Tu tienda de Balonmano

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nace la Artillería en Sepia


Cuando nuestro amigo Handeval nos envió su primer correo en el que nos contaba sus experiencias en ese “Balonmano en Sepia” que él disfrutó nos dimos cuenta del grave error que sería no aprovechar todo el caudal de información que nos podrían aportar todos aquellos amigos del balonmano que están dispuestos a compartir sus experiencias.

No aprovechar las posibilidades que nos ofrece este blog, lugar de visita de buen números de amigos del balonmano, sería un pecado del que difícilmente podríamos lograr absolución alguna. Como creemos ser gente de bien, y tenemos el Cielo como destino de última morada, decidimos no pecar de pereza y ponernos manos a la obra.

La sorpresa a sido tremendamente agradable, pues todo aquel con quien nos hemos puesto en contacto para comentarle la idea a aportado o prometido aportar todo cuanto en sus manos está. A nuestra idea inicial se han ido sumando otras aportadas por nuestros amigos quienes no se han limitado a aportar fotos, artículos y anécdotas dignas de ser contadas, sino que han prometido compartir con todos nosotros el máximo de información.

A todos aquellos que creáis tener algo digno de ser compartido os pediría que os animarais a hacerlo. Este nuevo rincón pretende ser nuestro pequeño homenaje a todos aquellos que han trabajado por esta maravillosa pasión que tenemos. Y todas estas pequeñas historias son importantes. Muy importantes. Espero que nuestra modesta aportación sea de vuestro agrado.

Os dejo aquí el enlace que incorporo al apartado “No dejéis de ver…” para que cada semana podáis ver las nuevas incorporaciones. Os garantizo que las que ya tenemos en cartera valen la pena.

http://artilleriaensepia.blogspot.com/

Un saludo a todos.



Fdo. Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ARAGON TV han dicho que el partido del EHF del sabado lo echan a las 6 en Aragon SAT y en Asobal ponen a las 17,45 en directo.
Alguien confirma algo?.
Por cierto fenomenal las sepias.
Nos hacen recordar cuando eramos algo mas jóvenes.