LOTERIA.

Anónimo dijo...

Que nos quiten lo bailao.

La verdad que además de la clasificación para la copa, cualquiera habría firmao al finalizar la primera vuelta haber enganchao a pilotes y a granollers.

Os acordais cuando mirabamos la clasificacion y casi lo veiamos jodido para remontar en toda la temporada.

Jugar la copa esta muy bien pero quedarnos sin viajes de la ehf sería durísimo.

En cuanto al partido no opino porque no estuve. Una polémica menos, jeje. aunque parece que en este caso hay unanimidad.

Bueno un saludo, enhorabuena al equipo, que pese a la caña que le hemos dao en algunos momentos ha respondido y feliz navidad a todos.

edu dijo...

Respecto a Raúl, toda la razón, hay que reconocer que el marcó un inicio, un inicio del interés por parte del Heraldo( el periódico de mayor tiradad de Aragón)hacia el balonmano; un interés por par5te de la gente corriente y lo que es más importante consiguió que un grupo de despechados artilleros creasen este blog y su correspondiente web dando acceso a toda la información de balonmano disponible.
Es decir, criticaré sus crónicas, su estilo y sus opiniones, pero nos merece todo el respeto por dar el primer paso. Gracias Raúl.
En cuanto a Yohann.... ya lo decía yo que este chico acabaría despertando. Con todo mi respeto y admiración por Pablo creo que el francés tiene una actitud que Pablo todavía no ha conseguido.
Y quien sabe, a lo mejor a algún directivo caritativo del Cai le ha tocado el Gordo y muy amablemente lo cede para fichar a un Ivano Balic para el año que viene.
Feliz Navidad a todos los artilleros y artilleras!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y si el anónimo era Raúl y se criticaba a si mismo para que le sobásemos un poco la lomera?je,je,je. ¡Si es que es Navidad, cuanto amor!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la loteria de la artilleria no ha tocado por culpa de Raul y Kos, sin duda.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

…todo por no hacerle la mixta al niño de los premios. No hay derecho. Un día nos gana San Antonio y otro nos deja tirados San Ildefonso. Luego que están siempre enfadados los supertacañones. No me extraña. Hasta yo voy a dejar de creer en Raúl.¡Dios, que lío! Me cambias de malo y ya no me aclaro. Quise decir creer en Kos.

Pero tranquilos. De momento yo sigo erre que erre. Este año mejor que el pasado. Lo dije en Octubre y lo celebraré (pincho de tortilla y caña) por el mes de Mayo.

Anónimo dijo...

Creo no estar equivocado y los comentarios a alto nivel en el Heraldo sobre balonmano los inicio Javier Hernandez.

Anónimo dijo...

Kos no renueva en Junio, lo acaban de decir en la cadena Ser.

Su sustituto dicen que podria ser Ortega, pero improbable por ser inexperto; Manolo Laguna entrenador del Torrevieja y/o Ambros Martin entrenador del equipo femenino S. D. Itako Reyno de Navarra actual lider de la liga ABF

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

arggggggg
q ha dicho la ser he llegado tardeeeeeeeeeeeeeeeee

hablaba de que kos no seguiría......... y candidatos a suplirle....

arggggg

adios a la navidad!!!!

Anónimo dijo...

yo con la noticia me he despertado de la siesta ojiplático, pero sólo he llagado a lo de que Kos no sigue en Junio...

Anónimo dijo...

A ver, lo de Kos tampoco es demasiada sorpresa. De alguna manera, ya lo dijeron al finalizar la temporada pasada. Lo que sí que me parece más sorprendente es que ahora no les termine de convencer Mariano por inexperto.

Anónimo dijo...

No creo que ningun entrenador venga por un año.Mariano no va a pasar de ser segundo, o se ira.

Anónimo dijo...

Que hoy es el día de la lotería, no el de los inocentes...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Octopus estaras contento con lo de manolo Laguna tu que eres un gran seguidor,igual un día consigues que te firme tus pantalones cortos

MG_WISLANDER dijo...

Estoy haciendo una prueba, a ver si "tuneo" los comentarios

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Dejate de tuneos que tenemos la bomba informativa del año.

MG_WISLANDER dijo...

Pues no queda año para rumores...Y lo de Kos hasta Espíritu se lo esperaba. De todas formas habrá que verlo.

MG_WISLANDER dijo...

Ahora, si fuese Manolo Laguna sería espectacular. Ese si saca petróleo de lo que tiene, Mariano se seguiría formando con un auténtico maestro y quien sabe, la ascendencia sobre Gurbindo...¡¡¡Ves al final me lanzo!!!Vuelvo a mi yo cauteloso, pero tuneado

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Un poquico de información.

.EL librillo de Manolo Laguna
http://www.rfebm.com/rev_entrenadores_7.pdf

. De Ambros Martín se que conoce Dunajvaros por la eleminatoria contra el Dunnaferr femenino y todo entrenador del cai debe conocer esa zona.

Alfonso Marco dijo...

pues me da pena por mariano de llegar el caso pero a mí también me entusiasma la opción laguna.

sería un verdadero salto de calidad a partir del cual podriamos llegar a ver el techo del cai, que muchos creemos que aún no se ha logrado

MG_WISLANDER dijo...

Con Ambros se repetiría la dupla mítica de Portland y Galdar Ambros-Mainer.¿Quién más termina contrato?

Alfonso Marco dijo...

de todos modos que fiabilidad tiene la fuente, alguien lo sabe?

Alfonso Marco dijo...

este ambros era lateral del portland, no? no hace más de 2-3 años

para eso tenemos a mariano

MG_WISLANDER dijo...

Era extremo izquierdo. A lo mejor lo confundes con Alberto Martín que se retiró en Naturhouse el año pasado

Alfonso Marco dijo...

me hace gracia donbeno cuando encuentra una buena presa:

"dejaos de kusturica (...)"
"déjate de tuneos (...)"

Alfonso Marco dijo...

pues va a ser lo que tú dices wislander.

entonces este ambros tiene experiencia y competencia o se le supone sólo?

MG_WISLANDER dijo...

Teníamos polémica ahora con Octopus. Lleva entrenando a primer nivel femenino unas cuantas temporadas. Lo que es Itxako es casi gracias a él. Para mi el balonmano femenino es incluso más táctico y técnico que el masculino. Pasa como cuando ves jugar a Corea ,que salvo Yoon que ha hecho carrera en el Hamburgo nadie te puede lanzar de 8 o 9 metros y necesariamente tienen que jugar muy dinámico. Para mi está más que preparado para Asobal, ya que es lo mismo pero con materia prima de 100 Kg. y 2,00m. El balonmano femenino está un poco minusvalorado, a ver si lo del europeo cambia esa percepción.

Anónimo dijo...

Como lo que les mande Kos en los tiempos muertos a los jugadores sean dibujos como los del libro de Manolo Laguna (gran entrenador), y sin explicación alguna...empiezo a entender lo de "caos colectivo"

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

ojo que el otro día casi sale la de Caos colectivo!

Anónimo dijo...

Me dara pena que Kos se vaya despues de tanto tiempo pero si viene Laguna la pena pronto se disipara. La idea de AMbros tampoco me desagrada.

Anónimo dijo...

por cierto, por que en lo+bm nadie ha puesto nada? Seguro que los foreros de Torrevieja quieren enterarse de algooo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Deja a los de Torrevieja que alguno no duerme hoy

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Gurbindo,Cuartero,Hansen,Madsen,....

se nos da muy bien quitarles gente

Alfonso Marco dijo...

se nos da muy bien quitarles gente...

tanto como a ellos resistirse...

al menos hasta ahora

paprika dijo...

Este es el enlace del blog de Mikel Alcazar, que colabora en radio Zaragoza y que algo sabe de la noticia del día.

http://mikelalcazar.wordpress.com/2008/12/22/hasta-junio/

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

bueno esto parece bastante claro

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

De todas formas esto parece ya el Real Madrid el diá de antes de que hable el Presidente salta la bomba informativa ......., nos acercamos al Futbol poco a poco ¿Bueno o malo?

Anónimo dijo...

Malo, muy malo.

MG_WISLANDER dijo...

¿A qué hora es la rueda de prensa de Domingo Aguerri?¿Y para qué se supone?

Anónimo dijo...

Cómo nos gusta crear polémicas donde no las hay... Esta tierra es Aragooooooon...

Coincido con Raul Lahoz en que lo de hacer jugar a Robert de central en vez de Victor no fue demasiado lógico, eso parece generar desde fuera malos rollos innecesarios. Pero me resisto a elevar a categoría de suceso una anécdota. Además, todos sabemos que en todos los equipos hay claves internas que ni los medios conocen, pero tienen un porqué. Lo verdaderamente importante son los 17 puntos, la clasificación para la Copa y la impresión de que los jugadores, ahora sí, han decidido explotar su calidad.

Que Kos se iba esta año era un secreto a voces que no parece excesiva noticia. La noticia para mí sería que no fuera Mariano el próximo primer entrenador, sobre todo cuando el presidente ha dicho en varias ocasiones que Mariano lo sería cuando él quisiera. Tal vez Mariano haya cambiado de opinión y no quiera ser aún primer espada... No sé, yo sigo apostando por él.

La rueda de prensa de hoy viene como consecuencia de un encuentro con medios de comunicación, no tiene un motivo concreto, sino para hacer balance de la temporada.

Saluditos naranjas

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

lo de arrhenius de central era una jugada, simplemente eran pruebas para crear pantallas con dós pivots y dar tiempo al lanzador(gol de stankovic), no era para hacer de menos a Victor.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Yo creo que con la revolución de Internet, como todos los que escribimos aqui somos imformación como cualquier otro medio, también necesitamos nuestros propios rumores así que comienzo yo:


Kos no sigue el año que viene, retoma su profesión como portero en el Cai y en la 2ª vuelta será portero-entrenador.

Mainer también retorna a las pistas será director técnico-jugador, Amadeo pasa a ser jugador-director Técnico.

Mariano debido a que le sobra tiempo pasa a ser jugador-2ºentrenador-Directivo y asesor del consejero de Agricultura de la DGA.

Zaky pasa a ser jugador-Consul de Egipto

Stankovic jugador-Escritor Balcanista junto a AMP.

Robert jugador-Director de ventas de Ikea.

Ambros Martín entrenador de de la sección femenina junto a Luisa.F.Rudi que será su mano derecha.

Manolo Laguna pasa a formar parte del nuevo equipo de Belloch pasando a controlar todo el deporte del ayuntamiento y también la expo floralia 2014 y tercer entrenador adjunto.

Esperemos que hoy el presidente hable de todo esto

Anónimo dijo...

No estoy seguro pero alguna incompatibilidad de cargos existirá en todo esto seguro...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Bombazo informativo en la rueda de Prensa, Domingo Aguerri ha firmado un acuerdo con lino Cervar ( seleccionador de Croacia) para entrenar al Cai Aragon a tiempo parcial, trabajo que alternará con su profesión habitual de doble de Woody Allen en las escenas de riesgo físico.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo en serio?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

tengo la impresión que la noticia de la ser de ayer puede ser como las mías de hoy meras bombas de humo.

MG_WISLANDER dijo...

Don Beno, guarda fuerzas para el Domingo que te van a hacer fuerza. Por la pachanga y por la rumorología acorde a los Santos Inocentes.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mikel ha contestado hoy

http://mikelalcazar.wordpress.com/2008/12/22/hasta-junio/

MG_WISLANDER dijo...

Por cierto,¿y si la pachanga es una inocentada? Los reclutas no se están movilizando.¿Y si todo forma parte de un plan urdido por Espíritu, Donbeno, Raúl, Kiko Arregui y Barrufet (me dejo algún villano del pasado) para invadir Polonia? Y más importante,si se va Kos, ¿a quién le vamos a echar la culpa si pierden? A Donbeno, que ha empezado él y me desato.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Coño Polonia no, el objetivo real es Portugal, nos desplegamos en febrero para causar sabotajes y dinamitar la torre de belem

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No perdamos la calma.

Pachanga hay. Este domingo.

Esta noche mas datos.

Tras la pachanga, buenas viandas.

Seguiremos informando.

MG_WISLANDER dijo...

Ya sabía yo que me confundía de P

MG_WISLANDER dijo...

Me estoy dando cuenta que dos meses de parón hasta Febrero van a ser durísimos. Yo no sé las chorradas que podemos acabar poniendo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Para los amigos de los rumores, y para los amigos de manolo Laguna, os acabo de añadir el Gráfico 66 del Barón de Warsage.

Así que ya sabeis, leer que es bueno hacerlo.

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=9&noti=58

Anónimo dijo...

con respecto a algún comentario sobre parar el tiempo en los lanzamientos de 7 metros, a continuación os pongo lo que nos dice el libro gordo de petete:

Los árbitros deciden cuando y por cuanto tiempo el tiempo de juego se interrumpe (time-out).
Un time-out es obligatorio cuando:
a) se sanciona con 2 minutos de exclusión, descalificación o expulsión;
b) lanzamiento de 7 metros;
c) cuando se concede Time-out de equipo;
d) sustitución antirreglamentaria o un jugador "adicional" penetra en el terreno de juego;
e) suena la señal del cronometrador o del Delegado Técnico;
f) cuando es necesario que los árbitros se consulten, de acuerdo con la Regla 17:8
Normalmente también se concede time-out en algunas otras situaciones, dependiendo de las circunstancias (ver aclaración nº 2)
Las infracciones durante un time-out tiene las mismas consecuencias que las infracciones durante el tiempo de juego (16:13, 1º párrafo).

Alfonso Marco dijo...

muy interesante lo del arbitraje. entonces, deberían detener el tiempo de oficio, no?

creo que estamos perdiendo a uno o, me temo lo peor, los dos donbeno.

si uno de los dos estais sanos dadle al otro la pastilla, si no...
que alguien haga algo!

por si acaso hubiera algo de cordura en las propuestas, yo protesto: o sea que a stankovic le dais mi cargo de balcanista no numerario. y yo que? será para mí el cargo de lateral derecho?

casi puestos cedo el cetro balcanista a kos y yo dirijo el equipo con mariano de 2º(y manolo laguna de 3º)

me apunto a la pachanga. por cierto que hay que reconocer el mérito al amigo plasneón, alma máter, del evento y también a los que lo estáis moviendo, claro

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Cambio de sede del mundial para Felipe,Zaky y Vatne de Porec se mudarán a Zadar.Bueno para ellos y para algún intrepido viajero/artillero/bloger