Tu tienda de Balonmano

sábado, 18 de febrero de 2012

Con toda la ilusión del Mundo



Entra dentro de la condición de “aficionado” el tener la esperanza de que los jugadores de “su” equipo lo de todo en cada partido y le haga disfrutar del que es su deporte favorito. Aun en las ocasiones, complicadas hasta el límite, en las que la victoria/remontada está más cerca del milagro que de la razón. Y es que uno tiene el balonmano por afición, como un entretenimiento en el que disfruta con lo que ve y con lo que hace. Pero es verdad que la afición no puede cegar la razón. Y me explico.

Los dos últimos partidos del Caja3 no incitan a la euforia. En su partido de ida de los octavos de la Recopa, el equipo no estuvo acertado, regalando una renta cómoda y dejando un resultado de difícil defensa en tierras croatas. El pasado miércoles el equipo volvió a ganar, pero volvió a dejar escapar una renta que esperemos no tenga importancia al final de la Liga en la lucha por el 5º puesto.

Pero basta con ver el potencial del equipo puesto por puesto para darse cuenta que nuestro equipo puede y debe pasar eliminatoria este domingo en Porek. Desde la portería, donde Iñaki y Pablo, Pablo e Iñaki, han demostrado una calidad más que contrastada. Los extremos, con la experiencia y picardía de nuestro Capitán Amadeo y su buen amigo Toño Cartón, y el excelente realizador Josep Masachs, y el joven y descaradamente valiente Cristian Postigo. Los laterales Gabor y Deme por la izquierda. El magiar con ganas de demostrar a cada minuto que puede su valía, y el de Alcalá con su eterna juventud y su incansable ilusión. O en la derecha el internacional quereño Jorge Maqueda, que a buen seguro querrá pelear por una final europea con el Caja3, y su buen amigo Javier Humet, el “martillo pilón”. O los pequeños Alberto Val y Javier García. Dos cracks que deberán emplearse a fondo en su particular pelea en el centro de las defensas/ataques. Y los organizadores Victor Vigo y Sergio Ruiz Casanova. El primero la extensión de Mariano en la pista, el segundo fuerza y veteranía en la organización y ejecución defensiva.

¿Son o no son individualmente un equipo de mayor calidad de lo que pudimos ver del RK Porec hace unos días? Y saben jugar como lo hicieron frente al At. Madrid, o al Ademar, etc..

Por ello, y por que los equipos grandes lo son por sus gestas, yo estoy convencido de que el domingo toca sufrir y disfrutar de una eliminatoria en la que al Caja3 te toca pasar. Y así lo comentaremos.

¡ Vamos Caja3 !
¡ Vamos Caja3 !
¡ Vamos Caja3 !



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

P.d.: Mañana será el gran partido de Sergio Ruiz Casanova.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

portoroz ¡¡¡¡ yo tb he estado en ese hospital..

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hemos venido a este mítico lugar de celebraciones de antiguas victorias del entonces CAI a preparar el partido de mañana. Esperemos nos traiga suerte.

Anónimo dijo...

a que hora es el partido? En la web del club no pone absolutamente nada.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El partido es a las 6 dela tarde. La verdad es que nosotros tampoco lo habíamos puesto. En principio lo anunciaron para las 8 de la tarde, pero lo adelantaron a las 6.

Nachobal dijo...

Se puede seguir en directo?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

De momento no sabemos que nadie lo vaya a retransmitir por la tele. SI vemos que alguna cadena de aqui lo hace os avisaremos si existe la posibilidad de verlo por internet.

La Cadena SER lo va a radiar por onda media, y nosotros también como la hacemos habitualmente a partir de las 5 de la tarde esperamos estar ya en la pista.