Tu tienda de Balonmano

sábado, 12 de diciembre de 2009

San Jorge y el Dragón



En los últimos días venimos oyendo reiteradamente que están los deberes hechos, los 18 puntos….. y otras frases amables parecidas. Esta actitud podría convertir el viaje a Barcelona como una visita obligada, nada mas alejado de lo que deseamos la afición y mas si recordamos el partido del año pasado. Yo no viví aquello en directo, pero durante el seguimiento del partido en una pantalla de ordenador, no me podía explicar los milagros que estaban ocurriendo en la pista para que ese partido al final lo perdiese el CAI. El Palau nos debe una, y el sábado nos la podemos cobrar.

Además también nos deben una nuestros jugadores. Desde el partido que ganamos en Toledo, no se ha sacado el espíritu los sesenta minutos en ningún partido fuera de casa, además no tenemos que dejar en mal lugar a Albert Rocas, que esta semana a puesto por las nubes la calidad de nuestra plantilla. Si hace falta ir con San Jorge que por algo es nuestro, vamos con lanza y todo, y ya que vamos la liamos.

Seria muy bonito conseguir lo que hasta ahora no hemos conseguido, todo consistiría en que nuestro equipo diese el 100 por 100 y esperar a que el Barcelona no haga lo mismo, mas bien algo muy distinto, si Mariano y el resto son muy eficaces se puede intentar.

Y ahora la cuenta de la vieja, si nuestra primera línea Grebenar, Sebastian, Sergio, Larsson, Maqueda y Stankovic hacen 20 goles, y entre nuestros extremos y pivotes meten otros 14 ya tenemos 34, cerramos la portería en 26 goles y partido ganado.

Por euforia no será…………., y que pidan los tiempos muertos ellos, nos sobra hasta la tarjeta verde.





Fdo.: Donbeno73

6 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

F.C. BARCELONA BORGES-CAI BM.ARAGÓN

El CAI BM. Aragón disputará mañana frente al F.C. Barcelona Borges la décimo quinta jornada de la liga ASOBAL, a partir de las 18.30 horas en el Palau Blaugrana (Teledeporte).

El equipo aragonés ha entrenado este medio día con normalidad y partirá mañana a las 09.00 horas hasta la capital catalana, con toda la plantilla al completo.

El conjunto aragonés visita la pista de un Barcelona en plena lucha por el título, tan sólo tres puntos le separan del líder, el BM. Ciudad Real.

El equipo catalán viene de imponerse en la última jornada al Naturhouse la Rioja en su pista por tres goles de diferencia (26-29).

“Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, sabemos que va a ser muy complicado puntuar pero intentaremos dar la sorpresa ya que después del último triunfo frente al Reyno de Navarra el grupo está con muchas ganas de hacerlo bien en el Palau.”, comentaba Mariano Ortega antes de iniciar el entrenamiento.

Con respecto a la plantilla catalana el técnico añadía “cuentan con la defensa más agresiva de la liga además combinan la defensa 6:0 con una defensa 5:1 más abierta y con más variantes tácticas, en ataque tienen jugadores de gran calidad tanto en el lanzamiento como en el uno para uno, además en las últimas jornadas están realizando un juego mucho más colectivo que al principio del campeonato lo que les hace más peligrosos”.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Jose Luis Fernández Fernández y Alberto Rodríguez Rodríguez.



NOTA DE PRENSA DEL CLUB

CAIMAN dijo...

Yo he apostado en el Facebu esta noche pasada por un 34-36. ¡¡Partido LOCO LOCO!!

Por cierto, no creo que pueda verlo ni seguirlo, así que lo disfrutéis.

Nos vemos mañana en Montañana.

MG_WISLANDER dijo...

Si se muere es con la botas puestas.Qué tiemble el Barca!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7Qvx1oAj7MA

plasneon dijo...

Yo sinceramente me conformo con que el Cai de buena imagen y no tire el partido demasiado pronto. El partido que había que ganar fue la semana pasada y se hizo. Creo que los deberes están hechos, asi que hoy a disfrutar, sea cual sea el resultado.

silvia dijo...

Yo pienso lo mismo que Plasneon porque como bien ha dicho los deberes estan hechos y las notas que deja nuestro CAI son buenas.


¡feliz navidad! que la primera
vuelta se acaba.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya está abierta la retransmision del partido en http://retransmisionesdeportivas.blogspot.com/