Tu tienda de Balonmano

viernes, 17 de julio de 2009

Iñaki Malumbres, en Naranja y valiente.


Hoy Iñaki ha estado valiente en su presentación. La experiencia le sirve para saber que ha tomado una decisión acertada. La elección del CAI es una opción tan valiente como acertada. Nuestra corta experiencia está plagada de buenos momentos y de un buen trabajo que hace pensar que el futuro, a pesar de todo, puede ser aun mejor.

No deja de ser una apuesta arriesgada, pero hoy, en el día de su presentación no se a querido esconder. Se ha atrevido a comentar en público el mejor de sus presentimientos, que no es otro que el de conseguir un título con su nuevo equipo.

Sea pues. No le vamos a dejar solo. Nosotros nos lanzamos a la piscina con él y marcamos nuestro reto anual de “Pincho de tortilla y caña” en la consecución de uno de los títulos en juego. Y este año adelantamos la apuesta pero doblamos la ilusión. Ya podéis elegir. “Titulo SI” o “este año aún NO”. Apostar valientes.

La presentación ha tenido lugar en el Espacio Ambar, cedido por la Zaragoza para la presentación. Un gesto de agradecer el de este patrocinador del CAI que nos ha permitido disfrutar de sus instalaciones.

Aqui teneís la prueba.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

LATERAL dijo...

Este también es todo un número 1, pero "echao pá lante" si señor.

Suerte en el CAI. Junto con Pablo podéis darnos muy buenas tardes. seguro.

que rica, la cervecica dijo...

MANDA NARICES, presentan al jugador en la fábrica de cerveza y luego nos dan lo que nos dan en el pabellón. ¿Cuando dejarán de tratarnos como animales? hemos demostrado con creces ser una afición civilizada. O si no que nos dejen bajar a todos al bar del palco donde, oh sorpresa, si hay cerveza de verdad.

Anónimo dijo...

Según el diario La Rioja, Victor Vigo podría ser el nuevo central del CAI, si finalmente Doder ficha por el Ademar

artillerotesorero dijo...

Para que rica, la cervecica
Ten en cuenta que Ambar es uno de los que ponen las "perras" y lo de la cerveza sin en el pabellon no es un tema deel club, sino del Ayuntamiento, ya que en todos los recintos municipales solo hay cerveza sin, a mi tambien me gustaría ir al palco, pero no por la cerveza (me de igual con o sin)sino por los pinchitos que ponen, quec riete tu de la tortila del Arrate

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mi querido y buen amigo artillero tesorero :

"Ni de coña"

Como bien sabe nuestro nuevo cancerbero, Iñaki, la tortilla del Pabellón de Arrate ha ganado tres Campeonatos del Mundo y dos Olimpiadas de la Tortilla.

No le niego las virtudes a la que sirven a los vips del Felipe, pero "ná que ver" con la de los Armeros.

Por cierto, lo que está prohibido es el alcohol "en todos los recitos deportivos menos las zonas vips"?

Anónimo dijo...

no me gusta nada el vigo este aver si pescan algo en el flensburg o algun ekipo k t mal d dinero

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Raul¡¡¡¡ como te dieron palos en Logroño todo el domingo, si es que lo de la globalización lo llevas muy mal.