Tu tienda de Balonmano

viernes, 24 de julio de 2009

Hazte socio del CAI, hazte Artillero


Si te gusta el balonmano, si tu equipo es el CAI BALONMANO ARAGON, apúntate con nosotros a la mejor Peña de balonmano. Apúntate a la Artillería Naranja.

Hazte socio de la Artillería Naranja y disfruta con nosotros animando a nuestro equipo. Podrás disfrutar también de todas las ventajas que os estamos preparando para acompañar a nuestro equipo en el Príncipe Felipe y en los viajes por España o incluso acompañar al equipo en sus desplazamientos por Europa.

Cuatro años consecutivos en Europa, con una final de competición europea y dos semifinales hacen que estemos viviendo un momento histórico en el deporte aragonés. Disfruta tú también de este instante de la mejor manera posible. Ven a defender tus colores con la Artillería Naranja.

Y si aun no eres socio del CAI BALONMANO ARAGON anímate a hacerte socio con nosotros y disfrutaras de grandes ventajas. Sé valiente y apuesta por un equipo joven que va a luchar por llevarnos donde nunca antes habíamos llegado.

Envíanos un correo a artilleromayor@gmail.com y te enviaremos la hoja de inscripción para que la completes. El coste de la CUOTA ANUAL es de 20 € para los adultos y 10 € para los menores. Solo una cuota la año, mejor imposible.

Soy Artillero y soy del CAI.





Fdo.: Artillero Mayor.

7 comentarios:

a la madera!! dijo...

¿Al final os colocareis todos en un sitio fijo en el pabellón para montar ruido y animar?Plasneón, ¿qué tal marcha la custodia del bombo?

Saludos vacacionales a todos y relajaos que estamos en verano!!

Anónimo dijo...

guapo, guapo el vídeo.

muy chulo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Como me he venido arriba con el video madre mía, lo peor la foto que le casque al marcador de Gummersbach

KOS, VETE YA dijo...

El video como todo lo que haceis, ESPECTACULAR

MARIA TERESA dijo...

El video solo merece dos palabras:

IM PRESIONANTE

La verdad es que me ha traido muy buenos recuerdos de los viajes, sobre todo el de Portugal (Que bonito San Valentin)

Creo que la labor que se efectua desde la peña es fabulosa y por lo que se las personas que estan al frente de la peña, lo hacen con mucho esfuerzo pero con gran afición.

Muchas gracias por el trabajo que haceis y desde aqui os animo a que sigais en esa linea.

Saludos de una artillera de base

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, pero artilleros de base somos nosotros también. El Artillero Mayor es clase de tropa y orgulloso de serlo.

Ya sabéis que nuestro trabajo no es otro que el de sumar ilusiones, y eso, por duro que pueda resultar a veces, es muy gratificante.

Ahora lo que tenemos que conseguir es hacer la Peña mas grande y fuerte para tener un equipo más y más animado durante toda la temporada. Tenemos un equipo joven y fuerte. Vamos a aprovecharlo. Nuestra misión no es otra que la de disfrutar con el balonmano, disfrutar con el CAI.

¡Toma arenga!

SaludosMarianos.

don beno 73 dijo...

MAINER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAINER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que nos falta un central¡¡¡¡¡¡¡¡