Tu tienda de Balonmano

sábado, 11 de febrero de 2012

Un gran Pablo mantiene la ilusión


Las 9 paradas de Pablo, incluida la realizada sobre el pitido final y de la que más abajo tenéis las imágenes, hacen posible albergar esperanzas de que el Caja3 pueda pasar a cuartos de final de la Recopa de Europa. En un flojo partido de los locales especialmente en el ataque mediado el segundo tiempo lo que ha permitido a los croatas rebajar la renta máxima de 7 goles hasta los 2 a falta de un par de minutos.

El resultado final de 28 a 24 es justo, es cierto, pero el partido de vuelta ya ha comenzado y no podemos si no pensar en que el Caja3 tiene potencial suficiente para pasar a la siguiente ronda. El historial europeo en los últimos años nos hace pensar que lejos del Príncipe Felipe el Caja3 está destinado a sufrir, es verdad, pero cualquiera que haya visto el partido de hoy no puede dejar de reconocer que el Caja3 tiene una plantilla netamente superior a los croatas del correoso RK Porek.

Por si la tarea no es complicada, a mitad camino de la “hazaña” de Porek nos queda pasar el trago frente al BM Cuenca el próximo miércoles. Pues si tiene que ser, será. El miércoles de nuevo al Felipe a animar a los nuestros y el domingo todos con el Caja3 de nuevo. Unos en la distancia, y otros en directo desde Croacia para contaros lo que hagan los nuestros.

¡Vamos CAJA3! Se puede conseguir y lo vamos a conseguir.






Fdo.: Espíritu de Magdburgo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Pablo,los centrales muy mal.Menos mal que yo habia rezado a san Demetrio,mejor sentado.

nada por que callar dijo...

en la vida se va a ver el cai una liga tan facil y una competicion europea tan sencilla ,pero como siempre, el cai vivira hasta que algun equipo medio decente se cruce en su camino ,asi que habra que esperar suerte en los sorteos (siempre que pasemos esta claro)

nada por que callar dijo...

la falta de intensidad que tenemos en el centro de la zaga, se la debemos por entero al cuadro tecnico, nada que ver con tiempos pasados ,en el que el espiritu de prendes heredado de vatne, que contagiaba a todo el equipo , aun planea sobre una cancha que los hecha de menos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

VSVfL Gummersbach, VSAarhus Haandbold, HC Celje Pivovarna, SG Flensburg-Handewit, etc… Hombre, tampoco creo que esta competición de la Recopa vaya a ser un regalo. Si se consigue pasar esta ronda (que está complicada) creo que tendremos motivos para estar orgullosos del equipo, independientemente de la comparación que queramos hacer con tiempos pasados. Ahora tenemos lo que tenemos, y con ellos tenemos que estar y a ellos tenemos que apoyar.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y coincido contigo que en los últimos años la calidad de la Liga ha bajado notablemente, pero también es claro que la situación actual no es la de hace años. Para todos. Y de momento el Balonmano Aragón sigue estando en una situación envidiable.

Nachobal dijo...

Dejamos vivo a un equipo jovencísimo pero que promete.

Fallamos lo infallable y falta mucho mando

Deberemos hacer un partido de verdad para pasar

Anónimo dijo...

De central,Amadeo algún rato lo haria mejor.

Anónimo dijo...

vaya cronica de Raul Lahoz, estaba en el partido?
no me extraña que en el Heraldo digital pongan la cronica de EFE

Anónimo dijo...

Tantas cronicas hace que dudas que esté en los partidos,que una más no importa´.

Anónimo dijo...

pues de los medios es el único que va a todos los partidos. no es el que más imaginación tiene.