Tu tienda de Balonmano

lunes, 20 de julio de 2009

La apuesta de Mariano


El verano es época de becarios, y la Artillería no iba a ser la excepción. El que esto escribe pretende contaros lo ocurrido esta mañana en la presentación del nuevo extremo izquierdo Vukasin Stojanovic (Kale para los amigos y familiares) del CAI Balonmano Aragón. Según han indicado Domingo Aguerri y Oscar Mainer, el fichaje se ha realizado a petición expresa de Mariano Ortega y gracias a “una situación de mercado favorable”, o sea, a un precio más que razonable. Kale, habitual componente de la selección de Bosnia, jugaba en el Bosna de Sarajevo y fichó el pasado año por el Naturhouse, donde deja muy buen recuerdo entre los aficionados y un buen saco de goles (164 para ser exactos).

En la rueda de prensa, Oscar Mainer ha destacado que con la incorporación del nuevo jugador, el equipo va a ganar, sobre todo, en “versatilidad defensiva” ya que puede defender en el puesto de dos, de avanzado e incluso de segundo pivote. También ha resaltado que se ha tenido muy en cuenta al elegirlo su elevado acierto desde los siete metros (87 goles y un 77% el año pasado).

El jugador ha manifestado que está muy satisfecho por su incorporación al CAI(considera que progresa en su carrera deportiva) y porque su fichaje haya sido un deseo de Mariano Ortega.

Con esta presentación, y a la espera del desenlace final de la “operación Doder”, solo queda por conocer a Fredrik Larsson, al que posiblemente se presente mañana.




Fdo.: Becario Artillero

14 comentarios:

a la madera!! dijo...

Bueeeeno pues parece que el equipo está al 90%...que ganas de que esto empiece ya!! Ahora nos toca hacer los deberes a nosotros...a renovar el carnet se ha dicho!!

Anónimo dijo...

la apuesta de Mariano con este chico ha sido grande. Si el tema funciona todos contentos, pero el riesgo de quitarse a un jugador como Felipe es grande. Ojalá le salga bien la jugada.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que le ha echado narices.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Equipo necesitaba como el comer un tio para el 5-1 y tirar penaltys.Mariano lo vio claro.

Pabloalvarez dijo...

No tengáis ni una duda. Kale es un figura. No esperéis que os haga rosquitas, pero las mete padentro, que es lo que cuenta. Y defiende con muchos huevos, muy bien en el avanzado y con garantías en el lateral.

A Logroño vino como un desconocido, y acabó con 164 goles, que se dice pronto.

Saludos

PD: Última oferta: Vigo a cambio de la cinta de la virgen del Pilar, un polo de la Artillería, el fluvi-vaso, un adoquín del Pilar y el teléfono de una rubia que trabaja en no se qué radio de Zaragoza.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

En Leon están a la espera de recibir el Contrato de Kos firmado por los Qataríes, hasta que no llegue no moverán ficha por Doder y el Cai no agilizará el subsitituto.


Hoy día clave para Felipe B.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo PabloAlvarez:

Contesto a tu P.D.

Cuenta con la cinta de la virgen del Pilar, un polo de la Artillería, el fluvi-vaso (allá tu) y un adoquín del Pilar. Lo del teléfono lo prohíbe la Ley Orgánica de Protección de Datos, y la ética.

Ya que te vemos por aquí, te animo a preparar el articulo sobre Víctor Vigo si al final llega a concretarse el fichaje por el CAI. Será interesante leer tus opiniones.

Saludos.

Anónimo dijo...

toma nota del teléfono de la rubia

Es un nokia 6210 con manos libres

Pabloalvarez dijo...

Jo, así no hay quien llegue a un acuerdo. Al final retiraré el fluvi-vaso.

Saludos

PD: Lo del artículo, no tenéis más que pedir y se os dará. ;)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Arrate ficha a Tin Tokic y el Kiel quiere a Narcisse.

Anónimo dijo...

Y mañana empiezan los entrenamientos, sesiones de mañana y tarde, por lo que he visto las palizas van a ser buenas, se nota que Mariano aun esta en buena forma y espera que el equipo tambien lo este.

don beno 73 dijo...

Kos siempre dando por...........



http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Tres-Partes-Pendientes-De-Un-Viaje-De-Vacaciones-A-Malasia-vn33563-vst230

lateral dijo...

Una foto más y a verlos correr.

Suerte Mariano. Ojalá triunfes en tu nueva profesión.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Gran día para Caiman........