Tu tienda de Balonmano

viernes, 18 de febrero de 2011

A POR LA QUINTA PLAZA


Esta tarde a las 20,45 en el P. Felipe nos visita el Alcobendas. Equipo que logró el empate en el partido de ida en su casa. Tenemos la oportunidad de colocarnos en la quinta plaza y seguro que los de Mariano lo van a pelear.

La segunda vuelta ha empezado con muchas sorpresas y los equipos de mitad de la tabla como el Cuenca, Torrevieja y Antequera, están peleando por dar la sorpresa y conseguir esos puntitos que les hagan subir a la "segunda liga", que da derecho a plaza europea.

Hoy es un partido con un equipo teóricamente muy inferior al Cai BM Aragón y este debe ganar con autoridad y saber "matar el partido" subiendo sustancialmente el casillero de GF.
Rafa Guijosa intentará hacer su trabajo, pero hay debe estar Mariano Ortega y los suyos para salir con un victoria contundente.


Fdo.: Caiman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha dado mucha pena ver a los chavales de Alcobendas.
Ha dado la impresión que a los jugadores del Cai también y han bajado el pistón.

Forefinger dijo...

Estoy de acuerdo.
Y ayer no hubiera sido un buen día para que fuera jugando algún chaval de la cantera del CAI?...

plasneon dijo...

Una pena que en Madrid, con 6 millones de habitantes no haya dinero para mantener un club en Asobal. Y mientras en la capital no haya un club grande de balonmano, no lograra un respaldo mediatico mayor. Las cosas pintan regular, y el futuro son las canteras.

MG_WISLANDER dijo...

Bitter abandona temporalmente la selección alemana.
http://www.mibalonmano.com/johannes-bitter-abandona-la-seleccion-alemana/

Anónimo dijo...

Pues una pena porque es un gran portero pero estas cosas pasan después de un desastre.