Tu tienda de Balonmano

viernes, 16 de abril de 2010

Y de nuevo… ¡partido!

Hace casi un año la tropa artillera debutaba dentro de una cancha. Era la primera vez que la artillería jugaba al balonmano y lo hacía en el mejor escenario: las legendarias 24 horas de Maristas.


En vísperas de nuestra segunda participación, seguramente con dos equipos, tengo el honor de convocar a los jugadores para el ¿sexto? (ya he perdido la cuenta) partido que se celebrará el próximo domingo a las 16.00 horas en el Stadium Casablanca. Tras comer y antes de ver a nuestro equipo de jugadores de verdad por la tele de los que, por cierto, nos enorgullecemos la mayoría.


Vamos, que la jornada promete con estos alicientes y, sobre todo, con el atractivo principal del hecho mismo de ponernos de corto y jugar al balonmano, cada uno como mejor puede y sabe.


Los que ya han jugado saben mejor que nadie a que me refiero aunque sea difícil de explicar, pero es que la sensación de pisar la cancha y jugar, la víspera del encuentro y el ambiente que compartimos antes, durante y después hace que cada partido sea un acontecimiento especial. Por eso llevamos tantos partidos jugados y ya estamos pensando en el siguiente que será el anterior al de las 24 horas, ¿verdad que sí? Yo no pienso perderme semejantes ocasiones de rejuvenecer y, como no, invito a quien esto lea a que experimente lo mismo. Así que convocados quedáis: Join us!


Os comento que la idea es quedar a las 13:00 en el bar de Casablanca (los que se queden a comer en el Stadium) y el resto deberán estar a las 16:00 ya en la pista del Pabellón. La forma de avisar, la habitual, o por aqui o al correo artilleromayor@gmail.com.






Fdo.:Alfonso Marco (amp)

20 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

+1

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Espíritu + Pequeño Espíritu apuntados a comida y partido.

MG_WISLANDER dijo...

1+1 para comer, qué viene mi chica

beno73 dijo...

Alineación de momento:

Confirmados:
2 Benos, un Botijero, un portero con chaquetilla, un pivote con hijo, dos caimanes, un balcanista, un wislander,David

¿Algo mas ?

¿ Kos vete ya? ¿Alguien del STadium?¿algún chacho?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 16 de abril de 2010

FRAIKIN BM. GRANOLLERS-CAI BM. ARAGÓN

El CAI BM. Aragón partirá mañana rumbo a Granollers donde disputará el domingo la vigésimoquinta jornada de liga ante el equipo vallesano a partir de las 19.00 horas (Teledeporte) en el Palau d’ Esports de Granollers.

El club catalán se encuentra en un gran estado de forma y está haciendo de su cancha un fortín, ya que ha ganado todos sus partidos como local en la segunda vuelta del campeonato, si a este dato le sumamos que el club aragonés nunca ha logrado puntuar en la pista catalana podemos sacar como conclusión la dificultad que entraña el partido. “Es una pista en la que nunca hemos conseguido puntuar aunque no por ello salimos en desventaja, este hecho tiene que servirnos para mentalizarnos de la dificultad del encuentro”, explicaba el entrenador Mariano Ortega.

Los aragoneses realizarán mañana su último entrenamiento a partir de las 11.00 hrs. en el pabellón Príncipe Felipe y partirán a las 17.00 hrs. Con destino a Granollers.

Mariano Ortega no podrá contar con Sebastian Koch-Hansen que en el entrenamiento de ayer sufrió una recaída de su lesión de muñeca ni con Carlos Prendes que continúa su proceso de recuperación, por el contrario recupera a Jorge Maqueda una vez que este ha cumplido el partido de sanción.

Para Mariano Ortega una de las claves será aplicarse bien en defensa para poder frenar su ataque . “Granollers tiene un juego de ataque muy elaborado, son un grupo que lleva varios años trabajando juntos. Son muy peligrosos tanto por la diversidad de jugadas como por la calidad individual que tienen sus jugadores, así que vamos a tener que trabajar bien en defensa si queremos sacar algo positivo.” Destacaba Ortega.

Los árbitros del encuentro serán Ballano Dueñas (C.A. Navarra) y Belloso Pérez (C. A. Navarra).

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tranquilo, luego aparecen los "just in time".

KOS, VETE YA dijo...

YO TENGO COMIDA FAMILIAR Y CELEBRACION, LO TENGO COMPLICADO, PERO HARE TODO LO POSIBLE POR IR.

plasneon dijo...

Tenemos que invitar a nuestros partidillos a Oscar Mainer para que venga a ojear algúna promesa artillera, pues hace falta un lateral izdo para el Cai. Esperemos que a pesar de la tele el Cai sea capaz de ganar y todos podamos disfrutar de un final de temporada feliz, aunque...... me conformo hasta con empatar.

a la madera!! dijo...

El Botijero y el señor con chaquetilla van sólo al partido.

Por cierto el señor de chaquetilla me pregunta que cual es el santo y seña para entrar en el Stadium ¿lo mismo que la otra vez?: partido de veteranos....etc, etc...

Alfonso Marco dijo...

¿quiénes son "botijero" y "portero con chaquetilla"?
y joserra y octopuss?
a ver esos chachos y esas familias!

CAIMAN dijo...

para comer 2 caimanes adultos y dos caimancitos

CAIMAN dijo...

Elección Mejores Jugadores del Mundo
La International Handball Federation publicó a través de su sitio web, la terna, tanto de damas como de varones, para escoger al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 2009. Toda la comunidad del handball mundial tiene la posibilidad de votar por su candidato favorito en ambas categorías.

Los nominados en varones son pivot croata Igor Vori, el portero polaco Slwavomir Zsmal y el lateral izquierdo francés Nikola Karabatic. En mujeres están la central francesa Alison Pineau, la primera línea izquierda rusa Liudmila Postnova y la portera noruega Katrine Lunde-Haraldsen.

Link para votar: http://www.ihf.info/worldplayer/index.php

fuente:"El balonmano desde la otra realidad"

Alfonso Marco dijo...

gracias por el enlace caimán. me sorprende un poco que vori esté en esta terna. me parece que hay jugadores mejores, incluso croatas pero...

enhorabuena al cai zaragoza. una gran alegría ayer. esperemos que el zaragoza se mantenga y tengamos a RZ y los CAI en 1ª

beno73 dijo...

¿Nos llevara este ascenso a jugar los viernes?

hay que recordar que el año pasado solicitamos jugar en esa fecha, pero el descenso del Cai lo impidio.

Alfonso Marco dijo...

hay algún bus directo al stadium? el 23?, 33?, 34?, cuál es el mejor?

hay que entrar por alguna puerta en especial?

gracias

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El 30 pasa por la puerta.

Y teeis que entrar por la principal y decir que vais al partido de entrenamiento de Veteranos del Casablanca.

CAIMAN dijo...

Amp, pues yo te cambio a Igor Vori por dos Karabatic, y ademas te regalo un chupa-chup

David López Cuadrado dijo...

Yo también seguramente iré al partido

MG_WISLANDER dijo...

Al final voy yo sólo a comer; ella vendrá al café y al superpartido

Anónimo dijo...

Espero que lo paseis bien en el partidazo. Y a ver si gana el Cai que el Natur ganó ayer al Cuenca y lo tenemos a un punto.