Tu tienda de Balonmano

martes, 17 de marzo de 2009

Chuletón, Balonmano y alguna cosa mas.


De nuevo preparando viaje para ir a Eibar. Este viernes os pondremos en la Web y Blog la información del viaje. La previsión inicial es salir el sábado por la mañana pronto, para comer en una sidrería y luego dirigirnos todos juntos al pabellón.

Sería interesante que quien este interesado en el viaje nos lo comunique a modo de preinscripción enviándonos un correo a artilleromayor@gmail.com o llamando al teléfono 639 888 303. Ya tenemos una lista con gente interesada en el viaje y las plazas son limitadas.

Con respecto a las preguntas para nuestro presidente agradeceros la acogida. Podréis ir añadiendo mas cuestiones hasta el viernes. Ahora nuestro problema es que la cantidad y calidad de las preguntas harán que tengamos que tener cuidado a la hora de elegir. Procuraremos descartar el mínimo posible y acertar en las elecciones. Esperemos hacerlo bien.

Con respecto a los socios de la Artillería Naranja, esta semana cerraremos ya los ficheros de socios con los datos que se os han pedido. Una vez comprobado todo se realizarán los abonos correspondientes a quienes vinieron al viaje de Lisboa.

Igualmente vamos a seguir trabajando por hacer cambiar el ambiente del Príncipe Felipe. Podemos decir y hacer lo que queramos, pero si no conseguimos que el ambiente sea el de una afición volcada con su equipo poco conseguiremos. Nadie nos anima a nosotros cuando estamos trabajando, ni nos jalean a cada cosa que hacemos, ni nos saludan por la calle por haber terminado bien el trabajo. De acuerdo. Pero el deporte no es un trabajo normal. Tiene sus ventajas, sus inconvenientes, y sobre todo sus particularidades. Y la animación es una que lo diferencia. ¿Quién no se emociona al oír los cánticos en Liverpool, en Cardiff, o hasta los monótonos Alemanes?. Y las cosas no siempre van bien cuando la afición mas arrea. Sea balonmano, futbol o rugby o lo que sea. También nosotros podemos conseguirlo.


Fdo.: Espiritu de Magdeburgo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede hacer viaje sin ir a la comida???

DON BENO 73 dijo...

si pero tu menu sera donado a un hambriento artillero que tendra ración doble.


Es Broma, los organizadores te dirán, no tengo nidea.

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

Me tienta decirte que donbeno tiene razón.

El viernes, y dependiendo como vayan las inscripciones decidiremos. De momento recomiendo enviar el correo cuanto antes a quien este interesado, pues ya hay unos cuantos.

DON BENO 73 dijo...

Sorpresa! mañana a las 4 Lituania-España
la junio se pasea:

http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=348

CAIMAN dijo...

Durante este parón de 15 días de la Liga SabadellAtlántico Asobal, el equipo de Asobal de J. D. Arrate disputará un partido amistoso contra el Naturhouse La Rioja el día 19 de Marzo a las 12’00 horas en Andoain.

Fuente: ASOBAL

¿Debería ir algún técnico del CAI como espía?

DON BENO 73 dijo...

si al decir técnico dices Artillero, igual si.
Si te refieres a otra cosa creo que nada mas alejado de la realidad.

CAIMAN dijo...

Como diría Forges: "pais..."