Tu tienda de Balonmano

martes, 15 de diciembre de 2009

Hanball and Christmas-Beer


Esto se acaba Señoras y Señores. Saquen de sus armarios sus caretas de buena voluntad. Prepárense para desearle lo mejor del Mundo a todo aquel que tengan a tiro. Scrban sms kn flicitcns ilegibles. Reciban todos con alegría a la parte de la familia que llevan un año sin ver.

Llega la Navidad. Paz y Amor hermanos artilleros.

Pero antes de que los dulces hagan de vuestros cuerpos carne de gimnasio en el inicio del próximo año os damos la oportunidad de disfrutar del último Handball & Beer del año. Un momento para disfrutar todos juntos y de verdad de los últimos momentos de balonmano en compañía de mas locos de este deporte.

Y para ello que mejor que un “Hanball and Christmas-Beer” en nuestro querido Flannagan’s donde seremos agasajados con la primera PINTA de la noche (los menores refresco). Así que os esperamos a todos para poder despedirnos como corresponde.

Así pues quedáis todos convocados el JUEVES día 17 de Diciembre a las 20:30 con invitación a una Pinta de Cerveza en el Flannagan‘s situado en Cesáreo Alierta 115, junto al Príncipe Felipe.

Y por supuesto voy a gastar mi primer FELIZ NAVIDAD A TODOS.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

donbeno73 dijo...

http://www.marca.com/2009/12/15/balonmano/1260904604.html

Anónimo dijo...

bien Mariano en la Radio hoy. buen trabajo el que está haciendo en el equipo. Suerte para la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Primer Año = Primera Desilusión

Articulo publicado en el blog DeRosca

http://blogs.cope.es/derosca/2009/12/15/primer-ano-primera-desilusion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+DeRosca+(De+Rosca)&utm_content=Google+Reader

Hay que cambiar algún nombre, de Presidente y de Entidad. ¿Os suena?

Anónimo dijo...

tambien leído en DeRosca :

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha enviado a la Federación Europea de Balonmano (EHF) la lista inicial de los 28 jugadores inscritos y de la que saldrá el equipo definitivo para participar en el próximo Campeonato de Europa 2010 que se va a celebrar en Austria en Enero del 19 al 31 de Enero.

La lista de los 28 jugadores que ha facilitado en Seleccionador Español Masculino, Valero Rivera, es la siguiente:

Porteros: José Javier Hombrados y Arpad Sterbik (BM. Ciudad Real); José Manuel Sierra (BM. Valladolid).

Extremos: Jorge Martínez (BM.Antequera); Cristian Ugalde, Juanín García, Víctor Tomás y Albert Rocas (F.C.Barcelona), David Davis y Roberto García Parrondo (BM. Ciudad Real) y David Cuartero (BM. Torrevieja).

Pivotes: Rubén Garabaya (F.C.Barcelona), Julen Aguinagalde (BM. Ciudad Real), Carlos Prieto (Rhein-Neckar Löwen), Asier Antonio Marcos (BM. Valladolid) y Rafael Baena (BM.Antequera).

Laterales: Alberto Entrerríos y Viran Morros (BM. Ciudad Real); Raúl Entrerríos (BM.Valladolid); Mikel Aguirrezabalaga (Ademar León); Iker Romero (F.C.Barcelona); Cristian Malmagro (San Antonio); Jorge Maqueda (BM. Aragón) y Eduardo Gurbindo (BM. Valladolid).

Centrales: Chema Rodríguez y Joan Cañellas (BM. Ciudad Real); Dani Sarmiento (F.C.Barcelona) y Alvaro Ferrer (BM. Granollers).

En los próximos días el Seleccionador Nacional Masculino, Valero Rivera, hará pública la lista definitiva de los 16 jugadores que acudirán al Europeo de 2010 y que se concentrarán a final de mes para comenzar su preparción.

Anónimo dijo...

Jorge lo tiene complicado, pero ya es bueno que este en la lista

The show must go on dijo...

ESTA TARDE NO PODRE PASAR A TOMAR ESA CERVEZA, PERO VAYA PARA TODOS Y DESDE AQUI MI MEJOR DESEO PARA ESTAS FIESTAS Y PARA EL PROXIMO AÑO.

QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DEL BALONMANO Y DE LOS RATOS TAN BUENOS QUE PASO CON VOSOTROS.

PASARLO BIEN

MARIA TERESA dijo...

¡¡¡HOLA!!!, ¿HAY ALGUIEN? ¿YA HA SIDO EL FIN DEL MUNDO? ¿NOS HEMOS MUERTO TODOS A LA VEZ?
¡¡¡¡SOCORRO, DECIRME ALGO, PORFA.

Anónimo dijo...

Partidazo ayer. De momento los titulos se los lleva el Barsa. Complicado lo tiene en la Liga, pero...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El pasado sábado el CAI Bm. Aragón fue reconocido con el V galardón "Área municipal de deportes" del Ayuntamiento de Tauste. El motivo de tal distinción fue la participación del equipo por tercer año consecutivo en competicion europea. El Ayuntamiento de Tauste viene entregando dicho reconocimiento desde el año 2005 y entre las personas premiadas en ediciones pasadas se pueden encontrar a deportistas del nivel de Luis Carlos Cuartero (2006), Carlos Pauner (2007) o Teresa Perales (2008).

A la entrega asistierón en representación del Club su entrenador Mariano Ortega y el capitán Amadeo Sorli, ambos pasarón una agradable tarde en la que participarón en una charla coloquio sobre el balonmano.

Con estas líneas queremos agradecer el reconocimiento del Ayuntamiento de Tauste así como apoyar a la localidad en su labor por desarrollar distintas actividades para impulsar el balonmano.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

plasneon dijo...

Gracias a los ayuntamientos que como el de Tauste apoyan al balonmano. Por lo demás Feliz Navidad a todos y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga.