Tu tienda de Balonmano

sábado, 24 de abril de 2010

Las últimas oraciones


En mitad de un puente, por la festividad de San Jorge, coincidiendo con el partido de futbol Real Zaragoza-Real Madrid, y frente a un rival que nos ha ganado las dos últimas veces que nos hemos enfrentado, incluyendo una en nuestro campo. Ese es el panorama al que nos enfrentamos esta tarde, y las opciones pasan por ganar o ganar.

El CAI lleva una buena temporada. El Lemgo nos apeó de nuestras habituales semifinales europeas, pero en un año de cambio, en el que media plantilla y el entrenador han iniciado como novatos en el equipo, el resumen que podemos comenzar a hacer no debe de ser malo. Pero falta rematar la faena. El “estoque” te puede hacer triunfar en la faena o llevarte a un silencio duro para aquel que lleva la temporada en el esfuerzo.

En la Artillería queremos estar con el equipo. Hoy y en cuantos partidos podamos acompañar al equipo de aquí a final de temporada. Por eso estamos trabajando para preparar un viaje a Pamplona en el último desplazamiento del equipo, en el que se prevee como una gran final para los nuestros. Ya tenemos autobús para Pamplona, y el precio del viaje será de 10 € para los socios de la Artillería y 15 € para los no socios.

Poco a poco os iremos dando información del mismo, hoy de momento toca animar a los nuestros para ganar al Cuenca. Es el primer paso, y de momento el mas importante.

Vamos CAI














Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

plasneon dijo...

Me parece que eres muy optimista. Ahora yo no veo una buena temporada, sino 3 partidos buenos y 4 desastrosos y el resto muy irregular. Lo de ayer es una humillación más como la de Bregenz, la de Trenbje, la de Granollers en casa. Esta 2ª vuelta esta siendo deprimente, y lo que nos viene nos puede acabar de hundir. Lo siento pero lo veo todo negro, hemos pasado de estar 2º en la 1ª vuelta a estar 4º hace unas semanas ahora somos 6º pero temo que seguiremos cayento al 8 o 9º puesto, sin EHF, sin proyecto, sin alma. Y otra cosa, ¿como se les ocurre poner el partido a la vez que el Zaragoza-Madrid? Fue el peor partido de la temporada y la peor asistencia de público. Un aviso para Aguerri.