Tu tienda de Balonmano

miércoles, 9 de junio de 2010

Aragón - Italia, mas o menos


Ayer preguntaba un forero que sentido tenia celebrar un partido de la Selección Autonómica Aragonesa frente a un combinado nacional como es el de Italia, y que sentido tenía llevar el partido a una población como Tauste. No sé la valoración que ese forero dará a mi apreciación, pero si le vale le diré que al menos permite ver a los que son unos de los mejores jugadores de nuestra región jugar juntos, sin apenas tiempode preparación, eso si. Y el llevar el balonmano a poblaciones como Tauste entiendo que no es si no una buena manera de promocionar el deporte fuera de la capital. Y en este sentido hay que decir que el aspecto de la grada ayer al inicio del partido era bastante bueno.

Con un Pabellón prácticamente lleno nuestra Selección demostró tener grandes jugadores que nos deparan un futuro interesante pero que partidos preparados con tan poco tiempo difícilmente puedan servirnos para sacar mas conclusiones. Un equipo como el italiano, con menos calidad técnica en sus jugadores, pero con un bloque más trabajado, pudo doblegar a los nuestros, algo que difícilmente habría hecho de contar con el mismo tiempo de preparación.

Por lo demás reconocer que ayer si los medios se hicieron eco del partido con anterioridad y con seguimiento del mismo. Nuestros amigos de Aragón Televisión si estuvieron ayer a la altura del acontecimiento e informaron ampliamente del partido. Esperemos que siga la racha.

Y en lo que al CAI se refiere, ayer pudimos ver las evoluciones de nuestro flamante fichaje Alberto Val el cual recibió de lo lindo por parte de los correosos italianos. Eso si nos dejo una entrevista que mas abajo os dejo. El griterio que se puede oir de fondo no son otros que los incansables amigos de Alberto. Si vienen al Felipe este año el ambiente va a cambiar radicalmente. Estos de Casetas si se empeñan hacen del Felipe un horno.

Saludos artilleros.


http://www.youtube.com/watch?v=uPamsRn-u4k

Fdo.:Artillero Mayor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Aragón... y el Cai Aragón.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza 9 de junio de 2010

El CAI Balonmano Aragón organiza el II CAMPUS DE BALONMANO CAI BALONAMNO ARAGÓN.

Se llevará a cabo los días 16, 17, 21, 22 y 23 de Junio, en horario de 17.30 a 20.00 horas en el IES Azucarera (C/ Matilde Sangüesa).

Estará dirigido por entrenadores del Club y va dirigido para chicos y chicas nacidos entre 1994 y 2003 (ambos inclusive).

Para más información: 976 30 29 35

http://campus2009cai.blogspot.com/

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Descartado el fichaje de Cuartero.Se presentaran otra temporada con Carton en ese extremo?.No me estrañaria nada.