Tu tienda de Balonmano

viernes, 31 de julio de 2009

La máquina de la Artillería


Pocos son los afortunados que tienen la posibilidad de hacer de su pasión profesión. Uno de ellos es nuestro buen amigo Alfonso Marco, amp para los foreros. Trabajar en RENFE, en el ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para ser mas exactos, es algo que le viene casi de herencia, por eso tener la suerte de trabajar en la que ha sido su casa desde que nació le llena de orgullo. Un orgullo que quiso compartir con todos nosotros mostrándonos la que es “su casa”, la estación de Delicias.

Los que tuvimos la suerte de acudir a su ofrecimiento a través del blog pasamos una mañana entretenida y amena escuchando sus explicaciones de nuestra estación. La emoción de Alfonso en todo aquello que se refiere al tren hizo que pronto nos contagiáramos todos de su ilusión y disfrutáramos de lo lindo con la visita.

Os traigo hoy las fotos de la misma con la esperanza de que podamos repetir actividades a lo largo de la próxima campaña con el mismo ambiente. Esta es una Peña de Balonmano, no estáis equivocados, lo que no quita para que podamos disfrutar de cuantas oportunidades tengamos de conocernos todos.


Un saludo a todos.



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muchas gracias Alfonso. Te debía esta entrada desde hace algún tiempo. Veo que has sido paciente y estoy convencido de que me perdonarás el retraso. Fue una visita interesantísima. El otro día, cuando tuvieron que parar los AVE por los incendios me acordé del Centro de Control de Zaragoza e imagine la tensión que tuvieron que pasar.

Espero que este año podamos organizar alguno de los viajes en tren. Un abrazo.

M.A. dijo...

¡Qué bien os lo pasáis! De todos modos, ¿cómo narices se os ocurre dejarle a Santiago tocar las palancas de la cabina? ¡Qué peligro! A saber, podríais haber salido disparados....

Y sí, José, tienes toda la razón. Ésta sí que es una peña.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Poner a Santiago al frente de una AVE no tiene mérito. Cuando le dejamos pilotar el avión camino de Lisboa, eso si que fue echarle un par.

Saludos a su Graciosa Majestad.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ayer tuvimos nuestro primer Jueves de “Handball & Beer” convocada por facebuu. Estos aquelarres balonmanísticos pretender ser reuniones des amigos del Cai y demás equipos importantes (BM Zaragoza, el equipo de la Artillería en las 24 horas, etc…) La premura de la primera convocatoria y la época estival hizo que nos juntáramos los fieles. Hubo balonmano, cerveza, balonmano, más cerveza, balonmano, bocadillos y como no, algunas risas.

Acaba de nacer una tradición que será recordada por generaciones venideras. Esperamos hacer la siguiente convocatoria con más tiempo y poder haceros participes al mayor número de amigos.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

lA PRÓXIMA VEZ NOS PODIAIS AVISAR A TODOS