Tu tienda de Balonmano

martes, 28 de abril de 2009

KÖLSCHIZADOS

Partido terrorífico del CAI pero la escapada mereció la pena, Koln fue arrasada casi por completo tras la guerra mundial y se ha sabido levantar de aquel palo tan duro, creo que debemos aprender mucho de ellos, la encerrona lo fue pero no tanto, el publico familiar alemán tampoco es que imponga mucho quizás el jugar en una loneta sobrepuesta si que fue poco de recibo. El equipo no dio la talla (otra vez) machacado físicamente por Kos puso sobre la mesa toda su debilidad mental en un partido que comenzo bien y se diluyo de una manera penosa en la segunda parte como si se enfrentaran los alemanes a un equipo de cadetes. Nadie se esperaba esta hecatombe, se perdió mucho incluso alguna barba.

Es de analizar el entrenamiento previo de Kos después de un partido contra el Torrevieja y de un viaje, y el que el entrenador abandonara el barco después del partido con el "trabajo hecho" y no volviera con sus jugadores en un momento así y con partido un importante partido en escasos días. Un equipo hundido y abandonado, a veces pienso que tenemos un equipo demasiado frágil quizás sean demasiado buenas personas, nosotros no partimos caras ni hacemos encerronas, nuestro carácter mas noble creo que nos perjudica en este mundo de lobos esteparios que diría Hesse.

Los alemanes lo tenían todo preparado y su guión salio de maravilla, al entrenador le valía ganar de 2 ¡madre mía! si casi nos cae un gol por desplazado 14 vs 17 artilleros, un militar y su hijo, Los prolegómenos comenzaron con música de Lady Gaga y la canción "Poker Face", fue una autentica premonición de la jeta que se nos iba a quedar a algunos inmortalizada en diferido por la Nuestra. Mientras sonaba la música las jovencitas de Gummersbach se movían intentando no caerse y animar al mismo tiempo al personal con una torpeza teutona que me hacia pensar si esa descordinación seria la misma en las piernas de los jugadores. Pronto se vio que no y las galopadas al contraataque fueron un no parar, esos chicos corrían mejor que las cheerleaders que jocosamente vieron el partido desde los bancos con algún ilustre enviado maño.

El Arbitraje fue para encerrarlos pero no podemos culparles del desastre, eso si, dieron buena cuenta del Buffet libre del postpartido organizado por los locales, por cierto muy flojito el Buffet frío, el peor de los que he catado en esas tierras.
El viaje no tuvo ninguna pega la organización fue tan sublime que hasta nos llevaron a un hotel y como no nos gustó pues nos fuimos a otro mejor, con gasolinera adjunta algo vital en estos desplazamientos. Zentrum o Media Park ¿tu de quien eres? Que no habías hecho una buena foto del puente y de la Catedral, pues se volvía a cruzar el Rin de propio, no hay problema! Los Artilleros siempre pasan 2 y 3 veces por los sitios para que lo veas todo, todo. La Catedral y su subida es otro tema, digna de un entrenamiento del Sargento Kos, fue raro no ver a Prendes rompiéndose fibras escalón arriba y abajo. Seguro que ha tomado nota para próximos equipos y selecciones el entrenador del Skjern.

La expedición disfrutaba de la ciudad y se regodeaba de los altos mandos artilleros que se habían quedado en tierras del Ebro, aunque las conexiones telefónicas no pararon 24 horas y parecía que el sanedrín de los postpartidos continuaba.Los desplazados disfrutaron de la Kolsch pese al escaso 0,2, del codillo, del Chucrut, del puré de patata y de las salchichas que se convirtieron en algo adictivo, pese a esta variada gastronomía alemana pronto se echo de menos el almuerzo de torreznos,olivas y tortilla que tomamos en tierras turolenses.

Colonia
, la mas latina de Alemania dicen, es un lugar extraño en el que el niño Jesús hace de Guia, por la noche suena Mike Rivers o los Heroes of Silence, en el Museo del Chocolate no dan chocolate sino Dan Up y se hace botellón, Los urinarios tienen forma de boca, la cerveza se mezcla con cocacola a partir de las dos( las two), El desempleo se llama Stop, los hombretones en los bares te saludan con excesiva alegría y te esperan con los brazos abiertos, Los 16 se encuentran con los 73, Los ciudadanos agradecen con tanto cariño la visita a los turistas que son capaces de impedirte la huida montando una maratón en menos de lo que tarda Kos en levantar los brazos.

Esta crónica no tendrá mucho sentido para algunos algunos lectores artilleros pero es lo que tiene no ir a los viajes, que te pierdes las cosas.

*.- Por cierto hoy jugamos con el Pilotes.

Fdo.- Donbeno73.

7 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

donbeno amigo, esto empieza a parecerse a las crónicas de Raúl. Una línea para el partido. Je, je je...

Me puede la envidiia por no haber ido al viaje.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ya lo se, por eso te llamaba por teléfono.

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Enhorabuena equipo, muy bien. Felicidades sobre todo a Victor y Pablo.

Una pena Sifre que hoy se salía, que no sea nada.

La enfermería a recuperarse del todo, contra el Alcobendas tenemos otra final.

Anónimo dijo...

¿ Y sí remontamos ?

octopus dijo...

Quien ha sido el artista que os ha hecho esa foto tan acojonante. Hacía mucho que no veía una tan buena. jeje.

Anónimo dijo...

Que mas quisiera Raul Lahoz parecerse en sus cronicas a DON BENO 73

handewitt dijo...

La foto la ha debido hacer Raul. Un poco más y les corta la cabeza. Eso sí, la catedral muy bien enfocada.