Tu tienda de Balonmano

miércoles, 29 de abril de 2009

Divorcio




Durante tres años su matrimonio era todo un ejemplo. La envidia de todos. Cada uno sabía cual era su papel y lo cumplían con esmero y dedicación. Yo te retransmito un partido… , tu me das una exclusiva…

Pero un día las cosas cambiaron. A él se le fue la cabeza y ya nada fue igual. Ella empezó a no hacerle caso. Él la ignoraba, ya no le atendía como ella se merecia. Ella ya no volvió a alardear de las hazañas de él, ni ante sus amistades ni ante nadie. La relación se enfrío hasta tal punto que ella ya no le acompañaba en sus viajes. ¡Con lo que le seguía antes!

En casa las cosas no mejoraron. Ella le hacía la vida imposible, que si ahora si, que si ahora no. Ahora no me apetece. Todo ello ante la mirada atónita de los suyos, inocentes paganos de una tormentosa relación que no conducía a nada. Porque eran estos últimos los que sufrían. El no le hacía caso a ella y ella no solo no quería saber nada de el sino que procuraba hacerle el mayor daño posible.

Y nadie era capaz de hacerles ver la realidad. El uno sin en otro no tenían sentido. Pero por encima de todo estaba el orgullo, maldito orgullo. Ni las celebraciones les unían. Ella tenía en San Jorge su momento y lo celebro sin contar con el.

Todo parecía no poder empeorar, pero si. Ya solo les quedaba un último encuentro que celebrar, pues ni eso podían respetar. ARAGON TELEVISIÓN (ELLA) HA DECIDIDO EMITIR POR EL CANAL SATELITE EL ENCUENTRO DE VUELTA DE SEMIFINALES DE LA E.H.F., DICEN QUE NO TIENE INTERES.


“No sé si el mundo está gobernado por hombres inteligentes que nos están engañando o por imbéciles que no se recatan de serlo.” (Laurence J. Peter en su libro The Peter Principle, de 1969)
Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

37 comentarios:

el año que viene gratis dijo...

¿Estás diciendo que después del cachondeo que se han llevado con los horarios de los partidos y haber obligado a jugar el viernes habiendo puente ahora lo van a televisar por el Canal Satélite?. Esta gente no tiene vergüenza.

Alguien tendría que dar ya un puñetazo encima de la mesa, y ese alguien es la directiva del club. Aparte de que podamos hacer una acción de protesta el viernes en el partido. Me parece una falta de respeto total hacía el CAI Balonmano Aragón, y nuestro presi debería darse cuenta viendo la afluencia de público de anoche de que algo pasa aquí. No recuerdo un partido del CAI con tan poca gente en la grada. Como curiosidad os diré que en el momento del pitido inicial, en la grada donde está el palco (yo estoy enfrente) había 223 personas (las conté), es decir, que en total no llegaríamos a las 600 personas cuando lo normal era 2500-3000.

Situación muy peligrosa de cara a la campaña de renovación de abonos....

Anónimo dijo...

Igual es que la próxima temporada también es de transición ¿Puede ser así sr. Mainer?. Y lo mismo da, que da lo mismo.

Anónimo dijo...

Mas despropositos ya no puede haber.El proximo año como no cambien y no nos ilusionen un poco mas,mal panorama tenemos.La entrada de ayer sera la de los incondiconales que tendremos siempre y poco mas.Mas gente de la casa para llenar el pabellon tampoco vendria mal.

KOS, vete ya dijo...

Que podemos esperar si todo el año la directiva no nos ha tenido en cuenta para nada?

Como no regalen entradas con palomitas y bebidas no va a ir NADIE. Si el club ya lo define como "desventaja insalvable", la television lo relega al utlimo lugar y encima puente. En fin solos y mas viendo el partido de ayer.

Por cierto, la TVA nos regalara aplaudidores a todos los asistentes ¿Los dejamos o cogemos a mogollon para fastidirales?

uno mu quemado dijo...

Cooooomoooooooooooooooo?????

Encima les vamos a hacer publicidad?????


Deberíamos hacer algo con esos aplaudidores. Tirarlos todos juntos al mismo sítio, llevarselos al cámara en el Felipe, no sé....


Que se los coman con patatas.

plasneon dijo...

no me lo puedo creer, despues de poner el horario del partido a su antojo, ahorA DICE LA TELE QUE NO LO TELEVISA. Que alguien me lo explique.
Se están riendo del club o de los aficionados?
En fin....

octopus dijo...

Pues yo casi prefiero que no lo televisen, asi ira más gente al pabellón.

No les vamos a dar el gustazo de que encima nos joda que no lo televisen.

handewitt dijo...

Yo también prefiero que no lo televisen. Total ¿para qué?.

Lo de los aplaudidores, propongo cogerlos a la entrada y luego tirarlos a las papeleras.

LABACA dijo...

Pues ayer hubo una ausencia que para mi es muy significativa.
Bueno, digo ausencia por que yo no lo vi.
Dónde estaba Zaki?
No sería logico que hubiera estado con sus compañeros?
Y luego, a Toño tampoco lo vi durante el partido al contrario que Arrenhius que si estuvo en el palco.
El que salio cabreado ayer del partido fue Doder y lo digo por una "escena" que protagonizó y no se si mucha gente se dio cuenta al final de la primera parte.
En ese contrataque que hubo y que falló el pase a Borges.
Dos chavales de la grada le debieron de decir algo y él, con la mirada fija en ellos no paraba de decirles (o asi lo lei yo en sus labios) "sal y hazlo tú, sal y hazlo tú).
Y estuvo asi buen rato mirándoles fijamente.
Bueno, para mi mal por los chavales pero, Dado creo que está un poco nervioso.
Hala, pues el viernes nos vemos todos el PPe Felipe, y a animar todo lo que podamos.
Aupa CAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Toño estaba, con su novia para mas referencias, puedeo investigar hasta en que localidad se sentó.

lateral dijo...

Toño si que estuvo. Yo lo vi y hable con él.

Con respecto a Dado, es verdad que no está, pero se le espera. No sé si está cabreado con el mundo, pero ojalá aproveche el partido de mañana para reivindicarse.

Eh, Dado, los de mañana no son alemanes tío, son la Selección de Valero. A por ellos. Si hace falta ya les daremos una mano de pintura.

octopus dijo...

Toño si que estuvo. Yo por lo menos le vi salir por el tunel de vestuarios con el resto de sus compañeros. asi que intuyo que hasta estuvo en el vestuario con ellos.

Vamos a intentar no ver fantasmas en todos los rincones. sino malamente.

Anónimo dijo...

Si es verdad que Aragón Televisión va a repartir aplaudidores (vaya desfachatez) propongo llevar precinto y tapar su logo. Yo no los tiraría los aplaudidores, mejor tapar la publicidad

lucas dijo...

Ya ha colgado Aragón TV la programación de esta semana.

¡¡¡NO TELEVISAN EL PARTIDO!!!

Y en la satélite tampoco. Casi que mejor. Así, por lo menos, no cabe la escusa de no ir al pabellón por que lo televisan

Anónimo dijo...

No se ve muy bien. El que está con Ferndo fernan Gomez ¿es Tejedor o Pepe Quilez?

handewitt dijo...

Es que alucino con esta directiva. Primero, porque supongo que autorizan al entrenador para no volver con el equipo después de haber perdido contra el Gummersbach por CATORCE GOLES y con un partido como el de ayer que había que ganar y, me imagino, que preparar. Y, además, la tele les toma el pelo con los horarios de una forma escandalosa, con la emisión en diferido del partido de ida (¡joder con la inmediatez de la noticia!) y luego no emitiendo el partido de vuelta después de haber pactado previamente el horario. Y, lo peor, es que parece que no les importa, que no protestan o, al menos, que la protesta no transciende… Claro, que como dice un amigo mío, más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.

Francamente, no sé que habría hecho Ricardo Arregui en su lugar, pero cada vez estoy más convencido que todo esto no habría pasado.

KOS, vete ya dijo...

PRENDES lesionado para el resto de la temporada, lo acaban de decir en la radio.

¿Que pasa con la preparacion fisica de todos los jugadores?

La directiva tranquila...

donbeno 73 dijo...

¿Sabes que hicieron en Gummersbach tras llegar de 9 horas de viaje?

A correr de lado a lado como pollos sin cabeza, y mas y mas y mas y mas y mas y mas y msa y mas y mas y mas y mas, y mas y mas.............., y crack a tomar por saco la temporada, la ehf y la caimanremontada. No solo eso ese super entrenamiento de pretemporada sobre una superficie asquerosa, toño a joderse el tobillo, y mas y mas y mas y mas y mas...........................

Caiman dijo...

Bueno señores, como el mundo son realidades, hoy dormimos octavos empatados a 26 puntos con con el séptimo puesto, el Naturhouse ha perdido 34-23.
El Antequera se cuelga en zona de nacie, ha perdido de dos contra el Valladolid.

¡Igual Kos estuvo mirando algún fichaje este finde pasado para terminar la liga !(je,je).
No nos caerá esa breva.

Oscar, empieza a hacer flexiones que al paso que vamos, si no fichas a alguien para echar una mano, te veo jugando a tí con Kos.

Anónimo dijo...

Yo también ví la escena de Doder al final de la primera parte, me pareció muy mal.
Este chico desde que vino del mundial no ha dado pié con bola.
¿Lo tendrá Valero Rivera colocado en algún otro equipo para la próxima temporada?
Que se dé cuenta que aquí de momento cobra y hay que dejarse la piel hasta el final de la temporada por lo menos.
Me huele que no tiene ningún interes en jugar para el equipo, y con la aptitud de ayer enfrentandose a su propio público yo lo colocaría pero en el ikea de reponedor.

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Anonimo, lo que hay que hacer con Doder es ponerlo a jugar. Ayer era un partido perfecto para que se equivocara y el entrenador le apoyara. Además de R.L. no apoya nadie mas a este jugador. No sé si se lo ha buscado el. La realidad es que le queda un año y si no lo venden, o puede ser un infierno o un "tiqui-taca". Tiene que elegir el.

Donbeno73 dijo...

Ilic al Kiel el año que viene.

Se lo podían llevar ya, y nos hacian un favor.

Donbeno73 dijo...

El Pilotes como no tenia ya mas que pelear ha enseñado sus cartas para el año que viene:

Costa,Valerin y Lamariano

Forefinger dijo...

A Doder le queda un año de contrato?; yo pensaba que cumplía este año.
Alguien sabe que jugadores cumplen contrato este año?.
Supongo que a Mariano "no lo castigarán más", Vatne que se va, Zaky que no se sabe todavía....

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Acaban:

Kos-Skjern
Mariano- ¿Entrenador?
Ploquin-St Rafael
Vatne-Fusche Berlin
Lamadrid-RENOVADO

PENDIENTES:

Pablo
Sorrentino
Alvarez
Zaky

Luego esta Doder con un añito más, si vinieran ofertas yo las escucharia.



Lamadrid-RENOVADO

Anónimo dijo...

Kalina, lo de Raúl Lahoz no te estrañe, ya que no solo a Doder le saca la cara, nunca hace nada mal, sino que también tiene a otros jugadores (como si fueran sus representados), como son Zaky y Borjes, le une la amistad con sus representantes.

Anónimo dijo...

¿Y Muiña?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Perdón Iago, que descuido

Anónimo dijo...

La prensa de vacaciones.

yomismo dijo...

Doder no sólo tuvo ese mal gesto, tuvo otros. Sólo hay que mirar al banquillo un rato y ver la cara de cada uno. Si leéis la crónica de Raquel Machin (acertadísima, una vez más) veréis la actitud que tomó una vez cambiado en el tiempo muerto de Kos. Adrián con el tobillo maltrecho se acercó cojeando con sus compañeros. Dado ni se levantó, con su ¿lumbalgia...?

Esta reflexión no es "malmeter", por cierto, es analizar los hechos. No pienso negar la calidad de Dado (que se la pregunten a Valero I "el estratega" con su 5-1 en el mundial). Pero os recuerdo, -para gloria del producto nacional, y desazón de R.L.- que durante la temporada regular, con las estrellas y Dado entre ellas, palmamos con Cuenca y estamos octavos de ASOBAL.

Está Dado como para enfadarse ahora que Victor le está enseñando el camino y poniendo en evidencia. Eso se cura con compromiso, que calidad ya tiene.

Por cierto, ¿esta comparación es odiosa?

Amén

Saludos naranjas

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ya que no nos hace caso la televisión de Aragón, yo reclamaría al Justicia de Aragon, este es el procedimiento:

* Admisión a trámite

La primera fase del procedimiento consiste en el estudio de la queja para comprobar si reúne los requisitos legales para su tramitación. En este caso, el ciudadano recibirá una carta informándole de la admisión de su queja y del inicio de las actuaciones de investigación necesarias.
* Rechazo

El Justicia rechazará las quejas anónimas y aquellas en las que aprecie, mala fe, carencia de fundamento, inexistencia de pretensión o aquellas cuya tramitación pueda irrogar perjuicio al legítimo derecho de tercera persona. El Justicia tampoco entrará en el examen de aquellas quejas sobre las que esté pendiente resolución judicial.

Cuando el Justicia rechaza una queja lo hace por escrito expresando las razones en que funda su decisión y, en su caso, informa al ciudadano sobre las vías más oportunas para hacer valer sus derechos.
* Instrucción

Una vez admitida la queja el Justicia iniciará la investigación adoptando las medidas que considere oportunas y, en particular, solicitando informe escrito a la Administración afectada por la queja del ciudadano. Las actuaciones que se practiquen durante la investigación se llevarán a cabo con absoluta reserva. Las autoridades, funcionarios y todo el personal de la Administración supervisada tienen el deber de facilitar al Justicia la información que se les requiera, poniendo a su disposición los datos, expedientes y documentos que permitan llevar a cabo la actuación investigadora.
* Resolución

Concluida la investigación, si el Justicia entiende que no ha existido una actuación irregular de la Administración, así se lo comunicará al ciudadano mediante escrito motivado en el que, cuando sea posible, le informará sobre el cauce adecuado para defender sus intereses.

Cuando el Justicia comprueba que ha existido una actuación administrativa irregular, puede formular a los organismos y autoridades afectados advertencias, recomendaciones, sugerencias y recordatorios.

Tras recibir la contestación de la Administración, que puede aceptar o rechazar la resolución del Justicia, se acordará el archivo definitivo del expediente, dando cuenta al ciudadano del resultado de las actuaciones.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto señores el voleibol va el viernes por las dos cadenas, Aragon tv y Aragon satélite, mientras que el balonmano solo va por la cadena del retrete.

Anónimo dijo...

COOOMOOOOR??

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

eso pone en la programación de la web, a la hora del balonmano parece que hacen acto de presencia MacGyber y Walker, mientras los tonticos del balonmano con sus aplaudidores de Aragon tv.

Anónimo dijo...

aver cuando anuncian algun fichaje joer

lateral dijo...

Programación de Aragón Televisión a la hora del partido de Semifinales de la E.H.F. :

17:35 Macgyver- (Subasta para tres)
18:25 Walker, texas ranger (El ángel vengador)(Vientos de cambio)

"El Ángel vengador", ...joder que tentador

y "Vientos de cambio", ... je, je, je,... Mainer tranqui que esto no va contigo.

lateral dijo...

Macgiver y Walker, ....

Presentación de Aragón Televisión en su web :

"ARAGÓN TELEVISIÓN, es la Televisión de servicio público, que facilita el derecho a la información, entretiene y quiere conectar con las necesidades y aspiraciones de todos los aragoneses.


ARAGÓN TELEVISIÓN posee unos principios fundacionales que comparte con la radio : Objetividad, veracidad, imparcialidad, respeto a la libertad de expresión, respeto a la pluralidad política, cultural, lingüística, infancia, juventud, fomento de la mutua solidaridad y la corrección de los desequilibrios económicos, sociales y culturales entre los diferentes territorios de Aragón.

En conclusión, ARAGÓN TELEVISIÓN es y será "La Nuestra"."

... yo es que me parto,... JA JA JA JA JA JA JA JA, ¡QUE CACHONDOS!