Tu tienda de Balonmano

domingo, 25 de abril de 2010

Caida sin red


Resulta complicado explicar lo de ayer, así que os voy a dejar las explicaciones que de lo sucedido nos dieron tres de los protagonistas, Adrián Sifre, quien por la lesión de Toño Cartón pudo disfrutar de minutos, de Goran Dzokic entrenador del BM Cuenca 2016, y de Mariano Ortega, entrenador del CAI BM Aragón.

Son muchas las cosas a analizar y muchos los errores a corregir. Algo de calma en el análisis seguro que a todos nos vendrá bien.





http://www.youtube.com/watch?v=A3yRgbG3Lwc





http://www.youtube.com/watch?v=sdZ5MAy5S28





http://www.youtube.com/watch?v=qjVdO-U8OGw

Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

plasneon dijo...

Muy mal, muy mal, muy mal. Cuando fue la última vez que ganó el Cai? No me acuerdo. Cuando fue la última vez que disfruté en el Felipe? En el partido del Tembje, alla por febrero. La 2ª vuelta esta siendo mala y parece que lo peor está POR VENIR. ¿Vamos a sacar algún punto en los 4 partidos que quedan? ¿tendré que salir yo a tirar los penaltys? 22 goles hemos metido al Cuenca en casa, solo 7 en la 1ª parte. Vaya tela. En fin la cosa tiene mala pinta. El Cai está muerto ¿resucitará en Antequera?

Handball++ dijo...

Cuando la suerte nos acompañaba y ganabamos en el último minuto eramos un "equipo", cuando la suerte ya no ha caido de nuestro lado, desde tertulias..., ha sido más fácil "culpar" a la afición de la poca implicación de la misma con el equipo.
Ahora, después de las goleadas recibidas en europa, ciudad real y cuenca, si cuenca, que no cobran desde hace varios meses... a quien se va a culpar?
Con unos jugadores justitos, otros que llevan media liga sin rendir y un entrenador con unos recursos que brillan por su ausencia. Creo que es momento, por el bien del futuro del equipo, de que la directiva tome medidas con urgencia

MG_WISLANDER dijo...

http://www.asobal.es/pdfs/liga/Calendario_Liga_20092010.pdf

Jornada 27
Antequera-CAI
León-Logroño
Granollers-Toledo
Pamplona-Torrevieja

Jornada 28
CAI-León
Alcobendas-Granollers
Logroño-Pamplona

Jornada 29
Pamplona-CAI
León-Cangas
Granollers-Ciudad Real
Barcelona-Logroño

Jornada 30
CAI-Barcelona
Cangas-Pamplona
Toledo-León
Logroño-Pilotes
Valladolid-Granollers

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Handebal++

No recuerdo en ninguna tertulia en la que se “culpara” a la afición de nada, y si he estado en más de una en la que se le solicitaba a la afición una mayor presión. Y si no recuerdo mal esto se hacía cuando el equipo estaba arriba y una semana tras otra nos desplazábamos a campos en los que menos hacían mucho mas ruido y presión que nosotros.

Personalmente, yo no soy mas que un aficionado, y tampoco me duele decir que de los recién llegados. Para lo bueno y para lo malo no llevo en esto del balonmano mas que cinco temporadas. Pero lo que veo es que la presión que ejercen otras aficiones sobre los nuestros cuando nos desplazamos es mucho mayor que la que se puede ver en el Felipe. Aficiones “inexpertas” como la de Toledo, Cuenca o Logroño, o curtidas en mil batallas como las de Ciudad Real, Valladolid y León nos han dado repasos a tener en cuenta en ese sentido. Si ha esto sumamos la torpeza tremenda del Club en la colocación del partido de este fin de semana el resultado es el que es.

Pero como bien sabemos la afición no marca goles, y la ilusión debe fomentarla el equipo, y predisponer a ella y hacerse eco de la misma el Club. Ahora mismo por juego, por resultados y por sensaciones, la ilusión esta alejada del equipo.

Coincido contigo en algunas cosas de tu último párrafo. Pero las medidas las debe tomar el Club con la calma y tranquilidad que merecen las decisiones importantes. La urgencia a estas alturas de la temporada no parece muy acertada.

Anónimo dijo...

poner el partido a la misma hora que el futbol fue un error. si los últimos partidos hemos jugado en domingo, porque no este? por cierto ayer los juveniles casi nos dan la alegria del fin de semana. por poco no ganan al barsa. buen partido se vio ayer.

Anónimo dijo...

Esta claro que el Cai debe hacer una refexión seria y hacer cambios para mejorar el equipo e ilusionar a la afición para el año que viene. Empiezo a echar de menos a nuestro anterior presidente, gente que contagie ilusión y no mire tanto el tema económico.

un joven dijo...

alguien me puede explicar como hace poco tiempo le dabamos semejante repaso al Natur, poco despues el Lemgo nos lo da a nosotros y ahora es el Natur el que se lo da al Lemgo. No entiendo nada

labaca dijo...

!!Y cuanto tenemos que aprender.¡¡
Los jugadores, que parece que se les ha olvidado de lo suyo, jugar.
Los aficionados, que creemos que llevamos toda la vida en Asobal, y como quien dice, somos nuevos.
Los medios de comunicación, que antes nos subían a la gloria y ahora, pues eso, la ruina.
Y sobre todo la maldita TV., la nuestra claro
Aprendan, aprendan de los riojanos.
Campo lleno y la televisón presente y colgado el partido en la web de su comunidad para el que lo quiera ver otra vez y disfrutar del balonmano.

Anónimo dijo...

Se puede fichar otra vez a Zaky y a Vatne?

Anónimo dijo...

¿No te vale con ser sexto que quieres ser octavo?