Tu tienda de Balonmano

martes, 1 de junio de 2010

Cena y Premios, buena combinación

El pasado viernes día 21 se celebró en la Peña La Galdrufa la Cena Fin de Temporada de la Artillería Naranja. Con la presencia de mas de medio centenar de artilleros y un buen número de invitados. En unas fechas cargadas de eventos no era difícil que los compromisos se solaparan, por lo que algunos miembros del equipo no pudieron acudir como habría sido su deseo. Así tanto Domingo Aguerri, Presidente del Club, como Mariano Ortega disculparon su presencia por compromisos adquiridos con anterioridad. No obstante el Club estuvo perfectamente representado por su Gerente Oscar Mainer y por buen número de jugadores de la plantilla.

Fue una jornada de lo mas entretenida, en la que aficionados y jugadores disfrutamos de buen rato de animada charla alrededor de una mesa repleta de ricas viandas. Por allí pasaron nuestro Socio número 1 y Socio de Honor Carlos García, quien a pesar de tener otra cena concertada no dudo en acercarse un rato, un buen número de periodistas que habitualmente cubren las noticias de nuestro CAI, así como algunos de los jugadores de la plantilla como Pablo Hernández, Sergio Ruiz Casanova, Jorge Maqueda, Abel Lamadrid o Adrián Sifré. Otros, lamentándolo ellos y nosotros, no pudieron venir, pues como digo tenían actos ya concertados con antelación.

Y como no, hicimos entrega de los trofeos. A Oscar le tocó sacar la sonrisa a pasear un par de veces, y hay que reconocer que recibió con el mismo entusiasmo el premio al mejor partido que el del peor partido. Eso se llama deportividad, creo. La misma que tuvo el bueno de Pablo para recibir el premio “Gran Líder” otorgado a su compañero de puesto Iñaki Malumbres.

Tras ello Ibán Ansa fue otro de los que repitió por delegación y por méritos propios. Paso a recoger el premio “Cuchara de Madera” con el que se destaca lo peor de la Temporada. Sé que ahora se nos antoja utópico, pero tengo ganas de que el año que viene Aragón Televisión reciba un premio positivo. Amen.

El premio “Juventud divino tesoro” lo recogió el pequeñín Maqueda. Quien no contento con eso pasó a recoger también el premio “Agustina de Aragón” a la mejor actuación personal en un partido y que correspondía a Toño Cartón quien no pudo venir. Jorge se atribuyo el merito de la mitad de los goles de Toño, pues como el dijo los consiguió “¿Gracias a quien?”.

El “Defensor de Zaragoza” se lo llevo el Kaiser de Kuarte, Sergio Ruiz Casanova, toda una grata sorpresa para la afición del CAI y a quien podremos ver de nuevo el próximo año defendiendo nuestros colores.

Adrián Sifré fue el ganador del trofeo “Cartulina Verde” que distingue a la persona más accesible, simpática y humana del entorno del club. No dejo de hacer honor a estos valores cuando paso a recoger el premio. En este caso como en el de Abel, su inseparable compañero, no podremos contar con su presencia el próximo año, pero no me equivoco si digo que todos los aficionados del CAI les deseamos la mayor de las fortunas en sus próximos equipos, y deseamos verles de nuevo por el Felipe. Fué precisamente Abel el encargado de recoger el premio de su Capitán Amadeo Sorli, que recibía el premio "Nobleza Baturra" al mejor jugador aragones, y que una cena en su Peña impidió acudir.



Y de nuevo Iban Ansa pasó para recoger el premio más breve de la Historia de la Artillería. Apenas si unos segundos le duro en las manos el trofeo al “hábil” comentarista de la cadena aragonesa. El premio que tan “justamente” habían recibido sus jefes acabó en el suelo a los pocos segundos de ser recibido. Afortunadamente se puede ver en las fotos como el mismo fue entregado completo.

Y el Premio Especial de la Artillería Naranja fue para el programa Aragón Deporte de la cadena Aragón Radio que fue recibido por su director Paco Ortiz Remacha quien paso con nosotros una agradable noche entre amigos.

Por último, y no por ello menos importante, hubo un reconocimiento público a aquellos que sin descanso, partido tras partido, no dejan de animar y dar ambiente al pabellón. A un pabellón frío y a un público frío, todo hay que decirlo. Enrique, David y Chusete recibieron un pequeño y merecido homenaje de todos los presentes al acto.

Al final, foto de los premiados y animada tertulia hasta una hora prudente pues las 24 horas de Maristas esperaban a mas de uno al día siguiente.












Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

"El actual entrenador del CAI BM Aragon, Mariano Ortega, que ya fue anteriormente jugador del equipo naranja desde la temporada 06/07, ha sido distinguido con la Medalla e Insignia de Plata de la Federación Española de Balonmano en renocimiento a su etapa como jugador."

Zaragocistas.com

http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=6516

Felicidades Mariano