Tu tienda de Balonmano

sábado, 25 de febrero de 2012

La victoria como costumbre. 30-34



Foto : José Manuel de Buen.
  
BM Antequera, Academia Octavio, BM Ciudad Encantada y BM Granollers en la Liga Asobal, y RK Porec en sus dos encuentros. Todos ellos han caído uno a uno en sus enfrentamientos con el Caja3 BM Aragón, que en una impecable racha de triunfos a lo largo de lo que va de año, afronta un mes complicado con Liga, Copa del Rey y Recopa en una situación inmejorable.

Las posibles dudas surgidas por los altibajos en el juego del equipo en los partidos del Felipe frente al BM Ciudad Encantada y el RK Porec se han visto disipadas en los dos últimos partidos de los nuestros. Ayer viernes, y en una pista maldita para los de Caja3, y ante un equipo dirigido por uno de nuestros “cocos”, el Caja3 consiguió su primera victoria como visitante ante el BM Granollers de Manolo Cadenas.

Una nueva exhibición de Iñaki Malumbres, y el acierto de hombres como Jorge Maqueda o Victor Vigo en ataque, han permitido obrar el milagro y permiten afrontar el próximo partido contra el Barcelona Intersport con ilusión, y por que no, con esperanzas. Será el inicio de un ilusionante panorama de balonmano.  






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Nachobal dijo...

Ojo, no nos fiemos...

De aquí al final tenemos el calendario con los rivales más duros de los demás equipos con aspiraciones.

Tendremos q ganárnoslo con creces