Tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de julio de 2009

BM Zaragoza, un proyecto que ilusiona.

Cuando hace apenas unos meses comenzamos a andar nos planteamos como punto de salida el reconocimiento de quienes habían contribuido al éxito del balonmano en nuestra región. Era evidente que difícilmente podía, una Peña joven, rendir el homenaje que se merecen todos aquellos que durante años han estado luchando por este maravilloso deporte. Sin desmerecer a otros muchos, la elección de Carlos García como Artillero de Honor y socio número 1 de la Peña se demuestra cada día mas acertada.

Hoy, nuestro buen amigo Raúl Lahoz nos da detalles del nuevo proyecto del BM Zaragoza. Un más que ilusionánte proyecto en el que se atisba un trabajo bien hecho. Y nace, como bien dice Raúl de la "generosidad infinita de Carlos García" y del trabajo y planificación de un buen plantel de locos del balonmano. A quien ha dado todo por este deporte le agradecemos su infinito esfuerzo, y a quienes continúan les deseamos que la paciencia y la suerte les acompañen y les permitan llevar a buen puerto todo lo que hoy son ilusiones. De momento cuanto vemos invita al optimismo.

Al optimismo y al orgullo, pues desde nuestro socio número 1, hasta los mas jóvenes cadetes concentrados con la selección nacional, el nuevo proyecto está salpicado por Artilleros. Jugando, entrenando o dirigiendo. A todos ellos, y a quienes les van a acompañar en este nuevo proyecto les deseamos sinceramente mucha suerte. Desde su Presidente Daniel Mengod al más joven de sus jugadores. Les seguiremos con ilusión y les brindamos nuestro modesto apoyo para todo cuanto podamos colaborar.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Carlos Garcia.Y a muchos como él que han estado siempre con el balonmano de una manera u otra.

Anónimo dijo...

El tema parece tener más flecos que los relatados por Raúl, pero si sale adelante puede ser un tema interesante. Mucha suerte.

plasneon dijo...

Estupenda noticia la del 1ª Nacional. Espero que tengan suerte, que se mantengan y que los medios también den noticias sobre él. Y muchas gracias a todos los que trabajan por el balonmano y a la artilleria naranja también.

Anónimo dijo...

No llego a entender el artículo...

Anónimo dijo...

Yo solo entiendo que hay un revoltijo donde los coras pierden el nombre.¿Estoy equivocado?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Alguna vez ya dije que soy de Ciencias y no muy docto, por lo que pido disculpas si no he sabido explicarme. El resumen de lo publicado pretende decir que nace un proyecto nuevo en el cual participan desde quien cede los Derechos, que no es otro que Carlos García, pasando por algunos de los que entrenan y varios de los que nombran como posibles jugadores que son miembros de la Artillería Naranja. Si se me permite, lo único que he pretendido decir es que estamos orgullosos de ellos. De todos ellos. Y que a ellos, y a quienes les acompañan en el proyecto les deseamos la mejor de las suertes.

Tener un equipo en 1ª creo es bueno para todos. No sé, y lo digo sinceramente, si la forma en que se está planteando el proyecto gusta a todo el mundo. No he pretendido decantarme por nadie ni por nada. Entre otras cosas por que no conozco más allá de lo publicado. No es la nuestra ni una Casta ni una Clase Social. No somos mas que una Peña de amigos del CAI Balonmano Aragón. Con gente de Coras, de Maristas, de Dominicos, de Casablanca, y de muchos otros clubs.

Anónimo dijo...

Yo creo que cada uno opina sobre lo publicado por Lahoz.Pero el apoyo al primera tiene que ser siempre positivo.

Anónimo dijo...

Yo conozco a Carlos García desde hace muchos años y ha hecho mucho por este deporte. No está mal que en esta Tierra se reconozcan las cosas a quien se lo merece. En verdad que es todo un número 1. Gracias Carlos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Raul Lahoz dice hoy que la salida de Doder esta en camino y en Leon dice que el traspaso podria ser entre 60 y 80 mil euros, espero que no sea esa la cifra real

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Igor-Kos-Tiene-Pie-Y-Medio-Fuera-Del-Ademar-vn33383-vst230

LATERAL dijo...

Si a Dado lo traspasan por 60 mil € igual pujo por Felipe para llevarmelo al equipo de mi chico.

Anónimo dijo...

En cuantoa la aclaracion del espiritu, ya lo entiendo.

Anónimo dijo...

Parece que el CR ha cobrado toda la clausula de Rutenka. Si nosotros dejamos a Doder por 60000 euros, le daremos un buen regalo al Ademar.

Por cierto, si se va Doder.. ¿quién viene? ¿repescamos a Victor?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Doder se ira por mas de 100.000

Alfonso Marco dijo...

se debería ir por más de 100.000 pero...

ya tenemos a iñaki malumbres. para mí un portero de lujo y encima nacional

Anónimo dijo...

Si el tema de 1º está muy bien, y desde luego es bueno para el balonamano en aragón.
Pero tiene que ser para el BALONMANO DE ARAGON, no solo para el BALONMANO ARAGON.
De momento y de una sola tirada ya han metido la el CAI juvenil para este año en tres equipos, Coras, Dominicos y Maristas... que casualidad se llevan jugadores de las tres canteras tradicionales de Aragón.
De paso se han garantizado el titulo de juveniles de año próximo, ¿para que van a seguir trabajando con chavales en estos tres clubs?.
Solo vamos a tener un equipo en todoas categorias y todos al CAI

Anónimo dijo...

Y todavia se tiene que aclarar como unos cadetes de Coras van a jugar en el mismo año la liga CADETE con coras y la juvenil con CAI.
De todos los trapicheos vistos en mucho tiempo, este es de los gordos.
QUE ALGUIEN PONGA SENSATEZ EN ESTA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que Mengod & cia (BmZaragoza) no lo permitan.

Anónimo dijo...

Solo recordar que Mengod y cia (Bmo. Zaragoza) va a hecer el equipo de primera con gran parte del Segunda del Cai.
En cuanto al cadete de Coras, jugará con el mismo nombre como cadete y como juvenil (aunque esto no se sabe todavía)

Anónimo dijo...

Según R.L. de Heraldo:
"Firmes promesas
El CAI Aragón acaba de firmar a los corazonistas Poblador, Tuquet y Elorza para su equipo juvenil, jugadores con los que va a construir un poderosísimo conjunto con serias opciones al título nacional de clubes. También pretenden a los prometedores cadetes Celaya, Lozano y Forcadell. En contraprestación, el CAI Aragón puede ceder a jugadores de gran futuro, que es presente para el Primera Nacional del BM Zaragoza."

CON ESTO YA HAN JODIDO AL EQUIPO JUVENIL DE 2º AÑO DE CORAS Y ESTAN INTENTANDO JODER TAMBIEN AL JUVENIL DE PRIMER AÑO.
EN LUGAR DE JODER A OTROS EQUIPOS, QUE TRABAJEN EN SU PROPIA CANTERA.

Anónimo dijo...

El CAI Aragón acaba de firmar a los corazonistas Poblador, Tuquet y Elorza para su equipo juvenil, jugadores con los que va a construir un poderosísimo conjunto con serias opciones al título nacional de clubes.
El que afirma esto no tiene ni idea de balonmano o no ha seguido la trayectoria de estos jugadores. Con el estos fichajes el CAI aragon, demuestra su debilidad y su miedo a encarar la temporada próxima. Pretende hacerse fuerte debilitando a los rivales, fichando a jugadores sin ningun valor añadido para éllos posiblemente para tenerlos en el banquillo.
Con estas este tipo de actuaciones a la hora de competir en el Campeonato Nacional, el BALONMANO ARAGONES (del que no es dueño el CAI ni nadie) pierde competitividad y se debilita.
Cuidar lo que declarais sin pensar, solo por ambiciones personales de un un grupito. Perjudicais al BALONMANO ARAGONES, que no es el cai aragon.
gracias

Anónimo dijo...

¿Que quieren? ¿Que solo haya un equipo juvenil en Aragon?

A mi no me parece bien que se lleven a los mejores jugadores de los equipos que podrían plantarles cara esta temporada.... Sea para luchar fuera de Aragón, por miedo a perder contra otros equipos que vayan a tener un mejor bloque este año, o lo que sea, no me parece bien. Si quieren mejorar como equipo que mejoren a sus jugadores o se conformen con lo que tienen (Practicamente ahora tienen la selección de aragón) que ya habra tiempo para hacer ''fichages'' en el futuro.

Pero así lo que están haciendo es fastidiar la liga juvenil aragonesa y cargarse la competitividad que podría haber, es mi opinión.