Tu tienda de Balonmano

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y llegó la Navidad


Nuestros mejores deseos para todos nuestros amigos artilleros. Que el espíritu de la Navidad os acompañe durante todo el año y permita que celebréis estos días en paz y armonía con vuestros amigos y familiares.

De todo corazón, FELIZ NAVIDAD AMIGOS.



Y muchas gracias a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho, ho, ho amiguitos.

Feliz Navidad a todos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿No le vais a pedir nada a Santa Claus?

pues yo empiezo pidiendole que se quede a jugar con nosotros Santa Clauss Jakobsen que seguro que ayudaba, aunque solo jugara un día al año.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/1194426.html

Grandes porteros, grandes remedios

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Claman por un balonmano mejor estructurado y dirigido

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081226/noticia_53605781962.html

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=573119&idseccio_PK=809

Valero Rivera: “Trabajaremos para que la gente disfrute”

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

TOÑO CARTON PARA DIARIO EQUIPO

http://www.diarioequipo.com

Mi recuperación no va como esperaba"

¿Cómo marcha actualmente la recuperación de su lesión?

La verdad es que no marcha como era de esperar, lo cierto es que estoy un poco decepcionado por cómo se ha llevado el tema de mi lesión. Se ha demostrado que todo era más complicado de lo esperado en un principio. De todas formas parece que se van a cumplir los plazos y que estaré entrenando con mis compañeros cuando comience el nuevo año, en febrero espero regresar a la competición, aunque lo que no tengo tan claro es cuando podré realizar todos los movimientos y gestos de forma normal, no puedo cerrar la mano derecha y tendré que adaptarme a las limitaciones que tengo, espero no tener muchas dificultades para agarrar al rival, para agarrar el balón… a principios de enero me harán más pruebas para ver que tal marcha todo.

¿Cuáles han sido los momentos más complicados desde que se lesionó?

Al principio todo se hace muy duro, los primeros días en los que no haces nada son muy complicados. Estar dos meses parado es demasiado tiempo para cualquier profesional. Durante este tiempo me he dedicado a intentar dar un paso importante en mi carrera: el tiempo libre que he tenido lo he dedicado a estudiar y a ayudar a algunos de mis compañeros con sus entrenamientos a los niños.

¿Cómo ha llevado estos primeros días en los que se le ve de nuevo por el pabellón Príncipe Felipe?

Tampoco crea que han sido fáciles, pero siempre es un placer volver al Príncipe Felipe. Víctor Álvarez, amigo, compañero y vecino, me lleva la mochila en su coche cuando se marcha a entrenar. Yo voy corriendo hasta el pabellón y allí termino mis ejercicios haciendo un poco de gimnasio. La verdad es que en este aspecto tengo que agradecer al club la libertad que me ha dado en cuanto a los horarios de recuperación, han tenido en cuenta mis estudios a la hora de realizar la rehabilitación.

Siempre se dice que lo más complicado tras una lesión importante es recuperar la confianza sin pensar que puede volver a repetirse la lesión. ¿Cómo lleva usted este tema?

No creo que tenga ningún problema en lo psicológico, sinceramente no pienso en que vuelva a lesionarme de la misma forma ya que mi lesión no suele ser normal. Lo que más me preocupa son las limitaciones que pueda tener en el dedo.

Usted que piensa veinticuatro horas en el balonmano y que ha tenido tiempo para pensar, ¿cuáles son las sensaciones que le ha dejado el equipo durante su ausencia?

El equipo se ha mostrado intermitente, hemos demostrado nuestras dos caras en los diferentes partidos disputados. Frente al Ademar, y en la segunda parte frente al Portland, el equipo realizó un gran balonmano dando muestras del potencial que tiene. En otros partidos como el disputado frente al Alcobendas hemos mostrado nuestras carencias con un juego muy desordenado.

Un año más el equipo ha sabido sobreponerse a las complicaciones cuando todo parecía más difícil, cuando llegaron las lesiones y se acumularon los partidos con el inicio de la Copa EHF…

Este equipo ha vuelto a demostrar que se crece ante la adversidad, hemos mostrado más rendimiento con las bajas que cuando estamos todos disponibles.

¿Qué llegó a pensar al inicio de temporada cuando el equipo ni ganaba ni daba buenas sensaciones?

Nos ha ocurrido lo mismo que hace dos temporadas, el equipo arrancó este año de la misma forma que lo hizo hace dos temporadas. En cambio, el pasado año, se arrancó fuerte y se terminó de forma muy irregular. Lo cierto es que cuando comenzó la temporada las cosas no salieron como era de esperar, pero en ese momento todos mantuvimos la calma.

¿Hasta dónde puede llegar este año el CAI Aragón?

Tenemos que aspirar a retornar la línea de hace dos temporadas, tenemos que continuar con ese crecimiento que iniciamos hace dos campañas. Teniendo en cuenta nuestro potencial, este equipo tiene que estar más cerca del Ademar o del Valladolid que del Octavio o Naturhouse. Tenemos que aspirar a que vuelva el mejor CAI Aragón en el año 2009.

¿Vestir la camiseta de la selección española es un sueño o una posible realidad ahora que se ha cambiado de seleccionador?

En estas fiestas en las que todos pedimos que se cumplan nuestros deseos, yo le pido a los Reyes que Valero se acuerde de mi y me llame para vestir la camiseta de la selección nacional, aunque ahora mi mayor objetivo y mi mayor preocupación es recuperarme.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez Pitarch, Chuchi, nuevo presidente de la áragonesa.
Mi más sincera enhorabuena y que depare numerosos éxitos al Balonmano Aragonés.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=465823

Anónimo dijo...

Al final no hay partidillo?

Alfonso Marco dijo...

parece que se aplaza.

excepto unos pocos nadie ha dicho nada.

a ver si lo retomamos para hacerlo en enero (a mí me ha venido bien porque estoy con bronquitis y no se que hubiérais hecho sin mí)

Anónimo dijo...

Ami me han pasado factura estas fechas.Estoy como Ricky Martín:¡¡Por arriba,por abajo!!Pero se hubiese hecho un esfuerzo. En Enero menos forzado.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Salta la bomba Lapajne retorna al Cai Aragón. Problemas económicos del Celje producen que no puedan asumir la ficha del portero lo que ha producido la rescisión de su contrato, el cual tenía una claúsula de retorno a su anterior equipo en supuestos de impago, todo ello supone que nuevamente veremos en el Felipe a nuestro gran portero y sus afamados estatuarios.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la inocentada era lo de Gomez Pitarch. Ira la olvi con el de la mano? Asi nos va en Aragon, artilleros.

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Ask_riga, como tu dices, inocentada es que el interés por el balonmano en Aragón lo demuestran muy pocas personas, el que solo haya habido una candidatura lo demuestra, y precisamente por eso, se merecen todos los respetos de los que miramos desde fuera sin tirarnos al ruedo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Calma gente, lo importante es que Lapajne pronto estará con nosotros

Anónimo dijo...

Donbeno, ¿no sabras cuál fué el equipo de objetivo 92, que entre otros estaban Masip, Urdangarin, Garralda, Benmodo, Barrufet...me dejo alguno y no se quien es, por favor , refrescame la memoriay por cierto, vaya lección de defensa que nos ha dado el Reale Ademar

Anónimo dijo...

Donbeno, ya se la alineación, no hace falta que busques nada o no hace falta que lo contestes